elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer para que la impresion se vea casi igual que la pantalla? en: 24 Octubre 2005, 17:11 pm
Buenas

Una cosa a tener muy en cuenta es el perfil de color que usas en el programa que usas. Si haces la prueba fijate que si exportas esa imagen a otro programa como freehand o alguno que quieras veras que tambien sale distinto y que no se va a parecer a ninguna de los colores ni de monitor ni las que ya imprimiste.
Yo solucione eso eligiendo un perfil icc acorde a lo que sale de la impresora osea, luego de una impresion ajustas el espacio de trabajo de photoshop o corel para que se vea similar a lo que te salio impreso.
Y concuerdo con la opinion de que para una impresora standar debes trabajar las imagenes en CMYK.
Saludos
72  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para 'proteger' imagenes en: 21 Octubre 2005, 23:10 pm
descarga el ez macros o alguno parecido graba los eventos de tecla y raton,
yo he dejado haciendo cosas por varias horas el mismo evento, solo debes organizarte
73  Media / Diseño Gráfico / Re: color de letra en: 21 Octubre 2005, 23:08 pm
Prueba en corel con degradados conicos desde amarillo hasta blanco con dos tonos mostaza enposiciones 30 y 60.
Despues solo acomoda el angulo a tu gusto y segun la fuente y texto
queda perfecto

saludos
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para 'proteger' imagenes en: 21 Octubre 2005, 22:55 pm
buenas

Una opcion es hacerte una macro que vaya pegando el sello en las imagenes si lo que no quieres es abrirlas a todas tu, y otra opcion que se me ocurre es programar alguna class de php que vaya insertando el sello.
Antes de hacer esto ultimo crea una copia de la carpeta donde tienes las imagenes

Saludos
75  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con sangre en: 21 Octubre 2005, 22:52 pm
buenas:

para empezar quisiera preguntarte si en indispensable hacerlo en photoshop, si es asi puedes escoger las fuentes
Haunt AOE, Nosferatu o directamente ROCKY AOE que tiene las chorriadas de sangre (rocky) las 2 anteriores deberias agregarle las pinceladas porque solo son macabras.
Si no es indispensable photoshop puedes en Corel (cualquier version) convertir cualquier fuente a curvas, mejor si es alguna de las que te mencione y editar los nodos hasta lograr el efecto deseado. Luego solo te queda separar las partes de cada letra para pintar las chorriadas en sangre y la letra en si en el color que quieras.

Saludos
76  Media / Diseño Gráfico / Re: Evitar pixelacion con el zoom en: 21 Octubre 2005, 22:30 pm
Buenas
Me parece que todo parte de la imagen y a eso no hay con que darle.
Mas calidad tenemos mas podremos acercarnos sin pixelizar y cualquier otra forma de acercarse a la imagen sin pixelizar deformará la imagen y bajara la definicion.

Saludos
77  Media / Diseño Gráfico / Re: Grabe problema con photoshop en: 21 Octubre 2005, 22:23 pm
muchachos creo que hay un error de concepto.
En primer lugar si tienen que configurar algo de arranque es que la memoria no sea del 80 o 90 % de la ram sino que no tome la memoria virtual del mismo disco de sistemas sino de otra particion o disco (ej. D,E)
De ahi en mas crear un espacio de trabajo que sea adecuado a lo que van a hacer, sin tantas ventanasni chirimbolos mas que los necesarios.
Una vez hecho esto les puedo asegurar que si tienen recursos en la pc tiene que andar, crakeado u original.
Yo edito imagenes de hasta 800 mb sin problema con 768 de ram y 128 mb de la GF4.
Ahora aquel que posteo queriendo correr photoshop 8 con un K6 II le tengo malas noticias porque lo que te falta no es ram ni video sino procesamiento de datos   :-\ :-\ :-\

Espero haber sido de utilidad y sorry para el K6II que adoro porque es super fiel pero tiene sus límites, ahora esta dando conexion nada mas la pobre

Saludos
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con RegQueryInfoKey en: 13 Octubre 2005, 18:46 pm
ahh me olvidaba, no no es copia tuya saque algunos pedazos de el guille pero hicimos algunas reformas.

saludos
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con RegQueryInfoKey en: 13 Octubre 2005, 18:44 pm
Lo suplante con un codigo que saque de la web de el guille.
De todas formas comprobe que con w98 corre perfecto pero en xp no.
La solucion esta con otras formas de llegar a la key buscando por ParseKey, el code esta disponible en la web del guille

gracias
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar de combo en: 11 Octubre 2005, 23:08 pm
si pero eso solo lo sacara del combo, la proxima vez que cargue el formulario estara el item otra vez

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines