elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,304 veces)
Urquan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1290 en: 31 Diciembre 2007, 17:09 pm »

Bueno muy buen tuto muy currado, veamos, me baje ascent me sale:
Necesita MSVCR71.DLL
Me lo he bajado de por ahi, lo meti a la carpeta y a system32, lo intente registrar

X_DarkNess_X: Tienes instalado los 3 net frameswork?, cuando descargues un .dll no es necesario hacer eso, ya que te lo carga automaticamente, de todas maneras en vez de colocarlo en system32, ponlo en la carpeta del emulador.
Tengo instalado los Frame ya (1.1, 2, 3)
El archivo ese lo puse tambien ahi
Tambien en system
Tambien en system32
Nada =(
Me lo puedes enviar el tuyo para probar?
Y podias agregarlo en la siguiente version a la carpeta del emulador
Saludos
X_DarkNess_X: Ese archvo ami no me aparece en la carpeta del emulador, de todas maneras prueba a usar otras reivisones, o si estas usando ascent prueba a usar antrix, ahora te pongo la ultima revisión estable de antrix, o si usas antrix prueba a usar ascent. Revisa la zona de descargas en 4 minutos y tendras la version estable de antrix. Ahora tengo que marcharme pero si cuando vuelva a la noche no lo has solucionado intentare buscarle solucion.

esto es copia del problema que tenia darkness, yo tengo el mismo problema, he hecho todo lo que pone en las respuestas, pero me quede en algo que nombrais como un hotfix o algo asi, eso no lo he probado por que no se que tengo que hacer, tambien he probado distintas versiones del ascent y antrix y nada, tengo un SO. windows Xp.

No se por donde seguir, espero vuestro consejo.

Gracias


En línea

Nozgath

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1291 en: 1 Enero 2008, 23:10 pm »

hola soy nuevo por aqui, hace unos dias que estoy montando un servidor del WoW y tengo un problema con el y me gustaria que alguien me respondiese si no es mucho pedir  :).
Actualmente estoy usando Ascent 2456 y el servidor me funciona correctamente pero cuando voy a crear un personaje no me lo crea y no se por que es :( asi que os pido una solucion.

Gracias de antemano.

P.D: sorry si alguien ya contesto/pregunto por este problema.


En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1292 en: 2 Enero 2008, 19:25 pm »

Ola he oido que se pueden crear mapas para el world of warcraft es eso cierto??
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1293 en: 2 Enero 2008, 21:35 pm »

Hola soy algo nuevo con lo que a bases de datos se refiere y no se usar bien SQLyog y en la parte de traducción de quests dices que hay que importarlos uno a uno pero yo no se como ni dónde y si me pongo a tocar cosas podría dañar mi base de datos. Por favor dime como las traduzco. :huh:
Ah y tu guía esta más que excelente te doy un 11/10. ;D
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1294 en: 3 Enero 2008, 01:56 am »

por favor alguien me puede decir de donde puedo bajar los SQL traductores del server wow porque lo que postean solo traduce misiones mas no npjs ni objetos

a y por cierto tengo la base de datos ncdv 700 y ascent 2456 tengo que usar los query???
« Última modificación: 3 Enero 2008, 01:59 am por Nicxon » En línea

Lightbringer
Netbiosopen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1295 en: 3 Enero 2008, 04:51 am »

Hola yo queria hacer una consulta ya q entre a dos server donde estaba el ADMIN y puso musica en el server para q esuchemos todos.. yo queria saber,, si alguine tiene idea de como es eso.. o como se hace y q programas se utilizan..
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1296 en: 3 Enero 2008, 09:49 am »

Eso es .playall (id del sonido) a todo esto en que parte de la base de datos esta lo de las monturas que mi server logre que solo le qedase ese fallo pero no las encuentro se puede saber donde estan?? :huh:
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1297 en: 3 Enero 2008, 10:48 am »

creo que el fallo que tengo es k no se ven ninguna montura ni las pets (en las pets sale un cuadrao) algien me puede concretar mas?? e probao a rehacer muchas cosas de la db i nada
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1298 en: 4 Enero 2008, 15:28 pm »

creo que el fallo que tengo es k no se ven ninguna montura ni las pets (en las pets sale un cuadrao) algien me puede concretar mas?? e probao a rehacer muchas cosas de la db i nada
Yo ya logré montar mi server 2.3 sin fallo alguno lo que se necesita es descargar lo más nuevo (las descargas están unas páginas más atrás) y seguir una guía un poco más nueva (que también está atras). En una de las descargas está uno que se llama SQL updates este trae unos archivos pero se ocupa el último que se llama
(2541) World - Item Pet Food ábrelo con notepad y copia desde dónde dice update hasta el final y luego agrega una última tabla(querys) que está perdida:
CREATE TABLE `transport_creatures` (
  `transport_entry` int(10) unsigned NOT NULL,
  `creature_entry` int(10) unsigned NOT NULL,
  `position_x` float NOT NULL,
  `position_y` float NOT NULL,
  `position_z` float NOT NULL,
  `orientation` float NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`transport_entry`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;

Eso es todo espero que te funcione. :) (Esta tabla está unas páginas atras)
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1299 en: 4 Enero 2008, 15:46 pm »

tengo un proble cuando abro el logon server se cierra automaticamente alguien me puede decir que ocurre por favor ayudenme es urgente
el server esta bien configurado al 100%

uso ascent 2456 y NDVC 700
En línea

Lightbringer
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines