elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [PROBLEMA]al ejecutarIPCONFIG en: 28 Mayo 2011, 01:51 am
prueba un help a ver si te sale algo!
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Strauss-Kahn cobrará una indemnización de 175.000 euros y una pensión vitalicia en: 21 Mayo 2011, 08:32 am
(profunda indignacion) estas son las cosas que hay que cambiar!
43  Foros Generales / Noticias / Re: El 98% de la población tendrá 30 megas en 2020 ¿Se cumplirá la promesa? en: 18 Mayo 2011, 16:13 pm
Al paso que vamos...
mejor me compro unos kilometros de cable de fibra optica y voy tirando cable  :xD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: cosas de la vida.. en: 12 Mayo 2011, 00:40 am
Escuchar hardcore y sientelo...
yo recomendaria la discografia completa de violadores del verso, maquetas incluidas
animo, y si te ves muy mal pasate por el psiquiatra, unos antidepressivos y a seguir la vida es dura pero si llegaste hasta aqui, creo que puedes llegar muy lejos, te lo digo de verdad, todos pasamos malas etapas, no te rindas 
45  Comunicaciones / Redes / Re: Acceder a router sin estar conectado? en: 10 Mayo 2011, 10:29 am
explicate un poco mejor  :¬¬  a ver si entiendo:  quieres entrar en el router de otro desde tu pc? deberia ser algo asi pero si no tiene el remote access activado... :-[

http://(ip externa)/home.html
http://(ip interna o puerta de enlace)/home.html
46  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook responde a Assange: “No somos espías” en: 6 Mayo 2011, 09:28 am
:laugh: ;-)
quizs no sean espias pero, y lo que ganan con la publicidad y los datos de los usuarios?  :silbar:
47  Foros Generales / Noticias / Re: Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal" en: 3 Mayo 2011, 17:51 pm
No os riais,que estos HDP "expertos"cobran impuestos que le pagamos nosotros.Así vá españa....
esto es lo mas triste/penoso,
pero eso yo digo: saquen el troll que llevan dentro y rebentemos la campaña1
siiiiiiiiii!  ;-)
48  Foros Generales / Noticias / Re: La muerte de Bin Laden centra la actualidad informativa de todas las cadenas en: 3 Mayo 2011, 01:10 am
Si esta muerto quiere decir que lo ASESINARON los mismos que lo entrenaron.
ellos lo pusieron alli y ellos lo quitaron assesinaron, sospechoso :¬¬
rapido y limpio, sospechoso :¬¬
sin cadaver ni fotos se le puede considerar desaparecido pero no muerto (sin animo de ofender, pura logica)
49  Informática / Hardware / Re: Elegir fuente de poder en: 1 Mayo 2011, 02:33 am
creo que lo importante es que sea eficiente (min 80%) modular (para poder conectar solo los cables que vas a usar, menos cables mas espacio) 
y potencia de sobra si tienes intencion de ampliar.
no entiendo mucho de hardware asi que mejor espera otras opiniones pero no creo que requiera mas de 400-500w
por cierto que tarjeta grafica le vas a poner?
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ataque de la OTAN mata al hijo de Gadafi y a tres de sus nietos en: 1 Mayo 2011, 02:23 am
y van a aprovechar cuando Gadafi vaya al entierro para bombardearle?  :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines