elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: cual son las aplicaciondes de keypress de F1....F12 en: 4 Mayo 2006, 19:24 pm
hay otros aqui en el foro que quieren hacer una macro como la que pedis.
Me suena a trampear algun juego o no? je je
Usa el ezmacros, se pesca barbaro en el tibia por ejemplo.

12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Lector codigo de barras en: 4 Mayo 2006, 19:13 pm
has visto un lector de codigos de barras????

se conecta como si fuera un teclado !!!!!!   maravilloso !!!!!!!!

El lector envia los caracteres y despues un enter que es la tecla grande !!!!!!

No es sorprendente??

13  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hago esto? en: 4 Mayo 2006, 19:08 pm
una pregunta, ademas de que eso se ejecute quieres seguir trabajando en el ordenador normalmente?
Si no es asi puedes hacer una macro con los miles de herramientas que existen para hacer esto.
Yo he probado EzMacros y me ha dado resultados sorprendentes incluso con delays entre una orden y otra. Eso si, pierdes el control de la pc hasta que se termine por tiempo, cantidad de repeticiones o que tu lo cortes.
Saludos
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Codigo fuente de una foto en: 2 Mayo 2006, 22:12 pm
Lo unico que se me ocurre es que en algunas imagenes si la abres con el block de notas puedes ver cadenas literales como los datos de autor, herramienta de edicion, cantidad de pixeles totales y otras cosas.
Probé editar algunas cosas y como en todo codigo cuando norespetas la cantidad de bits del archivo este se corrompe.
Pero si pude reemplazar algunos caracteres como por ejemplo los del autor del archivo.
A ver si otro puede avanzar un poco mas.
Saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 18 Abril 2006, 19:11 pm
No le busquen la solucion por el lado digital. Eso es por Pelicula. Quien inicio este hilo debe saber quien le paso esa foto y podra confirmarlo.
Saludos
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 11 Abril 2006, 22:06 pm
si de acuerdo anexos. Trata de hacer lo mismo dando interactividad a una persona con los objetos estaticos como en la foto que genera este hilo.
Si mal no lei quien abrio el post pregunto como se hace eso.
La unica forma de hacer eso es reexponiendo la película como lo explique.
Saludos.
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Multiplicarse en las fotos en: 31 Marzo 2006, 19:18 pm
Muchachos lamento decirles que esto no se soluciona con lo digital sin osimplemente con una camara fotográfico de las comunes con rollo de película.
Se usa muchisimo en los efectos de las quinceañeras y casamientos antes de que aparezca la era digital.
El procedimiento es muy simple y aquel que disponga de cualquier maquina reflex podra experimentarlo.
Debe colocarse la maquina en un trípode y fijarla se toma una fotografia, se regresa la pelicula y se toma en otra posicion, se regresa y volvemos a tomar otra posicion y asi las veces que querramos.
Es muy comun en los cursos de fotografia realizar este ejercicio y que el resultado final sea que uno mismo este entregandose un objeto a uno mismo parado enfrente.
Si se fijan en la fotografia notaran que no estan bien definidas las ramas mas finas y matorrales que aparecen en el fondo. Esto se debe a que no todas las veces que se expuso la pelicula estaban en la misma posicion y por eso aparecen movidas.
Saludos
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Software para diseñar cajas de calzado en: 31 Marzo 2006, 19:06 pm
Buenas
Si lo que tienes que diseñar es el despliegue de la caja puedes usar perfectamente corel ya que te permitira inclusive llevar el diseño a una imprenta para que hagan el troquel y corten el material en bruto.
Con despliegue me refiero a la caja desarmada y en 2 dimensiones. Puedes hacer la prueba de hacer una impresion y armar la caja previamente para ver si se obtiene el resultado final que deseas.
Definitivamente photoshop solo te servira para diseñar el logo o imágenes que puedas imprimir. Para hacer el desarrollo de una caja o de cualquier otra cosa debes usar algo mas tecnico, como corel o auto cad
No concuerdo con que auto cad sea mucho para una simple caja de zapatos, ya que en esta herramienta pueden incluirse parametros como espesor del material a usar, tamaños, fuerza, resistencia, etc. Sin duda son importantes a la hora de lograr un producto que NO SE ROMPA.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con texto en PS en: 24 Enero 2006, 01:53 am
Si puedes deformar LA CAPA a tu gusto pero hasta que límite puedes hacer lo que quieras? Sin duda photoshop tiene las herramientas necesarias pero Probaste herramientas vectoriales? Conoces sus capacidades? en cuanto veas lo que corel, freehand etc pueden hacerle a una letra cambiaras de opinion o al menos veras la diferencia.
Esto no es una discusion y no me gustan las malas polémicas simplemente quiero que aquellos que se estan iniciando vean un poco mas alla de los pixeles y conozcan otras maneras en muchisimos casos mas practicas y con mejores resultados.
Saludos.
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Error de la imprenta?¿??¿?¿ en: 19 Enero 2006, 16:40 pm
Creo que te avise en el otro post el tema de los textos, pero de todas formas podrias llevarle a tu profesorel archivo que exportaste para que lo vea en alguna pc.
Toma el consejo y inserta los textos en otra cosa que no sea photoshop.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines