elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,466 veces)
Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1310 en: 5 Enero 2008, 14:20 pm »

muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908

hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problemita

la base de datos me acepta todas las traducciones. OK hasta hay pero cuando entro al jugar los NPC me salen en ingles

tiene solucion??

A mi también me pasaba, y sí encontré una solución: hay una carpeta llamada Cache en el directorio de WoW descubrí que al borrar TODO lo que hay en esa carpeta soluciona el problema (o por lo menos a mí).
Avísame si te funcionó. :)

Ahora necesito ayuda yo el server me funciona de las mil maravillas pero no sé si será un bug pero los mapas nunca se descubren aparecen vacíos. Ni con el comando de GM pude revelarlos si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar porfavor díganme.

Amigo la solucion a tu problema de los mapas es muy sencilla

solo tienes que sacar tus propios mapas del juego

en las versiones de ascent viene una carpeta que dice ad.exe hay busca el que este en el idioma de tu juego

esES español
enEU ingles

luego lo pegas en la carpeta donde esta instalado el wow

creas una carpeta con el nombre de map y ejecutas el ad.exe

al finalizar pegas la carpetas de map donde tienes el ascent

(gracias por la ayuda de la traduccion)


En línea

Lightbringer
Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1311 en: 5 Enero 2008, 17:23 pm »

alguien me puede decir por que cuando intento hacer un backup la db nueva no la acepta??

o que pasos debo seguir
pero que sean al pie de la letra


En línea

Lightbringer
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1312 en: 5 Enero 2008, 18:20 pm »

manohierra: Pues creo que tu problema es la base de datos. Descárgate otra. Si te sirve de algo yo uso ascent 2554 y NCBD700.

Nicxon: Muchas gracias ya yo tenía los mapas pero como actualicé ascent seguramente los borré por accidente.
Y con respecto a la backup: Las antiguas backups tienen los mismos datos pero tienen otra estructura así que es muy probable que no te la acepte. Pero sólo se necesita darle click derecho a la BD y darle Restore From SQL Dump...
En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1313 en: 5 Enero 2008, 20:20 pm »

LO ULTIMO DE LO ULTIMO
Bueno chicos aqui teneis lo ultimo de la revision ascent a disfrutar :D
Ascent 2865  [Moon++ Incluido] http://rapidshare.com/files/81140315/ascent_2851_.zip
NCDB 797 http://rapidshare.com/files/81399133/NCDB_797_.zip
Un saludo
psdt:Si podeis ponerlo en la primera pagina asi se vera siempre xD
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1314 en: 5 Enero 2008, 20:29 pm »

xD tengo la misma que tu i repuuse muchas tablas hechizos pets caracteres... voi a intentar segir buscando la solucion
En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1315 en: 5 Enero 2008, 20:31 pm »

Solucion? a mi no me dio fallos esta funcionando desde el primer momento es mas muchos usuarios de mi server ni se dieron cuenta de q cambio jsjsj
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1316 en: 5 Enero 2008, 22:05 pm »

Acabo de descubrir algo
hice una database nueva me ise un pj nella i las mounts sigen sin funcionar ! como es eso como no sea de los dcbs xd alguen me podria ayudar con esto??
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1317 en: 5 Enero 2008, 23:16 pm »

ersubzer: Muchas gracias los nececitaba. ;D

manohierra: Mira esto hice yo: En Sqlyog hice 2 bases de datos una para las cuentas y la otra para el world, extraje el NCBDrev700 en la del world y la Character 2.3 en la de las cuentas. Luego puse en los querys en la del world la tabla perdida y el itemspetfood de los SQLupdate. Abrí el emulador y todo me sirvió perfecto. Quizá omitiste algo.
La tabla perdida:
Código
  1. CREATE TABLE `transport_creatures` (
  2.  `transport_entry` INT(10) UNSIGNED NOT NULL,
  3.  `creature_entry` INT(10) UNSIGNED NOT NULL,
  4.  `position_x` FLOAT NOT NULL,
  5.  `position_y` FLOAT NOT NULL,
  6.  `position_z` FLOAT NOT NULL,
  7.  `orientation` FLOAT NOT NULL,
  8.  PRIMARY KEY  (`transport_entry`)
  9. ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
« Última modificación: 5 Enero 2008, 23:24 pm por javierdsv » En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1318 en: 6 Enero 2008, 04:32 am »

manohierra: Pues creo que tu problema es la base de datos. Descárgate otra. Si te sirve de algo yo uso ascent 2554 y NCBD700.

Nicxon: Muchas gracias ya yo tenía los mapas pero como actualicé ascent seguramente los borré por accidente.
Y con respecto a la backup: Las antiguas backups tienen los mismos datos pero tienen otra estructura así que es muy probable que no te la acepte. Pero sólo se necesita darle click derecho a la BD y darle Restore From SQL Dump...

amigo yo he intentado hacer el backup en db de la misma version y siempre me sale el error

ahora otra cosa
tengo la db 700 con db character 2.2.3

existe alguna manera de poder salvar las cuantas si actualizo

a la nueva db con character 2.3??

otra cosa tiene las cuantas en otra db distinta a la de world?? pues a mi nunca me funciono cuando abria el server no me aparecian cuentas asi que tengo las cuantas y la db world en una sola
En línea

Lightbringer
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1319 en: 6 Enero 2008, 04:58 am »

manohierra: Pues creo que tu problema es la base de datos. Descárgate otra. Si te sirve de algo yo uso ascent 2554 y NCBD700.

Nicxon: Muchas gracias ya yo tenía los mapas pero como actualicé ascent seguramente los borré por accidente.
Y con respecto a la backup: Las antiguas backups tienen los mismos datos pero tienen otra estructura así que es muy probable que no te la acepte. Pero sólo se necesita darle click derecho a la BD y darle Restore From SQL Dump...

amigo yo he intentado hacer el backup en db de la misma version y siempre me sale el error

ahora otra cosa
tengo la db 700 con db character 2.2.3

existe alguna manera de poder salvar las cuantas si actualizo

a la nueva db con character 2.3??

otra cosa tiene las cuantas en otra db distinta a la de world?? pues a mi nunca me funciono cuando abria el server no me aparecian cuentas asi que tengo las cuantas y la db world en una sola

Revisé y amí también me sale el error siempre que quiero dar backup. :(

Prueba esto: en todas las tablas de character(una por una) dale Export Data as CSV,SQL,EXEL,ETC    y lo guardas como CSV y en la nueva le das Import Data from CSV.
Y sí las tengo separadas; Unas páginas atrás hay un tipo de guía en la que se explica como configurar ascent para las dos bases de datos separadas.
« Última modificación: 6 Enero 2008, 05:00 am por javierdsv » En línea

Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines