elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 19 Enero 2006, 16:20 pm
Nadie hablo de vectorizar fuentes, para incrustar en imagenes, y mucho menos para transformación de pixel por pixel..

Yo tampoco me refiero a vectorizar fuentes, para que si podemos insertarla ya como vectores y no tener que estar renegando al querer deformarla o cambiar el tamaño y todo eso. Ni tampoco sirve ponerse a cambiar pixel x pixel.
A ver si me explico:
Lo que yo sostengo es que a mi me da mucho mas resultado diseñar los fondos con las imagenes y todo lo demas en photoshop y por ultimo inserto los textos o combinacion de distintos fondos en corel y se hace mucho mas simple el tema de las deformaciones y demas ediciones de textos. No creo que sea muy dificil de entender.

Saludos
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Bazooka Tv en: 12 Enero 2006, 16:33 pm
Esta muy bueno el diseño ahora ya te lei en tus post y es diSeno y no diCeño ;D ;D

saludos
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para pasar archivos .swf a .gif en: 12 Enero 2006, 16:30 pm
Exportalo desde el mismo flash que si se animan y no son tan grandes. Esta para eso
saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Crystal Report en: 12 Enero 2006, 00:06 am
yo uso siempre la misma y es tirarle un recordset al crystal con los datos, solo tienes que diseñar el reporte y listo.
Crea un archivo ttx y lo levantas con crystal.
Lo de las multilineas esta en Dar formato al campo.
Saludos
25  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 11 Enero 2006, 23:48 pm
Yo creo que ya he explicado esto pero por no poner tutoriales todos los dias creo que no me han prestado atencion.
Siempre, pero siempre pueden ocuparse herramientas vectoriales para colocar los textos en una imagen.
Muchachos creo que mas de uno esta emperrado en que con photoshop debe y digo DEBE hacerse todo el trabajo y eso no es asi.
Nunca obtendran la ductilidad y versatilidad de una herramienta vectorial en cuanto el manejo de textos en formas, tamaños, alineaciones, etc, etc (siempre hablando de diseño grafico). Tranquilamente pueden hacerse los fondos en photoshop o fireworks y luego insertar textos y editarlos en cualquiera de sus aspectos en corel o freehand entre otros.
A ver si yo soy el unico loco que usa dos herramientas para un solo trabajo, no creo que sea asi, lo que mas me llama la atencion es que no he visto otros post que aclaren esto y si vi cientos de consultas de como acomodar un texto en photoshop.
El loco soy yo???
Saludos
26  Media / Diseño Gráfico / Re: para lleva a imprenta en: 11 Enero 2006, 23:38 pm
Primero debes asegurarte que tengan quark ya que si no lo tienen instalado dudo que puedan exportarlo desde corel que generalmente es lo que usan.
De todas formas y para no tener problemas de fuentes o algo asi siempre puedes desde tu herramienta vectorial (corel, quark o lo que sea) exportar tu trabajo a un jpg de alta calidad, o como te decian mas arriba convertir todo a curvas.
Lo que si debes tener muy en cuenta es que por ejemplo las sombras o transparencias y lentes de los programas vectoriales no se llevan muy de acuerdo con las impresoras laser/color, por lo que siempre recomiendo trabajar los fondos u objetos que tengan este tipo de efectos en photoshop o fireworks y luego importarlos al trabajo vectorial.
Otro problema suele darse con los recortes en mapas de bits ya que puede pasar que por ejemplo dos negros no sean iguales, cosas que la impresion digital resalta mucho.
Espero haberte ayudado a obtener un mejor resultado final.

Saludos
27  Media / Diseño Gráfico / Re: hacer firmas en: 28 Diciembre 2005, 15:09 pm
Tu problema es que solo has usado un solo pincel para "brushear" como dice mas arriba.
Busca paquetes de pinceles que en la web hay montones

saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 con Radmin 2.2 en: 27 Diciembre 2005, 22:50 pm
todo lo que sea posible en visual no iguala el rendimiento de radmin lo hemos probado con winsock, ftp etc etc.
Lo que buscamos es poder llamar especificamente radmin desde vb no otra cosa y preguntaba si alguien lo habia hecho antes, pues hasta ahora los intentos fueron nulos
Se perfectamente que hay mil maneras de transferir datos desde un cliente a un servidor remoto, pero me gustaria hacerlo a travez de radmin ya que es muchisimo mas rapido o al menos eso me dice mi experiencia.

saludos

29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda para crear una base de datos en: 27 Diciembre 2005, 17:49 pm
mira, puedes abrir una base de acces unicamente con tu aplicacion de muchas formas por ejemplo poniendo un psw a la base y seteandola en la aplicacion pero siempre hay "vivos" que quieren ponerse a probar entonces pones una macro en la base que al abrirse busque un archivo que solo este en tu pc que puede ser un txt con cierta frase dentro
y si no lo encuentra se cierra la base y listo
Investiga las macros

Saludos
30  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 27 Diciembre 2005, 17:38 pm
chicos no se olviden que por ahi esa es yoana

jeje :-X :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines