elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Una aclaración
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aclaración  (Leído 1,680 veces)
noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Una aclaración
« en: 6 Diciembre 2005, 17:51 pm »

Buenas.
Veo una cantidad enorme de post referidos a como obtener efectos u otras transformaciones en photoshop que realmente a veces tienen soluciones complejas para alguien que esta iniciandose.
Yo sugiero que prueben con herramientas vectoriales como corel o freehand para efectuar sobre todo transformaciones y efectos en las fuentes.
Ademas de hacerse mucho mas rapido tenemos la ventaja de que una vez hecho y guardado el documento siempre podremos modificarlo sin perder calidad en la imagen final ya que justamente para eso son estas herramientas, por mas que acomodemos mil veces cualquier cosa (vectorial, osea creada en este espacio) nunca tendremos pixeles a la vista ni nada de eso, todo lo que creemos en forma vectorial podemos agrandarlo, achicarlo o transformarlo a nuestro gusto con solo un par de clicks.
Para lograr un mejor acabado y en menos tiempo sostengo a muerte el uso de ambas utilidades, photoshop o fireworks y corel o freehand entre otros programas..

Espero haber sido claro y que si puede alguien explicarme por que la restriccion manifiesta de usar solo photoshop.

Saludos


En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Una aclaración
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2005, 00:50 am »

Pues en ese caso, siempre recomienda Photoshop porque es uno de los software mas populares, y hay un sinfín de tutoriales para el aprendizaje del software, además acá en el foro es el software mas usado casi la gran mayoría de los usuarios  lo usan xD , pero como tu dices hay muchos software que pueden ser mucho mejor aun, sabiéndo combinar photoshop con los software ya nombrados!  pueden que sean herramientas súper efectivas a la hora de realizar un proyecto,  (pero en mi opinión particular) todos son buenos solo que hay preferencia sobre algunos, y además puede ser que acá en el foro no tenga el manejo suficiente y profesional, (sin ofender claro!) y tampoco se sienta capacitado para responder una pregunta referida hacia freehad Corel Firewoks ullustrador etc y por eso no respondan o coloquen tutoriales referidos a ellos, ah. Otra cosa tengo cierto tiempo registrado en el foro y  no es muy frecuente ver pregunta sobre freehad Corel Firewoks Illustrador etc.

Pd es mi Opinio  :P

Saludos!


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Una aclaración
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2005, 15:09 pm »

Claro system poe eso mismo es mi planteo. Me imagino que la intencion de este como otros muy buenos foros es la de encontrar soluciones a distintos problemas que se nos aparecen, y uno de los problemas mas frecuentes que veo aqui es que no pueden transformar fuentes en tamaño o forma, pues con mayor enfasis ahora les aconsejo que no se encierren en una herramienta determinada sino que traten de encontrar la forma de combinar lo habitual con otras cosas habituales que sin ningun problema, ya que no hay muchos usuarios de programas vectoriales, les ayudare a combinar estas poderosas herramientas de diseño.
Yo resolvi muchisimos problemas hace años con corel 4, imaginense ahora que avanzo algunas versiones.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Aclaración] Ubuntu = Unix?
Unix/Unix-Like
Tracxus 7 5,883 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 00:34 am
por adastra
ACLARACION EN ACCESO A STRUCT
Programación C/C++
BJM 5 2,211 Último mensaje 11 Octubre 2012, 21:25 pm
por avesudra
Aclaración de conceptos teóricos « 1 2 »
Java
JonaLamper 19 5,866 Último mensaje 4 Febrero 2015, 18:43 pm
por Usuario Invitado
Aclaración a simorg
Sugerencias y dudas sobre el Foro
marmolito 2 2,649 Último mensaje 4 Diciembre 2015, 19:34 pm
por Eleкtro
Aclaracion o explicacion
Programación C/C++
Guillito 0 1,849 Último mensaje 31 Agosto 2021, 16:19 pm
por Guillito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines