elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 8 Agosto 2010, 11:09 am
Ya llegará el día en que las cosas estén a la inversa. De hecho ya están llegando. Ya hay quien piensa que el próximo SO de Microsoft va a ser de código abierto.
:o :o :o :o :o sino lo veo no lo creo, aun asi se tardaria años en estabilizarlo!
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 26 Junio 2010, 13:42 pm
  :silbar:


y por que esa carita?... no descubriste america amigo :P... yo hice ese mirror en mi propia pagina para disfrute de todos ustedes... que no se olvide eso ;)
NO te enojes como iba a saber yo que eras tu el autor?
siento si te molesto lo de la carita pero ni te imaginas la cantidad de newbies como yo que buscan desesperadamente estos cuadernos!

pd: le felicito por el trabajo, si puedo hacer algo por ti dimelo, eternamente agradecido! ;-)
83  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es tu contraseña de root segura? en: 26 Junio 2010, 00:44 am
god es una de las 500 mas usadas pero...
alguien sabria decirme cual es la mas utilizada de todas? :silbar: :¬¬ :laugh: :P
84  Informática / Hardware / Re: Programas para controlar temperatura CPU en: 17 Junio 2010, 00:12 am
buena info buen soft. un colega ne recomendo el speed fan pero los demas parecen mas faciles de manejar y entender.
gracias y feliz oc!
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 14 Junio 2010, 15:21 pm
yo crearia un virus "bueno" que te mandara por email los ultimos descubrimientos de la nasa, creara un ftp con todas las pelis de estreno cada dia y te avisara cuando bill gates se conecta para tenerlo siempre controlado. >:D >:D >:D

pd:cuando se preguntan estas cosas es normal que se acaben posteando tonterias!

86  Foros Generales / Noticias / Re: El “Día para borrarse de Facebook”, un fracaso en: 1 Junio 2010, 23:15 pm
estoy en contra del caralibro y me gustaria que sus usuarios leiesen la letra pequeña.

pd: alguien me dijo que dentro del caralibro hay ya un grupo "anti-caralibro"
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 1 Junio 2010, 16:04 pm
a quien pueda interesar aqui pueden descargarlas gratis sin esperas ni na.


http://www.serbice.net/colaboraciones/hxc/index.php  :silbar:
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco) en: 27 Mayo 2010, 22:52 pm
Ojala todos los programas tuvieran ediciones portables.
Como anecdota os dire que en 1987 tenia un ordenador que tardaba un milisegundo en cargar el sistema operativo. Era un Amstrad con solo darle al interruptor cargaba el AMSDOS que venia almacenado en la memoria ROM. Aqui si que el ordenador era más rapido que yo, excepto al cargar los disquettes flexibles que aun asi se toleraba. Y hoy en día espera y requete espera por la computadora, me da igual si es nueva o vieja hay que esperar. Francamente mientras no se arregle esto viviremos en una generación de estress.


a ver dejame pensar...
y no podrias montarte un pc con 20Gb de rom para instalar ahi el win7+400 programas?     :xD :xD :xD

pd: que barbaridades soltamos algunos!

89  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 24 Mayo 2010, 06:55 am
nomas que un poquito de batch, para empezar ya esta bien no?

:P pd: mejor abran otro post para discutir que es o no es un lenguage de programacion y cuando lo tengan mas claro ya hacen otra encuesta, no?
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programadores matando un dragón [Buenísimo] en: 19 Mayo 2010, 21:18 pm
ni sabia que existian tantos lenguages! que paleto soy  :-\

:o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines