elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una joven profesora le corta la lengua a un alumno porque no paraba de hablar... en: 20 Septiembre 2010, 18:50 pm
esta mujer ya no dara clases ni en una prision! quizas sea mejor asi.
recuerden: la realidad supera la ficcion!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: miren este pishing en: 19 Septiembre 2010, 22:58 pm
chrome portable ver.5 no avisa!!
me dio por provar y NO AVISA!
 esta mañana lo prove y todo correcto, salto el cartelito!
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 12 Septiembre 2010, 01:45 am
me gusto la segunda PS3 & XBOX 360 N00B's  :xD
a mi tambien me encanta trolear en el caralibro! >:D
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 6 Septiembre 2010, 20:51 pm
el sake tibio o mejor casi hirviendo me lo beberia a litros, aunque no soy de beber mucho, para las fiestas del pueblo ballantines con red bull o gin tonic maximo dos.

75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Porque google escanea mis puertos?? en: 4 Septiembre 2010, 17:53 pm
pagales con la misma moneda y escaneales los puertos!

seguro que no les va a gustar mucho pero que yo sepa no es nada ilegal.

53520, 54032, 52496, 52240, 51984, 51728, 51472 desde luego son unos puertos muy elevados!

no tiene google alguna dirreccion de correo o pagina para dudas y reclamaciones?

preguntales a ellos!
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 26 Agosto 2010, 15:37 pm
En espania tambien es legal el consumo y cultivo de marihuana, en entorno privado.

Diganme. Tienen su casa. Sin malos vecinos alrededor.


Cultivan su propio interior, y se lo fuman ahi dentro.

Quien se entere?

Vamos que alguien se atreva a decirme que la policia puede entrar porque le puedo contradecir en 1000 cosas.


Si ustedes no son mosqueosos, no venden ***** a sus amigos, y lo mantienen todo para vosotros mismos y su autoconsumo y el cultivo es PRIVADO, ningun policia ni gobierno puede meter las narices para olerles su hierba :)

Un saludo
este es el tipo de post que me gusta leer, todos tenemos derechos!
ni siquiera la policia tiene derecho a pisarte!

pd: si no me entendieron ya me entenderan el dia que les paren para registrarlos y se sientan criminalizados, como si fueran terroristas o algo peor, no mola nada ver 4 agentes revolviendo el interior de sus vehiculos!
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 24 Agosto 2010, 23:09 pm
yo cultivo, yo fumo marihuna, yo pago mis multas, de 7 incautaciones solo me llego una multa y fue por hacer correr al guardia civil, por un canuto!

en españa ninguna ley dice si se pueden tener tantas o cuantas plantas, todo depende del juez que te toque!

algunos aun siendo unos fumaporros podemos ser responsables en nuestra vida diaria,  cultivar uno mismo su hierba no tiene precio, ademas deberian darnos las gracias a los autocultivadores por dejar de alimentar el mercado negro!


demasiado polemico el tema como para opinar mejor lean esto:
http://perso.wanadoo.es/jcuso/textos/gallego.htm
78  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] XIII en: 12 Agosto 2010, 15:11 pm
Cita de: Ariath
Cita de: _nivelinferior_
muy buen juego si te gusta el tipo de graficos al estilo comic,gracias por todo.

pd: alguien sabe si sacaron la segunda parte?

deberian prohibir que los juegos se acaben con un continuara...
malditos pendejos de ubi-soft.

Lol, ¿Ya te lo has pasado?.

No existe segunda parte, al menos que yo sepa. Supongo que "ubi" pensaría en ella al principio, y luego por lo que sea cambiarían de idea.

Salu2


ya me lo pase hace un time pero para ps2,por lo menos podrian ponerle un final aunque sea cutre, que el juego acabe con un continuara es una putada.
cuando parece que se va a poner inetresante... zas! en toda la boca.

pd: a parte de este pequeño fallo es un gran juego,para mi uno de los mejores.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC] XIII en: 12 Agosto 2010, 10:26 am
muy buen juego si te gusta el tipo de graficos al estilo comic,gracias por todo.

pd: alguien sabe si sacaron la segunda parte?

deberian prohibir que los juegos se acaben con un continuara...
malditos pendejos de ubi-soft.  >:(
80  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Diferencias entre Windows y Linux? en: 9 Agosto 2010, 03:24 am
Me gustaria saber, ya que tantos decis que el Linux es mejor que el windows, en que se diferencian, que es lo que tiene Linux que le haga mejor que Windows?
linux es gratis y no tiene registro ni requiere antivirus, algunas distros bienen cargaditas de aplicaciones interesantes para el usuario corriente.

la mayoria de gente que conozco podrian vivir perfectamente en linuxlandia y no echarian nada en falta excepto bsod.

pd: no hagan mucho caso a los comentarios de un newbie como yo.   :P :P :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines