elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE podría desaparecer en 4 meses en: 11 Octubre 2011, 16:13 pm
esto me huele a que desapareceran sin dejar rastro, como un pedo en el viento!
pero nadie les va a reclamar ni un centimo  :¬¬
12  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego les a dado miedo?? en: 4 Octubre 2011, 00:14 am
manhunt 1! muy salvaje, nunca crei que pudiera asustarme, hasta que vi esto:

13  Foros Generales / Noticias / Re: Telefónica afirma que todos los españoles pueden tener 30 Megas…en 2020 en: 6 Septiembre 2011, 04:27 am
en 2020? pues ya pueden empezar a tirar cable de fibra optica! pero ya!  :¬¬
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos guardaespaldas tiene Ratzinger? en: 20 Agosto 2011, 00:38 am
demasiados, creo que es por que se le considera jefe del estado vaticano y de la iglesia catolica (2x1, un estado muy rico y una iglesia muy poderosa)
supongo que los fanaticos lo consideran el representante de jc.
segun me dijo mi abuelo el papa es una figura "simbolica", o sea, ni pincha ni corta, los que me dan miedo son los que hay un poco mas abajo  :¬¬
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 15 Agosto 2011, 13:02 pm
es una calavera autentica que compro mi bisabuelo  :o
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 12:49 pm
Yo me puedo conectar entre las 11:00 y 14:00, hora de España. Estaría bien también tener una especie de foro privado, o algo así como google groups.
a mi esta hora me va bien, pero lo mas logico seria irc, no?
mande mp a dArKo2 a ver si se pasa pronto
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 12:01 pm
he leido lo que dijeron en el chat, y sinceramente creo que los que no sabemos programar no vamos a ser de mucha ayuda
Citar
a0xsys

bueno pues a mi no me molestaria estar en un grupo de novatos, entiendase novatos por ejemplo alguien que esta dando sus primeros pasos, es decir alguien ya iniciado en todo este tema.

yo mas bien estoy en el grupo de los no iniciados
¿que opinan los demas?

 


18  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 10:54 am
lo otro es que podríamos fijarnos metas personales, cosas que podamos cumplir y fijarle una meta al grupo, no tenemos porque nivelarlos todos en lo mismo, podría ser que cada quien se especialice en lo que se le da mejor, ya que no todos somos iguales... en fin... saludos
no creo que la gente se apunte para hackear bancos o msn, y si, creo que habra mucha amplitud de niveles, algunos saben programacion otros ni papa, ademas hay muchas "especialidades" seria cuestion de hablarlo!

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anonymous simplemente que opinan sobre ellos? en: 1 Agosto 2011, 03:59 am
creo que deberia considerarse un grupo  hacktivista, donde convergen hackers, defacers, activistas, lamers, newbies, indignados, curiosos y algun jubilado.
sus formas de manifestarse son ddos ,deface y accesos no autorizados (elite only)
me gustan sus videos

y creo que en el canal de irc ya hechan de menos a neuro  :silbar: ¿lo conocen?

si a anonymous, si a la libertad de expresion, si a  la libertad de informacion
(joer vaya rollo que les he soltado ,debe ser de marruecos este....... :silbar:)
:xD :xD :xD
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 31 Julio 2011, 22:26 pm
me apunto! es una idea interesante! ;-)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines