elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  ayuda con texto en PS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con texto en PS  (Leído 5,163 veces)
noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con texto en PS
« Respuesta #10 en: 19 Enero 2006, 16:20 pm »

Nadie hablo de vectorizar fuentes, para incrustar en imagenes, y mucho menos para transformación de pixel por pixel..

Yo tampoco me refiero a vectorizar fuentes, para que si podemos insertarla ya como vectores y no tener que estar renegando al querer deformarla o cambiar el tamaño y todo eso. Ni tampoco sirve ponerse a cambiar pixel x pixel.
A ver si me explico:
Lo que yo sostengo es que a mi me da mucho mas resultado diseñar los fondos con las imagenes y todo lo demas en photoshop y por ultimo inserto los textos o combinacion de distintos fondos en corel y se hace mucho mas simple el tema de las deformaciones y demas ediciones de textos. No creo que sea muy dificil de entender.

Saludos


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con texto en PS
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2006, 17:27 pm »

Photoshop, es el que mas tiene control sobre colores, y tambien podemos deformar la layer de texto, si usamos bien las herramientas :P


En línea

noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con texto en PS
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2006, 01:53 am »

Si puedes deformar LA CAPA a tu gusto pero hasta que límite puedes hacer lo que quieras? Sin duda photoshop tiene las herramientas necesarias pero Probaste herramientas vectoriales? Conoces sus capacidades? en cuanto veas lo que corel, freehand etc pueden hacerle a una letra cambiaras de opinion o al menos veras la diferencia.
Esto no es una discusion y no me gustan las malas polémicas simplemente quiero que aquellos que se estan iniciando vean un poco mas alla de los pixeles y conozcan otras maneras en muchisimos casos mas practicas y con mejores resultados.
Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA - Animacion de Texto Horizantal!
Programación Visual Basic
Brian1511 2 1,813 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 00:28 am
por Brian1511
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines