elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [422] 423 424 425 426 427 428 429 430 431
4211  Foros Generales / Noticias / Re: Pekín: "Instamos a EE.UU. a que ponga fin a sus escuchas, monitoreo, robo de ... en: 11 Marzo 2017, 23:14 pm
...le dice el ciego al tuerto... jajajaj...
4212  Foros Generales / Noticias / Re: Este es ShyBot: El robot antisocial en: 11 Marzo 2017, 23:12 pm
Bla,bla,bla...
4213  Foros Generales / Noticias / Re: La CIA usó instrucciones de Reddit para hackear Windows en: 10 Marzo 2017, 17:07 pm
Bla,bla,bla...
4214  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio alerta de que en las titulaciones de Informática hay una mujer por... en: 7 Marzo 2017, 03:41 am
Bla,bla,bla...
4215  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Más gigas para navegar y subidas de precio? En Eslovaquia ofrecen datos ... en: 4 Marzo 2017, 02:35 am
España solo se suma a niveles europeos, cuando se trata de pagar, y si se pregunta a los políticos, su respuesta siempre es la misma: "tenemos que actualizarnos con los niveles europeos".... pero cuando se trata de recibir servicios, siempre estamos en la cola, y cuando como antes les preguntas, la respuesta suele ser: "es que el nuestro es un caso 'especial'"....

4216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 3 Marzo 2017, 00:41 am
Claro proporcional... directa o inversa, no he especificado. Aunque alguien no entienda mucho de física, tampoco sería necesario recordárselo creo yo... si se imagina un objeto cercano y ese mismo objeto lejano (pongamos una bola incandescente), no le costará mucho entender, que el calor que siente será menor cuanto más se aleje la bola de él...

No se si el resto me lo cuestionas a mi, o no... Pero el conocido como Zodíaco, no es cualquier zona del Espacio, si trazas una linea tridimensional, verás que es una franja que se traza sobre la eclíptica... es decir el zodíaco coincide con 'el camino' que traza el sol y los planetas desde la perspectiva de la Tierra. Por eso, en efecto, no vale cualquier otro trozo del cielo. Y probablemente tuviera en la antigüedad un valor más notable del que hoy día carece y que lo hacía de vital importancia.

El zodíaco, tal como lo concibieron los babilónicos si era útil, porque para ellos era lo que para nosotros puede ser hoy un reloj atómico... es decir un sistema de medición del tiempo de alta precisión (entendiéndolo dada su época).

Como la eclíptica va cambiando con el tiempo, el zodíaco, también va cambiando. Este hecho por sí solo inutiliza gran parte de lo que se pretende con los horóscopos, siempre y cuando se afirmara que es la constelación lo que da valor al horóscopo y no que la constelación sea meramente para darle un nombre y ayudar a reconocerlo en el cielo y que la influencia procedapor tanto de otro lado (vertiente). Como sea que hoy día no queda ningún antiguo astrólogo auténticamente versado en el tema, nadie hoy día puede afirmar ni negar tal cuestión.
4217  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 ya no se reiniciará cuando quiera al instalar una actualización en: 2 Marzo 2017, 16:33 pm
mmmm... unos 35 años han tardado en entenderlo....  :silbar: :silbar:
4218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 2 Marzo 2017, 16:12 pm
Por supuesto toma las decisiones que crea conveniente, pero esas decisiones tienen consencuencias y en el caso de Steve Jobs, cuando vio que llegaba su final, por no haberse operado lo LAMENTÖ MUCHO..
Ya daba igual, porque no había remedio ....pero si hubiera podido volver atrás hubiera elegido algo diferente

Respecto a los signos, no es una ciencia la astrología pero me cuesta creer que siendo Tauro, no veas la puntualidad como algo importante y cuando hablo de ambición no me refiero a pisar a nadie, ni a ser ególatra (los signos del ego no son los de Tierra si no los de Fuego, concretamente si hay un signo ególatra en el zodiaco es Leo que está encantado de haberse conocido)

Lo que decia Ambicion en un Tauro se refiere a tengo ambiciones, tengo metas y con mi trabajo y mi esfuerzo, voy a llegar donde me  he propuesto ..
Tauro es ese niño, que a lo mejor no se le dan bien las Matemáticas, y si todo el mundo mete una hora, y él tiene que meter 3, lo hace ...porque es su objetivo y nadie lo va a disuadir ..
Las matemáticas y la física siempre se me dieron bien, de hecho aunque apenas prestara atención de niño, al final sacaba notas excelentes y tenía soluciones para todo.

No es que no crea en los horóscopos de forma tajante. Es simplemente que se simplifica a tal extremos que es estúpido llegar a pensar que solo hay 12 tipos de personas (porque 12 horóscopos hay (13 si consideramos a Ofiuco, la serpiente)).

Cualquiera que haya estudiado física sabe que la influencia entre cuerpos es proporcional al cuadrado de la distancia que los separa, donde la magnitud de los mismos influye poderosamente.... ahora... cómo deriva esas fuerzas en el ser humano, y más aún cómo se modela esa influencia en una u otra persona es donde yo disiento de los horóscopos.

No tengo problemas para admitir que según uno haya nacido, será más afín a determinadas cosas, ya que esto no es muy distinto de fabricar algo cada vez con una proporción ligeramente diferente en sus ingredientes.... obviamente su comportamiento en determinadas situaciones podrá ser por tanto también diferente... pero, la simplicación extrema a la que se llega y la imposibilidad practica de cuantificar esos efectos, anulan por completo el sentido del horóscopo, aunque si afirmo, que los astros influencian... Si el Sol atrae a coetas que están a años luz, no podrá negarse que la Luna influencia a los seres en la Tierra... de hecho eleva la corteza terreste una decena de metros...

La mayor parte de cosas que se diga de un nacido en tal o cual fechas, se aplica al resto de personas... pero bueno, entiendo que como distracción y pasatiempo, es valido... igualmente que esos otros que se desviven por el fútbol e insisten en que si este jugador o equipo es mejor que aquel otro.

No he leído ni la mitad de lo que se ha escrito.  

Lo que me resulta curioso es que la gente quiere estar cerca, parecerse y tener cosas comunes con famosos. Como si de esa forma se les contagia algo. Es como si tienes un seat ibiza y vas buscando un mercedes para aparcar al lado. A ver si así el coche no se rompe y corre mas.
Constance, no tiene mala fé.
Tampoco hay nada de malo es decir: "Ah, pués yo comparto esto con tal o cual famoso", a veces es sólo el nombre, o eso... la fecha de naciemiento, a veces parece una conjura, porque coinciden media docena de datos complicados, del tipo: "me rompí una pierna el 43 de mayo igual que tal cantante, y me casé el 30 de febrero lo mismo qu él, mi primer hijo se llama como el suyo (naciodo cuando aún no era conocido), tiene un fiat 5320GT como el mío, y elegimos ir al Sahara de viaje de novios"... ciertamente una suma de casualidades así, hace pensar...

Yo donde no concuerdo es cuando se mitifica a alguien que (a juicio mío), no reúne méritos propios... Para mi ser milllonario, no es equivalente a ser inteligente... si fuera lo mismo, en el dicccionario serían palabras sinónimas.
Por otro lado, un genio rara vez se da a conocer.... hay muchísimos, genios... ocultos en sus casas. Y otrogar genialidad a alguien solo porque eleve una empresa a un rango muy elevado, es un error de análisis. Los negocios propugnan sobresalir económicamente, y eso no requiere genialidad. A veces se logra eso con explotar a los trabajadores... y ser con ello verdaderos C4BR0N3X, sin rastro ni pizca de genialidad... ni siquiera un asomo de intelegiencia, solo de codicia.
4219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común en: 2 Marzo 2017, 15:58 pm
Esto de verdad no se por donde cogerlo sabes que es la Medicina ?
Huy... pues no. Acabo de llegar de un viaje intergaláctico a éste planeta, y no. No sé lo que es la medicina.  :silbar: :silbar:

Es una ciencia, que se encarga del estudio de la vida y muerte de los seres humanos
En otras palabras, es el arte que
Es interesante, ver lo rápido que se cuelan estupideces... en solo 2 línea shemos pasado de una ciencia a un arte. Y ni es lo uno, ni es lo otro.
Las ciencias se estudian, luego una ciencia sería la farmacología, la biología.... cuando es aplicado.

se ocupa del mantenimiento de la salud o de curar y prevenir afecciones y dolencias en un ser humano. Por otra parte se le llama medicina al medicamento o componente, que son recetados por los médicos, que ayudar a sanar o prevenir una enfermedad, y también para aliviar las dolencias físicas.

Dentro de la Medicina se encuentran numerosas especialidades como es la Cirugía,ginecología,pediatría,psiquiatría Etc....

La mitad de los medicamentos actuales proceden de productos naturales, especialmente plantas medicinales.
Muy bien... cuando tengas un hijo, a ver si le explicas las cosas así. Pero antes escóndele los libros, no sea que descubra que confundes cosas, que te comes otras y añades otras innecesarias... como esta que sigue:
Un ejemplo:
Para el cáncer el medicamento más utilizado es el taxol, que proviene de la corteza del tejo y del sauce, y en el caso de las afecciones reumatológica la uncaria tomentosa.

Muchos proceden de la naturaleza, en concreto de las plantas. Entre ellos destacan ciertos antibióticos, corticoides y antitumorales, así como la aspirina y la morfina.

Las tres principales vías de obtención de fármacos son actualmente la naturaleza, la síntesis química y la biotecnología, que permite el hallazgo de moléculas mediante técnicas de ingeniería genética.

Además la Medicina como tu la conoces ahora se tiene constancia desde la Prehistoria, o como te crees que se curaban las heridas en aquella época, no existan Farmacias ni milagros eran a bases coger plantas del entorno probando esta sirve para esto, esta no sirve la descarto, esta me mejora pues la cojo y voy probando la utilizo como cura así nace la Medicina que ahora conocemos actualmente otra cosa es que lo modifiquen Químicamente pero muchas de esas Químicas viene también de ciertas plantas e incluso de ciertos animalitos.
No sé si es correcto preguntarte por tu edad... pareces un niño de 15-18 años hablando de algo que acaba de descubrir...
Hay jardines que es mejor que los cultive, quien lo plantó. Si tu pasas 'por ahí', sólo contémplalo...
 
4220  Informática / Hardware / Re: ¿ Usar pendrive o partición de disco como memoria RAM? en: 2 Marzo 2017, 15:44 pm
Bla,bla,bla...
Páginas: 1 ... 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 [422] 423 424 425 426 427 428 429 430 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines