elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 715,806 veces)
lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1170 en: 1 Diciembre 2007, 08:20 am »

hola a todos espero que estén bien, tengo un problemita con mi server, ya lo terminé y no me dio errores nada y de hecho puedo jugar desde mi pc dentro del server pero a la hora de entrar desde otra pc pongo el realm bien y todo y me dice unable to connect que podria ser? si ya no me da errores de nada y puedo entrar yo a el server desde la misma pc, alguien sabe como solucionarlo??? por favor que responda, y una preguntita más hice un quest según la primera pagina de este post y hice todo como me decia y no me sale el quest, hasta borre la carperta cache y verifique que todos los "entrys" estubieran correctos, me aparecieron los npcs y el item pero el quest no y ya configuré el npc que lo comienza y el que lo termina alguien me podria ayudar????


En línea

darckdevil1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1171 en: 1 Diciembre 2007, 18:34 pm »

ola  atodos como podria poner mi server ancent en red lo he intentado pero cuando rata de acceder desde otro pc me dice q nadamas accediendo al server pero no entra me aparece q elija otrabes de nuevo la obcion q parece y otra cosa como le podria poner para q tuviera todas las profeciones y secundarias :¬¬


En línea

Dasoca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1172 en: 2 Diciembre 2007, 22:46 pm »

Hola, tengo la revision: 2422 con la db NCDB.. y tengo varias dudas...

1.- Como se puede poner para que los mobs no atraviesen las paredes?, esto en Mangos eran los vmaps, pero en Ascent ??

2.- Como se pueden poner para que las mobs lancen spells ?

Gracias por todo
En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1173 en: 3 Diciembre 2007, 11:24 am »

 Yo tengo otra pregunta, nadie de ustedes conoce de un manual bien completo para personalizar un server de wow, me explico, como el que esta en la primera pagina pero más completo, es que en mi server pongo un npc y uso .npc vendoradditem #### y me aparece que el item se agregó y cuando intento comprarle a ese npc no me aparace como si fuera vendedor que podria hacer?, en fin si alguien sabe de un manual bien completo ponganlo por aca para hecharle un vistazo.
En línea

xela92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1174 en: 3 Diciembre 2007, 15:59 pm »

 ;Dola a tooodos miren tengo un problema, e creado un servidor ascent y cuando entro los bixos son enormes, hamos que ocupan toooo el espacio alguien m podria decir el porque de esto?  :-(

gracias  :D
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1175 en: 3 Diciembre 2007, 19:48 pm »

buenas tardes espero ayudar  a los interrogantes de esta ultima pagina del foro. por lo general uno de los grandes problemas es intentar conectar al server desde otras Pc ok.
 
Este problema se genera principalmente en los que no quieren registrar un dominio sino que quiere su server solo por land sea una casa un barrio un ciber etc. ok la solucion muy simple es sustituir el realm que se ha creado por el nombre del pc o el host del equipo, es decir si tu realm es ejemplo.no-ip.biz pones ejemplo si tu pc tiene ese nombre.

para sacar algunas dudas de acuerdo con las versiones de los emuladores yo uso bases de datos actualizadas pero siempre uso el emulador Antrix rev 634 y el server me va de maravilla ok señores. Ahora es el turno mio

quien me puede decir como arreglar los errores de ciertos emuladores. sean ascent o antrix pero el problema esta en que: de repemte abres tu server Logonserver y tu antrix o ascent.exe cargar bien pero al logearse una cuenta se cae el server

espero pronta respuesta y gracias.
En línea

Lightbringer
sasuke46

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1176 en: 3 Diciembre 2007, 22:13 pm »

Hey me podrias decir como instalar el antrix admin y antrix teleport xk yo e probado a meterlo en to los laos y no funca gracias de antemano
En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1177 en: 4 Diciembre 2007, 01:03 am »

bueno amigo cuando montaba mi servidor e paso eso y recuerdo bien que solo puse un emulador mas nuevo y una base de datos ncbd la penultima y me corrio bien le puse 4 sql updates que faltaban y listo solo recuerda config bien los archivos, espero que te funcione amigo.
En línea

ErvE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1178 en: 4 Diciembre 2007, 17:28 pm »

Ola este tengo un problemilla , la cosa k es k tras montar perfectamente el server , me arranca perfectamente y todo eso , todo ok , pero a la hora de conectar dentro del wow meto mi user i pass , i le doi a conectar i se me kda en en correcto i no se me mueve de ahi.

Este problema k he puesto es para un server de area local k estoi construyendo.XDXD
Muchas gracias x su ayuda

Ah otra cosa tengo el sql para traducir las quest como hago para usarlo???'
« Última modificación: 4 Diciembre 2007, 17:43 pm por ErvE » En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1179 en: 4 Diciembre 2007, 22:32 pm »

amigo eso pasa proq alguno de los archivos de ascent esta mal configurado respecto a los puertos, verificalos.
Tambien de puede dar porq el archivo hosts tiene mal puesto los datos.
Tambien porq uno de los puertos está cerrado, verifica qie esten abiertos y redireccionados al ip que pusiste en tu archivo hosts.
hasta donde conozco se da por eso espero que te ayude en algo.
En línea

Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,663 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,844 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines