elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 717,122 veces)
tajudin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1340 en: 8 Enero 2008, 12:41 pm »

con respecto a gloid,eso es por no configurar correctamente el ascent.conf, hay lineas que pone claramente que borres y al menos una te la has saltado.

Para mano negra y otros fallos.

Lo de las pets y mounts se soluciona con una base de personajes nuevas, o mirando las diferencias entre una nueva y una vieja y modifcandola.

Lo de que los personajes aparezcan sin una sola skill es por lo mismo, en la tabla characters hay 4 campos que sobran, y por eso no puede leer las skills, son:

publicNote
OfficerNote
guildid
guildrank

hay que hacer un drop de los mismo.

Tras aportar algo, pongo mi pregunta, el fallo que tengo ahora es que muchos angeles no me reviven, tengo NCDB 780 y ascent 2802, de igual modo las mascotas no suben felicidad por mucha comida que les des, alguien con el mismo fallo?

1 saludo


En línea

Gloid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1341 en: 8 Enero 2008, 18:20 pm »

wenas siento ser tan pesado peno necesito ayuda para configurar bien el
Ascent rev2851


muchas gracias por la ayuda


En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1342 en: 8 Enero 2008, 19:07 pm »

http://filebeam.com/78a926fcbe1a7e9abb34d786cbd56767
he subido el character 2.3 full a filebeam

Gloid: Mira en esos archivos hay unas lineas que dicen Die Directive que hay que borrar. Revísate la guía ahí lo explican muy bien
En línea

juancarlos2s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1343 en: 8 Enero 2008, 19:29 pm »

buenas tardes a todos, perdon si rompe el hilo der alñguna discucion pero quisiera saber si pueden ayudarme con el problema que voy arrastrando desde hace un tiempo...
Tengo un router ustarcom, entro en la configuracion abro los puertos y demas cosa que se deben hacer, pero al momento de ingresar al dominio en lugar de mandarme a la pagina de creacion de cuentas me envía a la página de configuracion del router, es decir a la pagina donde abrí los puertos, alguien porfavor podria ayudarme copn este problema que vengo llevando desde hace mucho... gracias de antemano y feliz año nuevo XD ;D
En línea

polipeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1344 en: 8 Enero 2008, 20:08 pm »

buenas tengo una duda, tengo ip statica en mi conexion de internet, e =mente me ice un dns de dyndns, e configurado bien todo los archivos, y al arrancar me tira perfectamente, pero al intentar entrar un amigo desde su casa a mi server se le qda en "conectando", en los archivos de configuracion pongo bien mi dominio dyndns en las partes donde ay q poner "host".

en el archivo host de la carpeta \etc puse:

"mi IP publica"    renegados.servegame.com
"mi ip privada"     "mismo.nombrededominio.."

nose si sera este el fallo puesto que quise probar a colgar el server en internet y q un ordena de mi lan se conectera al servidor, el otro pc de mi lan si que consigue conectar (cambiando su archivo host y poniendo mi "ip privada"     "elnombre.deldominio" , pero mi colega desde su casa no. alguna solucion para hacerlo de esta manera?

Saludos y gracias de antemano

pd perdon si no me explico bien, si algo no os qdo claro lo intento explicar mejor ^^


edito: estoy intentando varias maneras de configurar el server para q puedan entrar   
tanto los ordenas de la Lan como la gente online, agradeceria si alguien iciera un intento de conectar a mi server:

realmlist   renegados.servegame.com

usuario: prueba
pass: prueba

si conseguis conectar lo vere en la consola del ascent, gracias de antemano y un saludo!!!
« Última modificación: 8 Enero 2008, 23:55 pm por polipeta » En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1345 en: 9 Enero 2008, 01:36 am »

juancarlos2s: Se supone que si tienes XAMPP instalado las web hay que ponerlas en una carpeta llamada htdocs; en esa carpeta debes crear otra con el nombre que quieras. Ya al entrar en la web en el explorador tienes que poner: http://tudominio/nombredelacarpeta.
Espero que te sirva.

polipeta: no entiendo si eso de renegados.servergame.com es tu dominio o no. Bueno pues mira yo lo tengo así exactamente y me funciona perfecto:

127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 novarcane.no-ip.biz

mi dominio es el que ves, arriba dejo la línea que estaba desde antes de modificarlo para que se sepa que 127.0.0.1 significa localhost; lo repito y en ves de localhost pongo mi dominio. Así lo tengo y así funciona.
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1346 en: 9 Enero 2008, 01:42 am »

buenas alguien sabe como es eso de los server dedicados o existe alguna forma de dejar el server conectado dia y noche sin tener que dejar el equipo prendido???

pues no quiero dejar la pc del ciber dia y noche sin descansar

y alguien sabe cual es el numero build para la version 2.3.0 para configurar el ascent
« Última modificación: 9 Enero 2008, 01:51 am por Nicxon » En línea

Lightbringer
polipeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1347 en: 9 Enero 2008, 09:08 am »

buenas gracias por responder javierdsv, creo q mi fallo era que en host tenia puesto

"mi ip privada"     localhost

lo e cambiado y aora qda asi:

"mi ip privada (que viene a ser lo mismo que 127.0.0.1)"   renegados.servegame.com

me rula bien en la Lan y en mi ordena pero no tengo aora mismo manera de saber si funciona en internet, si alguien pudiera intentar logear en mi server para comprobar si funciona se lo agradeceria


realmlist     renegados.servegame.com

user:   prueba
pass: prueba

logear con esos datos que es una cuenta que e exo para probar y si me podeis mandar un mp con los resulatdos mejor ^^ tmb lo podria ver en la consola del ascent si abeis logrado entrar

gracias y un Saludo!!!
En línea

polipeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1348 en: 9 Enero 2008, 13:36 pm »

perdon por el doble post pero, estoy intentanto arreglar los fallos q veo en mi server, el caso es que e logrado traducir bien los npc, quest y tal, (no las e mirado todas a lo mejor alguna me qda por ahi)siguiendo las indicaciones que javierdsv unos post mas atras de borrar la carpeta cache del wow, apartir de ay me aparecio todo bien en español, la cuestion es que al pasar el puntero del raton por encima de algunos npc este desaparece, puedo interactuar con ellos correctamente pero el fallo simplemente es que desaparece el puntero del raton al ponerlo encima, alguna solucion?alguien que le aya pasado antes?

gracias y saludos!!!
« Última modificación: 9 Enero 2008, 13:37 pm por polipeta » En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1349 en: 9 Enero 2008, 17:36 pm »

Nickon:Mira lo único que tienes que hacer dónde diga Max Build es poner 9999. Pero de todos modos el build es 7561. Y lo de dejar el server ON por siempre lo iba a preguntar yo también, así que si alguien sabe que porfavor responda.

polipeta: Perdóname decírtelo, pero la única, manera que yo encontré de arreglar ese fallo (por que a mí me pasó tambien) fue dropear la BD y exportarla desde cero.  :( Lo sé es muy molesto.
Y con respecto a tu server talvez me veas ahí. Voy a ver si puedo entrar. Siempre le pongo a mi personaje Zka.
« Última modificación: 9 Enero 2008, 20:11 pm por javierdsv » En línea

Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,674 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,848 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines