elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Febrero 2008, 19:35 pm
hace algun tiempo  no reviso este post y he quedado sorprendido con actualizaciones pero tengo un problemilla que tal vez alguien conoce la solucion y es que no puedo enviar objetos por correo.

si alguien tiene su server dedicado que por favor me diga como se instala el emulador en un server de este tipo o como hago para tener mi server dedicado

de antemano gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Tales of pirates en: 26 Enero 2008, 03:24 am
primero que nada un saludo e invito a todos a participar estoy interesado en crear un servidor del juego Tales of Pirates para jugar en land o como se puede jugar en land

si alguien sabe sobre esto por favor ayudenme se los agradeceria
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 03:20 am
buenas tengo una duda. cuando uso el ascent 3402 y la ncdb 1000 al abrir el logon server me sale que no tengo ninguna cuenta registrada y eso teniendo todo exactamente bien configurado

que solucion tiene este problema??
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Enero 2008, 22:17 pm
buenas tarde alguien me puede decir que tal es la base de datos silvermoon?? si es fun o blizzlike y que defectos tiene si es estable etc. otra duda

cada vez que termino un vuelo en grifo me sale un mensaje en amarillo diciendo el uso de hack speed seras desconectado en 5 seg. y el pj se queda inmovil luego de los 5 seg al hacer otro viaje asi si me descoenctan y me sale el mismo mensaje

alguien sabe cual es la solucion o si es una query??
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Enero 2008, 03:35 am
buenas alguien sabe como aditar la MS-DOS de la NCDB mas reciente? pues coloco todo  como va pero me dice no se puede hallar la ruta especificada??
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Enero 2008, 22:36 pm
Darknicht si no me equivoco uno puede tener algun acceso remoto con el server dedicado, pero mi pregunta es como puedo montar el server dedicado, es decir desde la url del server dedicado como donde me creo una cuanta etc....
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Enero 2008, 20:03 pm
buenas. Amigos alguien sabe como se hace para montar el server dedicado cuanto se paga y como se instala??

si alguien sabe que haga el favor y me diga como es el asunto
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Enero 2008, 22:17 pm
por favor necesito que alguien me cual es la base de datos mas estable que no tenga casi bug o bug que no den importancia

las NCDB son buenas en lo actual pero hay misiones de clases como para aprender podesres que estan bug ejemplo el garañon del paladin entre otras cosas

quiero lo mas estable para la 2.3
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 04:00 am
Buenas necesito que alguien entre a este realm es para ver si tienen acceso

leyenda.servegame.com

cuenta

prueba

prueba
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Enero 2008, 02:21 am
Javierdsv Pana una pregunta tu server es 24/7 ??? o como es eso de los server dedicados

Existe alguna manera de dejar funcionando el server con la pc apagada se que suena como loco pero me explico tal ves se ejecute desde internet??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines