elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,491 veces)
Stingerblood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1330 en: 7 Enero 2008, 20:46 pm »

Citar
ola a todo el mundo y feliz navidad , aunk para mi no es tan feliz   , hice mi server pero tengo 2 problemas ,no me dio ningun error lo arranke perfectamente pero me da problemas.

1º cuando me logueo para entrar en el juego se me keda o en succes o en handsacking y no pasa de ahi y si le doy a enter me pone retriving realm list y de ahi no pasa, el realmlist lo e puesto bien asi k no es por eso.

2ºel segundo problema , el mas gordo , es k desde mi pc se puede acceder a mi pagina de creacion de cuentas y" al servidor "(con el fallo anterior) , pero desde otro pc no se puede , e abierto los puertos k aparecen en la guia a mi ip de ordenador , y el xampp me va bien.


POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo aceis por mi hacerlo por la navidad, pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco

salu2


ola e solucionado uno de mis problemas , aora ya pueden entrar en mi pagina de creacion de cuentas y en el server , pero a la ora de acceder a lo k es el juego nos pasa lo de antes,se nos queda en succes y luego si le damos a enter en retriving realm list , y de ahi no pasa. por favor , necesito ayuda , no se k acer.


saludos
A mi me paso eso, si es lo mismo, vete a realms.conf y al final en vez de poner en Icon PVP pon Normal, espero haberte ayudado


En línea

ruzzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1331 en: 7 Enero 2008, 21:04 pm »

muxisimas gracias
funciona, como te llamas que te pongo en la lista de agradecimientos de la pagina del server??


En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1332 en: 7 Enero 2008, 21:42 pm »

Una web de interes jsjsjsj
Aqui os dejo una web que encontre ciscando por ahi seguro q a mas de uno le sirve xD ale un saludo
http://wowdev.org/files/index.php
En línea

polipeta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1333 en: 7 Enero 2008, 21:48 pm »

buenas a todos, me decido a preguntar puesto que de tanto buscar por este foro y otros no e podido encontrar solucion a mi problema, os pongo en situacion:

e probado casi todas las versions de Ascent con sus respectivas NCDB, aora mismo uso Ascent 2851 y la NCDB 797, mi objetivo es acer un server para 2 ordenadores en una lan, sigo paso a paso el tutorial y configuro todo bien. todo va cojonudamente en el ordenador que ace de servidor, pero, en el otro no puedo llegar asta la pantalla de creacion de personajes puesto que al conectar con el servidor y elegir el que e creado se me qda en la pantalla que dice " Accediendo al servidor de juego..." y me vuelve a llevar asta la pantalla de eleccion de reino  :-\ asi todo el rato...ya nose que acer, e probado de todo, e abierto los puertos, instalado todo correctamente pero no consigo entrar con el otro ordena :( ya estoy seguro de que tema de la version del emulador no es por que e probado casi todas.

si alguien me pudiera ayudar o supiera como solucionar esto que me responda pls :((((


Saludos y gracias de anemano!!!


EDITO: bueno nada ya e logrado solucionarlo. por si alguien le pasa, que en lugar de poner "localhost" al configurar los archivos realm, log y ascent poner tu IP PRIVADA,

Saludos!
« Última modificación: 7 Enero 2008, 22:02 pm por polipeta » En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1334 en: 7 Enero 2008, 22:50 pm »

Alguno sabe como se solucionan problemas con los npc, el fallo es q los npc de profesiones de clase y demas solo te saludan y preguntan si pueden ayudarte no dicen lo que deberian y la verdad es un error un poco raro, en fin si alguien sabe que me diga.
Un saludo
En línea

ruzzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1335 en: 7 Enero 2008, 23:10 pm »

ola,jeje, soy yo otra vez , creo k mas problemas no pueden aber pork estoy al borde de k funcione y me a saltado otro problema, la situacion es la siguiente:
conseguimos entrar , crear un character , pero cuando tiramos a entrar carga y da error y se cierra, no se k acer, por favor k alguien me ayude!!

saludos
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1336 en: 7 Enero 2008, 23:13 pm »

Stingerblood: He aquí todo lo que se necesita para arrancar el server:
Ascent2851:       http://rapidshare.com/files/81140315/ascent_2851_.zip
NCBD797:          http://rapidshare.com/files/81399133/NCDB_797_.zip
Traducciones:     http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908
Character 2.3:    http://rapidshare.com/files/76899958/Character__2.3.0_Full_.rar
                          (Los links son de antiguos post)
Para que te arranque sin errores del emulador ejecuta las Querys que trae el emulador desde 2553_world_transport_creatures.sql hasta la última.(si tienes las DB separadas fíjate bien lo que haces)

Gloid:Posiblemente se te solucione ejecutando las querys que trae el emulador. (las mismas que le dije a Stingerblood)

ruzzer:Dime que ascent y NCBD tienes y si tu WoW es 2.3.0. Quizá las versiones son muy antiguas. (o descárgate las que puse) EDITADO: Resuelto

Todos: Los invito a mi servidor se llama Novarcane está en la lista de WoW!! ;D
« Última modificación: 7 Enero 2008, 23:45 pm por javierdsv » En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1337 en: 8 Enero 2008, 00:46 am »

buenas noches quisiera saber como puedo hacer para que los entrenadores de clase suelten todos los skill es decir para no hecer misiones como la montura epica del paladin o del brujo entre otros??

si alguien sabe por favor digame

En línea

Lightbringer
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1338 en: 8 Enero 2008, 01:03 am »

buenas noches quisiera saber como puedo hacer para que los entrenadores de clase suelten todos los skill es decir para no hecer misiones como la montura epica del paladin o del brujo entre otros??

si alguien sabe por favor digame



Creo que no es posible, la única manera que veo es sabiéndose las ID de los spell y dárselos a quien lo pida con un comando GM. :(
En línea

Gloid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1339 en: 8 Enero 2008, 12:26 pm »

ejecute las Querrys que trae el emulador y sigo teniendo el mismo problema con los orbes.
E intentado configurar el Ascent2851 porke es el mas nuevo ya que el mio es el Ascent rev2427 y cuando le doy a ejekutar ascent.exe me sale el siguiente error

Die directive received: I am a newb who didn't even read half my conf file!

y despues se kita

Muchas gracias
En línea

Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines