elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Windows / la carpeta "con" de windows en: 7 Julio 2012, 23:33 pm
hace ya algun tiempo me encontre una imagen curiosa navegando por el internet:

 me estuve informando y resulta que es verdad, asi me lo confirmaron estos enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=zpy045O1K1M
http://www.forosdelweb.com/f42/alguno-puede-crear-carpeta-llamada-con-344249/
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100823114935AAj6N8P
y mis propios errores:

pero hay un truco para hacerlo, y no me digan que no se puede:

de verdad, esto es real, nada de montajes


y la pregunta del millon es...

¿cual es el truco? un millon de gracias al que lo descubra
2  Foros Generales / Noticias / Re: Medio millón de españoles tienen banda ancha tercermundista inferior al megabit en: 23 Junio 2012, 06:11 am
Si las compañías como timofonica dan contratos de 3 Mb y te llagan medio, si te llegan (esto hasta hace unos meses me pasaba). Se limpian las manos porque ellos te ofrecen los 3 Mb, pero si no te llegan es tu problema. Y también esta el caso de que te llegan mas de 3 Mb pero se te corta la linea cada dos por tres como el caso de casa de mi abuela, que no puedo descargar nada mayor de 3 GB, ni conferencias de mas de 30 minutos seguidos.
si te fijas en la factura pone. "hasta 3mb"
yo tengo "hasta 6mb" y en el pueblo de al lado llegan 10 y en la capital 20
y donde no llega timofonica (ahora vomistar) te mandan los de iberbanda que te dan 1 mega al precio de 20 y si no te gusta, pues te jodes y bailas.
welcome to the real world!
3  Foros Generales / Noticias / Re: Un Robin Hood contra los abusos en la luz en: 13 Junio 2012, 22:54 pm
por experiencia propia se que este hombre tiene toda la razon, nos estafan descaradamente,

gracias sr Antonio Moreno!
4  Informática / Electrónica / Re: como fabricar un transfomador de 120v a 12v en 100A en: 24 Abril 2012, 18:04 pm
disculpen mi ignorancia, yo no soy electricista, ni siquiera tengo estudios pero:
 ¿100A no es mucha "potencia"?
5  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP y mejorar velocidad descarga en: 16 Diciembre 2011, 13:07 pm
Aunque reinicie el router sigo con la misma ip  :-\

Gracias igualmente =)

apaga el router, espera unos minutos 3-5, enciende el router, asi deberia funcionar, lo se por un colega que lo hacia para ver las pelis de megavideo
6  Foros Generales / Noticias / Re: Un británico se ofrece como guardaespaldas en videojuegos en: 22 Noviembre 2011, 23:20 pm
alguien me conto que la clave es hacer lo que sepas hacer y si este man se puede ganar la vida asi pues, ole sus huevos! quizas a muchos les parecera una gilipollez, pero mas triste es robar!
7  Foros Generales / Noticias / Re: La CIA vigila más de 5 millones de tweets diarios en: 4 Noviembre 2011, 23:29 pm
primero pense: coño, esto de que la cia nos vigile no es nuevo!
y luego pense: seria buena idea mandarles un curriculum, que seguro que andan escasos de becarios con tanto tweet!  :xD
8  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook carga contra Google porque "no le da al usuario lo que necesita" en: 25 Octubre 2011, 21:59 pm
sr. Ethan Beard vayase a yahoo o bing   :xD nosotros nos quedamos aqui
9  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Jobs quería destruir Android en: 23 Octubre 2011, 13:14 pm
que aires de grandeza! no nos engañemos:todo por la pasta  :¬¬
10  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes? en: 18 Octubre 2011, 22:09 pm
aviso: las promesas electorales caducan cuando echas la papeleta en la urna.  :silbar:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines