elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,320 veces)
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1300 en: 4 Enero 2008, 15:52 pm »

tengo un proble cuando abro el logon server se cierra automaticamente alguien me puede decir que ocurre por favor ayudenme es urgente
el server esta bien configurado al 100%

uso ascent 2456 y NDVC 700

Eso es porque hubo un error, a mi también me pasa cada vez que sale un error en ms se cierra sin siquiera saber por que. Te recomiendo que te descargues ascent 2554 (la descarga está unas páginas atrás) y que rapaces la guía de nuevo.


En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1301 en: 4 Enero 2008, 16:27 pm »

gracias por la ayuda amigo pero tenia el mismo emulador en otra carpeta y lo configure  y ahora estoy trabajando ese. otra cosa el ascent 2554 nunca me sirvio no c porque me pasaba el mismo problema pero salia la ventana de finalizar ahora

otra cosa quien me puede decir como hago para que los vendedores de monturas exijan la reputacion de exaltado para comprar monturas de otras razas??


En línea

Lightbringer
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1302 en: 4 Enero 2008, 16:45 pm »

gracias por la ayuda amigo pero tenia el mismo emulador en otra carpeta y lo configure  y ahora estoy trabajando ese. otra cosa el ascent 2554 nunca me sirvio no c porque me pasaba el mismo problema pero salia la ventana de finalizar ahora

otra cosa quien me puede decir como hago para que los vendedores de monturas exijan la reputacion de exaltado para comprar monturas de otras razas??
Lo de las monturas no tengo ni idea pero te tengo otra solución para el emulador: abre el símbolo del sistema: Inicio/todos los programas/accesorios. Abrelo 2 veces uno para el logon server y otro para el ascent, arrastra un ícono a la ventana ms y le das enter y lo repites para el otro. Avísame si te sirvió.
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1303 en: 4 Enero 2008, 16:56 pm »

si alguien tiene el problema de no tener router (como yo) hay una forma de abrir los puertos:
Si queremos abrir uno, o varios, de estos puertos debemos realizar el proceso siguiente:

Vamos a Inicio \ Panel de control. En la ventana que se abre seleccionamos Conexiones de red e Internet. Pulsamos sobre Conexiones de red en la nueva ventana. Nos colocamos encima de la conexión que tenemos habilitada y, en el menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón, escogemos Propiedades. En la nueva ventana activamos Avanzadas, tal como vemos en la siguiente imagen (no saldría la sección Conexión compartida a Internet si ésta no existiese):
Propiedades de conexión
Pulsamos sobre el botón Configuración. Nos surge una ventana similar a la que tenemos a continuación:
Configuración avanzada
Pulsamos ahora el botón Agregar y rellenamos los datos que se nos solicitan. Datos que vemos en la ventana siguiente:
En Descripción del servicio le damos un nombre; el que nosotros queramos, que nos sirva para identificar siempre el servicio. En Nombre o dirección IP... debemos poner el nombre que tiene nuestro equipo o el que proporciona el servicio (o su dirección IP) (Por lo general es 127.0.0.1). En Número de puerto externo... y Número de puerto interno... tendremos que indicar el puerto que queremos abrir (no tienen porque ser el mismo), activando además si el servicio es TCP o UDP.
Por ejemplo, si queremos abrir el puerto 454 TCP, escribiríamos: en Descripción del servicio, Puerto 454 TCP (u otra cualquiera), en Nombre o dirección IP..., 127.0.0.1, en Número de puerto externo... y Número de puerto interno..., 454. Y, por último, activamos el botón TCP.
Pulsando sucesivamente sobre el botón Aceptar iremos cerrando las distintas ventanas. El puerto quedará así abierto. El proceso lo podemos repetir para todos los puertos que queramos.
En línea

javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1304 en: 5 Enero 2008, 01:43 am »

muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1305 en: 5 Enero 2008, 02:58 am »

muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908

hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problemita

la base de datos me acepta todas las traducciones. OK hasta hay pero cuando entro al jugar los NPC me salen en ingles

tiene solucion??
En línea

Lightbringer
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1306 en: 5 Enero 2008, 06:24 am »

muchas gracias por el aporte zambito me sirvio.

alguien me puede dar los link de descarga de algunos sql traductores de misiones npc e item?? pero que esten actualizados, es decir, que traduzca la base de datos ndvc 700

los link de este foro no me sirven

plis la traduccion por favoz

gracias

aquí estan yo mismo arreglé los anteriores para que sirvieran en la nueva revisíón estan quest, ncp e items. http://filebeam.com/fb065c4a07282d77621ede3598a46908

hola amigo gracias por el aporte pero tengo un problemita

la base de datos me acepta todas las traducciones. OK hasta hay pero cuando entro al jugar los NPC me salen en ingles

tiene solucion??

A mi también me pasaba, y sí encontré una solución: hay una carpeta llamada Cache en el directorio de WoW descubrí que al borrar TODO lo que hay en esa carpeta soluciona el problema (o por lo menos a mí).
Avísame si te funcionó. :)

Ahora necesito ayuda yo el server me funciona de las mil maravillas pero no sé si será un bug pero los mapas nunca se descubren aparecen vacíos. Ni con el comando de GM pude revelarlos si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar porfavor díganme.
« Última modificación: 5 Enero 2008, 06:35 am por javierdsv » En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1307 en: 5 Enero 2008, 09:08 am »

Nada esas tablas ya las ejecute i sigen sin salir las pets ni monturas antes me funcionaban creo k es de la carpeta de change sets que ejecute pasa que no se cual
En línea

manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1308 en: 5 Enero 2008, 09:47 am »

En otras palabras saco la montura de tierra i no se ve saco la voldora tampoco se ve pero en el aira me da vel saco la pet i se ve un cuadrado que se supone que es eso ah en el itempetfood no encuentro updates
En línea

AleXBR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1309 en: 5 Enero 2008, 11:09 am »

Muy buenas, el serve me funciona bien, tira en modo lan, pero no me deja sakarlo online, tengo todos los puertos abiertos y aunke tengo una ip estatica me cogido un no-ip, alguien podria ayudarme, que haya kreado el server con una ip estatica y lo haya lanzado online, que ya no se por dnd buskar mas soluciones
En línea

Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines