elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)  (Leído 8,320 veces)
cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


Ver Perfil
WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« en: 21 Mayo 2010, 01:12 am »

Lo consegui burle el sistema.
Llevaba Bill Gates 10 años haciendome la vida imposible y por fin eso se acabo.
Casi me rindo con mi ordenador Pentium III clokeado a 933 MHZ y 512 MB Ram de Octubre del año 2000. Pase por el imposible windows 98 SE y lo fui mejorando con XP pero siempre con un mal rendimiento pese a las habituales limpiezas de mantenimiento y optimizacion que populan por la red. Ahora por fin encontre la solucion cuando casi estaba a punto de comprar un ordenador nuevo...ahi va el truco:

1º Mantienes tu copia de windows con todos sus programas instalados (en mi caso unos 400 programas).
2º Colocas un disco duro con al menos 10 GB de espacio libre (en mi caso he puesto un IDE 5500rpm(recomiendo 7500) y FAT32).
3º Instalas un nuevo windows XP
(prefiero SP2 para que no tenga nada del Windows Vista)
Ahora tienes un boot con dos Windows XP y podras escoger el que prefieras.
"Configura la apariencia y los usuarios a tu gusto".
4º Creas un acceso directo al menu inicio y al escritorio de tu anterior instalacion de windows XP
5º Haces una copia de seguridad de la carpeta system32 del XP2.
Copias todos los ficheros de la carpeta system32 del XP1 al XP2

(solo los ficheros sin carpeta, no copies ninguna carpeta de momento)
6º Haces copia de seguridad de las dlls y los .ini de la carpeta "windows" del XP2
Copias todas estas dlls a la carpeta windows del XP2 y todos los .ini excepto los que vienen por defecto en el sistema. (wininit, win, win32c, system, iexplore, cdplayer, fax y puede que alguno mas)
7º Copias todas las carpetas "Datos de programa" de cada usuario del XP1 al equivalente en el XP2
(no hace falta copia de seguridad en el XP2)
"Para hacer estas operaciones quizas necesites un tercer sistema operativo en mi caso opte por instalar tambien un windows 2000 pero vale cualquiera superior"
Y.... A VOLAR. FUNCIONA TODO COMO SI ESTUVIERA INSTALADO excepto Microsoft Office.
Ahora tengo 2 Messengers (funcionan las versiones antiguas como la 4.7)
Tengo 2 explorer IE6 y IE7
(busca la carpeta IE7 del XP1 para hacerle un acceso directo y ejecutar desde el XP2)
MI ORDEÑADOR FUNCIONA COMO NUEVO ES UN AVION con 400 programas instalados.

Nota: Lo estoy probando ahora, lo hize ayer si observo alguna variacion o mejora ire corrijiendo el articulo.

Por desgracia en Windows XP segun vas instalando programas  el ordenador se hace mas lento y era un tormento arrancar y funcionar el sistema. Sobre todo me fastidiaba al pasar por Mi PC que me salia una linternita eterna en plan espera y espera.
¿Quien sabe determinar las dlls que carga cada archivo basico del sistema?
Lo cual supongo que sera el origen del enlentecimiento a parte del abultado registro (seria interesante discutir las causas del enlentecimiento, a parte de las tipicas y faciles de corregir como "temporales, fragmentacion, basura del registro, autoarrancables, servicios como programador de tareas y actualizaciones automaticas")
 Tengo que decir tambien que tengo otra estacion de trabajo con un Pentium II 450 MHZ 512 MB RAM con Windows 2000 SP3 instalado desde el año 2004 y jamas se ha enlentecido ni dado ningun problema de rendimiento excepto el tiempo de arranque. Tiene 250 programas y nunca tuvo ningun fallo o reinstalacion del sistema.


« Última modificación: 21 Mayo 2010, 01:39 am por cixert » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2010, 21:19 pm »

Menos mal que no se te ha ocurrido hacer una instalación limpia, poner sólo el antivirus y usar ediciones portables de los softs desde un HDD externo  ;)


En línea

cixert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2010, 20:21 pm »

Ojala todos los programas tuvieran ediciones portables.
Como anecdota os dire que en 1987 tenia un ordenador que tardaba un milisegundo en cargar el sistema operativo. Era un Amstrad con solo darle al interruptor cargaba el AMSDOS que venia almacenado en la memoria ROM. Aqui si que el ordenador era más rapido que yo, excepto al cargar los disquettes flexibles que aun asi se toleraba. Y hoy en día espera y requete espera por la computadora, me da igual si es nueva o vieja hay que esperar. Francamente mientras no se arregle esto viviremos en una generación de estress.

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2010, 20:46 pm »

Que tiempos aquellos...con los MSX, con el "basic" en eprom, le dabas al boton de inicio y Plas, tá estaba cargado. Esos tiempos no volveran.

P.D. Aún tengo el msx2, es historia. :)


salu2.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2010, 21:08 pm »

Citar
Por desgracia en Windows XP segun vas instalando programas  el ordenador se hace mas lento
maldita proteccion contra escritura no?
Citar
Llevaba Bill Gates 10 años haciendome la vida imposible y por fin eso se acabo.
maldito, mejor no hubiera inventado windows lol
.
secundo a randomize en su comentario.
esto es para partirse-

Citar
Ojala todos los programas tuvieran ediciones portables.
se, y los pcs tuvieran rams mas rapidas y mas grandes -.-! ¬¬!
En línea

8-D
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2010, 22:37 pm »

Windows es una copia de Mac y su sistema de gestión X-window  :o
En línea

_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: WINDOWS XP ULTRA RAPIDO (nuevo truco)
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2010, 22:52 pm »

Ojala todos los programas tuvieran ediciones portables.
Como anecdota os dire que en 1987 tenia un ordenador que tardaba un milisegundo en cargar el sistema operativo. Era un Amstrad con solo darle al interruptor cargaba el AMSDOS que venia almacenado en la memoria ROM. Aqui si que el ordenador era más rapido que yo, excepto al cargar los disquettes flexibles que aun asi se toleraba. Y hoy en día espera y requete espera por la computadora, me da igual si es nueva o vieja hay que esperar. Francamente mientras no se arregle esto viviremos en una generación de estress.


a ver dejame pensar...
y no podrias montarte un pc con 20Gb de rom para instalar ahi el win7+400 programas?     :xD :xD :xD

pd: que barbaridades soltamos algunos!

En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines