elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 [423] 424 425 426 427 428 429 430 431
4221  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comprobación de nif personas jurídicas y físicas en: 2 Marzo 2017, 15:31 pm
Si en tu web, la gente no tiene que hacerte pagos A TI... no necesitas nada de todo eso.

Es más sería ilegal retener esos datos, ya que no cumples ningún servicio con ellos. Cualquier usuario al que le reclames esos datos, podría optar por 'desregistrarse', o por interponer una denuncia en base a la ley de protección de datos. Como te han dicho más arriba tendrías que estar dado de alta, en la Agencia Española de Protección de Datos. Ello te obligaría a tender lñas peticiones de cancelación y rectificación de datos o te podrías enfrentar a sanciones...

En fin, si no tienes que hacer gestiones económicas de compra-venta en la propia web, con los usuarios, es complicarte la vida innecesariamente.
Tu en tal caso actúas como mero intermediario para que los usuarios de compra se den a conocer a los usuarios de venta y viceversa. Al no haber intermediación económica a través de tu web, no tienes potestad para reclamar esos datos.

Cuando un fabricante vende un coche al público, no puede hacer nada por garantizar que dicho vehículo, no se va a usar para cometer un robo, huir de la policía,  atropellar a un peatón, o conducir borracho...
4222  Foros Generales / Noticias / Re: Navegadores web: Chrome corre en 6 de cada 10 PCs, IE cae y Edge no despega en: 1 Marzo 2017, 23:43 pm
Bla,bla,bla...
4223  Sistemas Operativos / Windows / Re: driver para hp mini 1101 en: 1 Marzo 2017, 23:18 pm
Bla,bla,bla...
4224  Informática / Hardware / Re: disco duro desparticionado en: 1 Marzo 2017, 00:50 am
Bla,bla,bla...
4225  Foros Generales / Noticias / Re: Qué es y para qué sirve el "modo de programador" de Windows 10 en: 28 Febrero 2017, 23:23 pm
Bla,bla,bla...
4226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 22:22 pm
Bla,bla,bla...
4227  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio propone el uso de criptomonedas para regular la Dark Web en: 28 Febrero 2017, 17:48 pm
Bla,bla,bla...
4228  Foros Generales / Noticias / Re: La RIAA quiere bloquear el contenido pirata de Internet de la forma que sea en: 28 Febrero 2017, 17:30 pm
La mano es incapaz de retener toda el agua que recoge. De hecho cuanto más la cierre y apriete tanto más pierde...
4229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 16:50 pm
Un apunte... a ver si alguien me explica eso de "La naturaleza es mas sabia que la ciencia", porque aparte de una frase rimbombante y ridícula no le veo el mas mínimo sentido
No es tan difícil de entender creo yo.
La Naturaleza ha realizado, las estrellas, nuestro planeta, la vida misma... el hombre con la ciencia, es una hormiguita insignificante... mas aún, lo que el hombre hace mediante la ciencia, es con las leyes que la propia Naturaleza dictó. ...si ni siquiera hemos logrado desentrañar todas las leyes de la Naturaleza que rigen en el Universo,  es soberbia, cualquier intento de comparación...

Precisamente porque Steve era un genio en un campo como la Informática, debería haber escuchado los consejos de los expertos en otros campos, en este caso la Medicna, ya que su cáncer pertenecía a un raro 5% de los operables, y si no hubiera esperado 9 meses, es posible que al no haber metástasis, porque el cáncer entonces no estaba extendido como si lo estuvo luego....hubiera podido curarse
Pero... ¿de qué hablamos.... tenemos a día de hoy, leyes que ya casi toleran la eutanasia, y ahora vamos a obligar a alguien a que siga un tratamiento médico, que de entrada, no garantiza resultados????.
Cada cual toma su decisión y punto. Nadie pinta nada, en las decisiones de nadie.

Por otro lado, yo disiento mucho de esa mitificación que se otorga a Steve Jobs, como un gurú de la informática. Por lo que yo sé él era un hombre de negocios, sabía vender un producto y eso es todo.

Recuerdo haber leído las palabras de Jeff Raskin, quién si era un genio, que le acusó más de una vez de apoderarse de las ideas de los demás. Primerto batallaba en contra, luego hacía la pelota al jefe, hasta que se hacía con el departamento entero y luego imponía su 'pequeño' sello, como si hubiera sido producto suyo de cabo a rabo, cuando solo ponía la rúbrica final... esta por lo menos fue su 1ª etapa en Apple... de la segunda, no tengo referencias de su alcance.
4230  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 28 Febrero 2017, 01:13 am
Y es que NUNCA, repito NUNCA; voy a entender como una persona tan Inteligente, tan Visionaria, tan Creativa, ....pudo actúar de una forma tan ABSURDA ...
Cuando le detectaron el cáncer, y ee dijeron que era una forma que podía operarse, pero decidió  no hacerlo y decantarse por terapias alternativas ....
Pero quien te aconsejó eso!!
En este contexto: entender=aceptar, ya que obviamente alegar falta de entendimiento en su sentido estricto, no es el caso. De hecho queda patende que entender entiendes, cuando alegas que "de una forma tan ABSURDA"
Es decir, alegas que no compartes ese punto de vista, ahí la palabra entender, aceptar, compartir, se reducen a lo mismo.
Cada cual tiene sus ideas, y si las tiene profundamente arraigadas sus razones tiene, por eso hay que respetar las decisiones que cada cual tome, aunque no las compartamos.
Tampoco tiene más importancia....

----------------
Las drogas enteógenes, son sustancias que estimulan ciertas partes del cerebro. Y como su nombre sugiere: ente+teos+gen, sus efectos están relacionados con la generación de estados alterados de conciencia cercanos a deidad, espíritus, etc... relacionados a veces con visiones muy estimulantes.
Por ejemplo la famosa ayahuasca, que tomaban los indígenzas del Amazonas, para sus ritos iniciáticos, es un enteógeno... pero seguramente Jobs, tomaba algo más peregrino, como la DMT (https: //es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina)
Páginas: 1 ... 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 [423] 424 425 426 427 428 429 430 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines