elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Diciembre 2007, 17:24 pm
 :D buenas tardes. quisiera saber si alguien sabe por que las mascotas que se compran no salen, es decir, los loros los gatos las culebras etc, bueno esas que venden cuando las invocan no c ven.

que solocion tiene?
tengo la base de datos terranet 8 y antrix 634
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Diciembre 2007, 19:48 pm
buenas tardes espero ayudar  a los interrogantes de esta ultima pagina del foro. por lo general uno de los grandes problemas es intentar conectar al server desde otras Pc ok.
 
Este problema se genera principalmente en los que no quieren registrar un dominio sino que quiere su server solo por land sea una casa un barrio un ciber etc. ok la solucion muy simple es sustituir el realm que se ha creado por el nombre del pc o el host del equipo, es decir si tu realm es ejemplo.no-ip.biz pones ejemplo si tu pc tiene ese nombre.

para sacar algunas dudas de acuerdo con las versiones de los emuladores yo uso bases de datos actualizadas pero siempre uso el emulador Antrix rev 634 y el server me va de maravilla ok señores. Ahora es el turno mio

quien me puede decir como arreglar los errores de ciertos emuladores. sean ascent o antrix pero el problema esta en que: de repemte abres tu server Logonserver y tu antrix o ascent.exe cargar bien pero al logearse una cuenta se cae el server

espero pronta respuesta y gracias.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Noviembre 2007, 03:58 am
buenas noches alguien sabe porque la base de daots milestone 0.2.2 o 0.2.1 cuando logeo y entro al juego todos los npc y mobs salen gigantescos. no se puede hacer nada y el lager que ocaciona en tu maquina es fatal. como se arregla??
44  Media / Juegos y Consolas / Re: no se que hacer????? en: 18 Noviembre 2007, 01:45 am
Hola a todos y muchas gracias a Fecuency, he seguido los pasos dados en este tutorial al pie de la letra y mi Server funciona como debería funcionar acorde a lo indicado en los screenshots que c muestran acerca de este Server (antrix)… Y el motivo de mi post es que al momento de intentar acceder a WOW TBC no puedo y recibo el mensaje de que el usuario y password es incorrecto, si no me ekivoco…

 El user deberia ser:
* Username = "root"
* password deberia ser : <LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

Pero bueno eso es lo que supongo yo, como les mencione todo funciona bien en el Server pero no c porque e no me reconoce el password, yo se que muchos me dirán que eso lo debo de saber yo y claro que lo se pero igual no me reconoce el User x favor ayúdenme con una indicación sobre cual podría ser el paso que he omitido, de antemano gracias…

Aquí les agrego los comandos que creo podrían estar incorrectos por favor díganme su opinión.

----------------------------------------------------------- (este pertenece a logonserver.conf)
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "wjay"
               Name     = "antrix"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


<LogonServer RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a Antrix.conf)

<Database Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "wjay" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "wjay7110">

----------------------------------------------------------- (este pertenece a realms.conf)
<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "warrealm"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "warrealm"
        Address = "localhost:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas noches. hola amigo has hecho todo correctamente pero el usuario root y la clave xxxx es la que usa el emulador sea antrix o ascent para axeder a la base de datos no es una cuenta para jugar XD

ok ahora para crear una cuanta abres sqlyog despliegas la base de datos antrix.

luego primero que nada donde dice account das clip derecho donde dice flag pones 8 (ojo eso es para crear personajes de la expancion Draenei y blood elves

ok dando clip en accuont te vas al lado donde dice 3table data

hay pones el id la clave y si vas a crear un gm donde dice gm pone "az" y luego le das guardar donde sale el disket eso es todo ahora puedes jugar

nota la casilla de acct se asigna sola no escribas nada alli ok
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Noviembre 2007, 19:58 pm
hola como estan quien me puede decir como configurar bien los archivos conf de ascent
ya que cuando logeo entra pero al seleccionar reinos no existe ninguno sale la lista de reinos en blanco
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Noviembre 2007, 16:16 pm
buenas noches una vez mas.
alguien me puede decir donde puedo encontrar una base de datos estable o como hago para trabajar con ascent 1084 y Milestone 0.2

tengo antrix 648 y la obd
pero frecuentan estos bug la horda no puede tener pet los hunter
los paladines cuando aprenden auras sale una barra donde va la de devocion represion crusado etc. pero se repite 8 veces la de devocion por lo que borra las demas tambien los pj no c ponen mas de un poder asi mismo como en el caso de los pergaminos no t podes colocar mas de 1 y si t pones un pergamino u otro poder se t quitan los anteriores

quisiera saber cual es la base de datos mas estable
 quiero link de paginas plis no de foros. toy cansado de hacer tantos registros de cuentas a cada rato

gracias

otra cosa como hago para que el juego me valla liberando los mapas. es decir has descubierto loch modan ganas 100 de exp

teniendo en cuanta que tengo los mapas 2.1.3 que es mi version los coloque donde va el server pero no funcionan el mapa no c revela y los territorios alianza no los marca ni los de disputa tampoco solo las ciudades
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Noviembre 2007, 02:37 am
buenas noches una vez mas.
alguien me puede decir donde puedo encontrar una base de datos estable o como hago para trabajar con ascent 1084 y Milestone 0.2

tengo antrix 648 y la obd
pero frecuentan estos bug la horda no puede tener pet los hunter
los paladines cuando aprenden auras sale una barra donde va la de devocion represion crusado etc. pero se repite 8 veces la de devocion por lo que borra las demas tambien los pj no c ponen mas de un poder asi mismo como en el caso de los pergaminos no t podes colocar mas de 1 y si t pones un pergamino u otro poder se t quitan los anteriores

quisiera saber cual es la base de datos mas estable
 quiero link de paginas plis no de foros. toy cansado de hacer tantos registros de cuentas a cada rato

gracias
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Noviembre 2007, 02:53 am
buenas noches primero que nada quiero seber como hago para abrir puertos si no tengo un router ya que quiero crear un server online de por lo menos unos 100 pj activos a la vez???.

segundo a que se debe el fallo de que un pj no puedo ponerse mas de 2 poderes asi mismo como en el caso de los hunter ponen rastreo y colocan algun aspecto y se quita el rastreo o los paladines que se ponen una aura pero si se ponen un sello o una bendicion se quitan los otros poderes??
 espero pronta respuesta y gracias de antemano
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Noviembre 2007, 02:01 am
Buenas noches pana gracias por lo de poner el realm con el nombre del pc alfin tengo el server corriendo muchas gracias pero otra cosa tu no sabes como agregar marca de honor de la cuenca de alterac u otra cuanca al admin?? o como puedo obtener los item de honor??
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Noviembre 2007, 02:41 am
buenas noches pana muchas gracias me cambie a la base de datos obd2 y listo perfecto pero lo segundo fue que no c como hacer que las demas pc de mi ciber se conecten al server. quiero un server solo para el ciber necesito ayuda con eso
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines