elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué consecuencias tendría que todo el mundo comenzara a usar Linux? en: 24 Diciembre 2010, 09:23 am
estoy seguro de que linux empezara a subir en cuanto lo ofrezcan ya instalado en la mayoria de pc's nuevos o por lo menos ofrezcan al comprador esta opcion.

pd: seguro que bill lo contrarestara a golpe de talonario? no? :(
62  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con el Messenger en: 24 Diciembre 2010, 09:17 am
explicate un poco mas a ver si llego a comprenderlo, pero lo acabo de provar en mi pc y funciona.
que os usas?
que msn 2009 o 2011?
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como descargar un video de Adobe flash player 10 en: 22 Diciembre 2010, 07:44 am
otra opcion es antbar para firefox  :D
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? en: 12 Diciembre 2010, 12:34 pm
 ;) el anonimato no es una virtud , es un derecho. me parece fantastico!
pero trankilos el big brother nos vigila y "cuida de nosotros".
puedo parecer paranoico pero recuerden que la realidad supera la ficcion.
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 12 Diciembre 2010, 12:27 pm

Eso es lo que llamo "fuerza bruta" (entre comillas).
:xD  ;-)  >:D
LOL!
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 se congela en: 17 Noviembre 2010, 21:49 pm
no quisiera parecer un listillo pero probaste control+alt+sup?
con el administrador podrias saber si algun proceso te come los recursos!
esta es toda mi ayuda, no se de hardware .
67  Seguridad Informática / Hacking / Re: Denme su opinion sobre los cuadernos hackandcrack en: 12 Noviembre 2010, 22:26 pm
aun que estan algo desfasados si te puden dar una buena base si estas bastante verde,creo, solo lei hasta el 5 pues se me hizo muy espeso.
para mas info. http://www.hackxcrack.es/
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña Windows Vista en netbook en: 25 Octubre 2010, 22:37 pm
Comprar una unidad óptica externa y usar una live CD de ubuntu para recuperar esa info.
¿no seria mas facil y barato meterlo en un pen?
http://unetbootin.sourceforge.net/
ubuntu para netbook:
http://www.ubuntu.com/netbook
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 25 Octubre 2010, 22:28 pm
que se suicide rapido y deje de romper las pelotas, que es un imbecil.
+1
 La gente que piensa realmente en suicidarse no lo dice por msn....y si lo dice es porque no tiene ninguna intencion de hacerlo....
+1
¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar?
si no es mi amigo: coge un buen bisturi y te abres las venas desde las muñecas hasta el sobaco
si es mi amigo le invito a un buen canuto de hierba y no le quedan ganas ni de pensarlo!
70  Foros Generales / Noticias / Re: "Facebook se ha caído, 5 millones de personas se ven forzadas a trabajar" en: 25 Septiembre 2010, 07:02 am
facebook puede morir pero el numdo seguira girando!

facebook a la hoguera! ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines