elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Enero 2008, 16:27 pm
gracias por la ayuda amigo pero tenia el mismo emulador en otra carpeta y lo configure  y ahora estoy trabajando ese. otra cosa el ascent 2554 nunca me sirvio no c porque me pasaba el mismo problema pero salia la ventana de finalizar ahora

otra cosa quien me puede decir como hago para que los vendedores de monturas exijan la reputacion de exaltado para comprar monturas de otras razas??
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Enero 2008, 15:46 pm
tengo un proble cuando abro el logon server se cierra automaticamente alguien me puede decir que ocurre por favor ayudenme es urgente
el server esta bien configurado al 100%

uso ascent 2456 y NDVC 700
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Enero 2008, 01:56 am
por favor alguien me puede decir de donde puedo bajar los SQL traductores del server wow porque lo que postean solo traduce misiones mas no npjs ni objetos

a y por cierto tengo la base de datos ncdv 700 y ascent 2456 tengo que usar los query???
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Diciembre 2007, 04:34 am
muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Diciembre 2007, 01:46 am
alguien me puede decir como hago para crear un dominio de manera Facil??

y es posible tener 2 realm en el mismo server pero uno en red y otro online??

36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 19:58 pm
;D hola, pues tengo el problemita que puse un sever de la version 2.3.0. pero nop puedo crear draneits y bloody elf, me parecen bloqueados. yap intente bajando otra version del ascent pero sige igual,  :-[ y nop se como se actualiza la base de datos sip el erros es por eso. si pueden explicarme  ;D
  ;) no sean malitos  :)

Tu problema tiene una solucion muy cencilla:
1 abres tu base de datos
en cuantas le das clip derecho y altertable
2 en la ventana que se te abre con el numero 8 donde dice flag

y eso es todo de hay en adelante las cuantas creadas podran crear draenei y elfos

pero las que creastes sin la modificacion solo jugaran el wow clasico
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 19:51 pm
Sambito yo no he borrado la base de datos anterior
por eso quiero saber como es el proceso de exportarlas a la nueva databsase
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 19:38 pm
buenas tardes
al fin cree el server 2.3.0 correctamente

pero quiero saber como paso las antiguas cuentas de el server 2.1.3 antrix con db obd2
al server 2.3.0 ascent 2456 ncdv 700??

espero pronta respuesta gracias
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Diciembre 2007, 03:41 am
buenas noches

hoy he logrado montar mi server version 2.3.0 pero tengo un problema y es grave
mi server es en red solamente pero solo se conecta la pc en que tengo el server creado
cuando hago el login con otra pc siempre me sale adcediendo a un servidor de juegos. de hay vuelve a salir la ventana de la lista de reinos.
 que solucion tiene???

ascent 2456 NCVD 700
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Diciembre 2007, 05:08 am
feliz Navidad
Happy new Year

primera duda siempre he trabajdo antrix pero cuando intento montar server con ascent toda bien logonserver (hasta ahi) ascent.exe va carga todo pero no logra autentificar
 alguien me podria explicar
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines