elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Juegos Pc mmorpg u otro en: 11 Enero 2008, 22:49 pm
la finalidad de este post es para que entre todos nos ayudemos

quiero averiguar que juegos mmorpg son buenos o tambien algunos juegos que no sean online

ando buscando juegos que tengan buenos graficos y una historia interesante (cuando me refiero a graficos buenos no son los graficos mas populares que usan los rpg como lineaje o silkroad solo se te ve la computadora como lenta XD)

Preferiblemente en español si los hay

aqui una lista de los que no quiero everiguar pero tal ves a otros les interese

World of warcraft (exelente sin duda el mejor del mundo pero un gran problema su jugabilidad no es gratis "ya sabran los motivos" y los server gratuitos son malos y siempre existen problemas lo digo porque tengo experiencia jugando tanto en server piratas como oficiales y tambien he creado servidores de world of warcraft NOTA: si creas un servidor de wow te volveras loco XD)

Guild War (podes bajar el cliente pero la cuenta es un problemita pero no tiene cuotas)

tales of pirates ( muy bueno pero no cumple con buenos graficos)

warcraft III (exelento ya lo he jugado todo XD)

need for espeed ( sea cual sea estoy cansado de carros XD)

Flyff (se ve pabo pero los graficos no molan)

asi que ya lo saben

buena historia
buenos graficos
Preferiblemente medieval
no mas juegos de polis
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 03:50 am
buenas noches alguien sabe como ponerle item Nuevo a un npc o crear un vendedor y configurarlo??

para resolver la duda frl ascent

necesita DBC Y Maps para que funcione bien
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 01:42 am
buenas alguien sabe como es eso de los server dedicados o existe alguna forma de dejar el server conectado dia y noche sin tener que dejar el equipo prendido???

pues no quiero dejar la pc del ciber dia y noche sin descansar

y alguien sabe cual es el numero build para la version 2.3.0 para configurar el ascent
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Enero 2008, 00:46 am
buenas noches quisiera saber como puedo hacer para que los entrenadores de clase suelten todos los skill es decir para no hecer misiones como la montura epica del paladin o del brujo entre otros??

si alguien sabe por favor digame

25  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Enero 2008, 16:06 pm
Hola

Alguno tendra una NDVC para la 2.2.3  ascent 2303 que este andando bien el hunter y la pest

gracias



hola amigo te presento esta solucion
si teneis la base de datos de character 2.2.3 te recomiendo que uses la NCDB 700 y ascent 2456 te sera muy estable y ademas podras tener tu juego en la 2.3.0

espero que te sirva saludo
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Enero 2008, 05:47 am
Javier: hice todo lo que me dijiste del csv y pasar la db ok bien salen todos los personajes con su ropa etc

pero (siempre existe un PERO) los personajes me salen sin spell o poderes (ningunos ni los que trae por defectos en el libro NADA) que hago o si alguien tiene la solucion que me la de porfavor

27  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Enero 2008, 04:32 am
manohierra: Pues creo que tu problema es la base de datos. Descárgate otra. Si te sirve de algo yo uso ascent 2554 y NCBD700.

Nicxon: Muchas gracias ya yo tenía los mapas pero como actualicé ascent seguramente los borré por accidente.
Y con respecto a la backup: Las antiguas backups tienen los mismos datos pero tienen otra estructura así que es muy probable que no te la acepte. Pero sólo se necesita darle click derecho a la BD y darle Restore From SQL Dump...

amigo yo he intentado hacer el backup en db de la misma version y siempre me sale el error

ahora otra cosa
tengo la db 700 con db character 2.2.3

existe alguna manera de poder salvar las cuantas si actualizo

a la nueva db con character 2.3??

otra cosa tiene las cuantas en otra db distinta a la de world?? pues a mi nunca me funciono cuando abria el server no me aparecian cuentas asi que tengo las cuantas y la db world en una sola
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Enero 2008, 17:23 pm
alguien me puede decir por que cuando intento hacer un backup la db nueva no la acepta??

o que pasos debo seguir
pero que sean al pie de la letra
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Enero 2008, 14:20 pm
muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908

hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problemita

la base de datos me acepta todas las traducciones. OK hasta hay pero cuando entro al jugar los NPC me salen en ingles

tiene solucion??

A mi también me pasaba, y sí encontré una solución: hay una carpeta llamada Cache en el directorio de WoW descubrí que al borrar TODO lo que hay en esa carpeta soluciona el problema (o por lo menos a mí).
Avísame si te funcionó. :)

Ahora necesito ayuda yo el server me funciona de las mil maravillas pero no sé si será un bug pero los mapas nunca se descubren aparecen vacíos. Ni con el comando de GM pude revelarlos si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar porfavor díganme.

Amigo la solucion a tu problema de los mapas es muy sencilla

solo tienes que sacar tus propios mapas del juego

en las versiones de ascent viene una carpeta que dice ad.exe hay busca el que este en el idioma de tu juego

esES español
enEU ingles

luego lo pegas en la carpeta donde esta instalado el wow

creas una carpeta con el nombre de map y ejecutas el ad.exe

al finalizar pegas la carpetas de map donde tienes el ascent

(gracias por la ayuda de la traduccion)
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Enero 2008, 02:58 am
muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908

hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problemita

la base de datos me acepta todas las traducciones. OK hasta hay pero cuando entro al jugar los NPC me salen en ingles

tiene solucion??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines