elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Noviembre 2007, 17:01 pm
buenos dias por favor necesito que me respondan. tengo el server antrix 634 con la base de datos terrraNET 6 full pero tengo bug las mallas de placas osea no me sale con los trainer de los paladines y warrios el skill plcas XD y como hago para poder jugar en land no quiero publicar el server solo lo quiero para un ciber espero una pronta respuesta XD

AH y una segunda duda que tengo la ip de mi pc es 201.248xxxx no es como la que posteand 192.xxxxx en este caso como hago para conectarme solo por land y cuando en mi navegador escribo 201.248xx no me lo de pedir contraseña etc ayuda porfavor necesito abrir el server solo puedo jugar yo solo pero como hago pa que se conecten los demas XD
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 4 Noviembre 2007, 00:52 am
buenas noche man quisiera saber como se arreglan los bug del server antrix por lo menos el server me corre bien pero lod guerreros y paladines no tienen el skill malla de placas. como lo pongo o como resuelvo este bug y otra cosa si quiero jugar en land tengo que hacer lo de no-ip y abrir puertos???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines