elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 431
1021  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Nesecito el Visual Studio Express 2010 en: 28 Abril 2021, 16:44 pm
Ha der ser necesariamente esa versión???.

Yo tengo la versión ultimate, no recuerdo si quizás en algún disco tuviere la versión express, en concreto (no suelo descargarlas, pero alguna vez lo hago para un sobrino, que al final me lo acaba pidiendo)...
Si mantengo el servicepack y alguna otra actualización si te fuera preciso.

Dependiendo de qué sistema operativo tengas instalado, podrías instalar la última versión Express (2019), que ahora la llaman 'comunity'...
https://visualstudio.microsoft.com/es/vs/express/

Versiones anteriores (al final de la página):
https://visualstudio.microsoft.com/es/vs/older-downloads/

Pero vamos, si no pudieras descargar la versión 2010 (y tu equipo-SO no puede con las versiones más actuales), te recomiendo la 2008, que ya EdePC, te incluye el enlace directo al ISO.
1022  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero aprender hacking etico en: 26 Abril 2021, 15:51 pm
Pues yo no leo ninguna pregunta... solo afirma qué le gusta el tema del hacking y nada más. Lo que puede entenderse y aceptarse perfectamente como una 'presentación' al foro...

...aunque no diga hola, se sobreentiende una declaración de intenciones, algo como: ("Hola, me presento, soy nuevo en el foro, y después de echar un vistazo rápido me alegra ver que éste parece un buen sitio para aprender sobre el tema que me apasiona que es el hacking")... pasa que hay gente un poco vaga o tímida y es parca en palabras a la hora de escribir.
1023  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aiuda con mi wifi en: 26 Abril 2021, 01:27 am
...algo así como, ************, en cada asterisco se prueba una letra, caracter o número aleatorio, de asterisco en asterisco para así hallar la clave...
Eso solo ocurre así en las películas...  :laugh: :laugh: :laugh: (no se puede negar que le da emoción, porque misteriosamente siempre hay una cuenta atrás para que alguien entre, acceda, les pille con la smanos en la masa, etc...)...

No hay forma de probar que ***d****** diga que la 'd' en su sitio es válida... de ser así, poniendo una contraseña de 10 caracteres y solo letras (26), habrá la friolera cantidad de combinaciones a probar de 10*26 = 260. Algo completamente ridículo.

La realidad es que son 26^10 combinaciones = 141.167.095.653.376  (que ya es algo respetable, aunque tampoco excesivamente grande), teniendo en cuenta un tamaño de contraseña fijo a 10 caracteres (A-Z)...
Ahora pon en una peli, a un tipo con un PC, que tiene que pillar una contraseña y que se tire ahí 24 horas al día, durante 6 meses... pués va a ser que el director va a cortar la escena y exigir que se rescriba esa parte del guión...
1024  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me suplantan en un foro y temo que cometan otro delito con mi cuenta en: 26 Abril 2021, 01:00 am
...hace varios años me registré en un foro de EEUU pero nunca llegué a participar.

Sufrí hace meses atrás un ciberataque grave
 fui suplantada con el fin de vejar e insultar a la persona víctima del delito
El problema es que hace unos 2 días han posteado con mi usuario de nuevo (quien sea tiene mis credenciales) y el correo que llevo asociado a la cuenta tiene mi nombre y apellidos, temo que la vuelvan a liar porque en ese foro no hay control.
Si la cuenta fue creada hace varios años y no fue usada, básicamente debió haber sido borrada... casi todos los foros suelen borrar usarios inactivos, especialmente si su número de mensajes 0.
Por supuesto eso no fuerza que deba ser así... si la base de datos no se sobrecarga, puede no ser necesario y mantener una elevada cantidad de usuarios registrados, puede servir para animar a otros a hacer lo mismo (vamos un reclamo publicitario).
 
- He solicitado que me borren la cuenta a los moderadores mil veces y ni caso...
- He tratado de cambiar el email por otro tipo jhgkj87786 @gmai... y luego destruirlo, no funciona.
- He intentado bloquear a esa usuaria que no deja de molestarme, no van los bloqueos.
- Quiero cambiar de contraseña, no recibo link para cambiarla.
La cuenta para que te la borren debería como mínimo ser enviado el mensaje desde la misma cuenta, de otro modo como van a saber siquiera si es tuya?.

Si dices que te la han usurpado, no podrás enviar la petición (legítima) de que te borren la cuenta... Por otro lado, sin acceso a dicha cuenta no puedes cambiar el email asociado a la cuenta.
Y el email asociado a la cuenta, con toda seguridad haya cambiado para apuntar a uno de la persona que te la haya usurpado, razón por la que no llega a tu cuenta de correos la solicitud de cambio de contraseña.

Poner una denuncia en la Guardia civil, no creo que sirva de mucho, por un lado porque hay de por medio otro país. en todo caso yo te sugeriría solicitar ayuda e la policía:


Denunciar. Portal web de la Policía Nacional España
https://www.policia.es  ---› denuncias

Brigada Central de Investigación Tecnológica (B.C.I.T); Policía ...
https://www.policia.es/_es/tupolicia_conocenos_estructura_dao_cgpoliciajudicial_bcit.php

GDT - Grupo de Delitos Telemáticos
https://www.gdt.guardiacivil.es   

Denunciar un delito informático - Grupo de Delitos Telemáticos
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Espón allí tus alegaciones y ya te dirán ellos si se puede hacer algo o no. Pienso admeás que aunque alguien use allí tu cuenta para cometer algún delito (más allá de la estupidez de unos insultos)... no podrán hacer nada, primero por que no vives allí, no eres ciudadana de USA (supongo), y tampoco pueden demostrar que esa cuenta sea tuya (que tú hayas manipulado dicha cuenta).

Piensa que cualquiera podría abrir una cuenta en un foro y poner como datos los datos de alguien famoso (nombres y apellidos), un cantante, un actor, un político... y qué, que alguien tenga tu nombre y apellidos no es suficiente, cualquiera puede conseguir datos de otra persona.
Si a pesar de todo te supone pesar, mira de solicitar ayuda a la propia policía de USA... preguntando que puedes hacer.

...y la verdad, si realmente quieres salir de allí, o unico que tienes que hacer es no volver a entrar en ese sitio absolutamente para nada. Si recibes notificaciones a tu correo, simplemente bloquéalo... y si no tienes forma de bloquearlo, créate otra cuenta de correo (cambia todos los sites que sí te interesen y tengas registrado en ese correo al nuevo) y luego elimna esa cuenta de correo, ya no tendrán forma de enviarte más correos...
1025  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejercicio básico de combinaciones en: 25 Abril 2021, 19:54 pm
Como lo que quieres es guardar la distancia entre los números y tales repartirlos entre el conjunto limitado del rango 1-49, es adecuado que primero se busque el mayor de la serie, así sabes que el límite mayor será: 49 - valormayor. (el array no necesita estar ordenado).

El limite inferior es 1, luego con un bucle puedes recorrer todas las combinaciones posibles... y con otro dentro formar los valores de cada combinación, sumando el ciclo actual a cada uno de los valores del array recibido...

Código:
funcion Combinaciones(array de bytes nums())
    byte j, k, max
    string combinacion

    max = (49 - MayorEn(nums))
    bucle para j desde 1 hasta max)
        Si (j= nums(0)) imprimir  "Esta es la combinacion recibida."

        bucle para k desde 0 hasta nums.length -1                    
            combinacion = (combinacion & (nums(k) + j).tostring)
        siguiente

        imprimir j.tostring, combinacion
        combinacion = ""
    siguiente

    imprimir "Con estos valores, pudieron formarse " & j.tostring & " combinaciones distintas.
fin funcion

byte = funcion MayorEn(array de bytes valores())
    entero k
    byte j = valores(0)  

    bucle para k desde 1 hasta valores.length-1
        si (valores(k) > j)
            j = valores(k)
        fin si
    siguiente
    
    devolver j
fin funcion




p.d.: Viendo que no eres capaz de pasar ese simple código a NET, me parece que quizás tampoco seas capaz de pasar este pseudocódigo, así que te lo he pasado yo mismo y te muestro una simple captura de la interfaz...


La interfaz es muy simple, un textbox, un boton y un listbox para recoger la lista...
Cuando pulsas el botón trata de crear el array con los valores (no verifica si están en el rango 1-49, pero si no es siquierra un byte 'cantará error'... en fin se supone que la se usará a sabiendas de los valores que vas a introducir, luego huelga hacer una comprobación, si comprueba que al menos haya 6 valores (ese despite si es fácil que ocurra)... Por lo mismo que antes, tampoco verifica que no haya numeros repetidos...

Luego se invoca una función que vacía a la lista y la rellena con todas las combinaciones posibles... cuando mayor sea el valor mayor de la serie, tantas menos combinaciones habrá. Nota que la serie no precisa estar ordenada, NEt dispone de su propios métodos para hallar el valor mayor en un array, lo que nos evita escribir una función...

Y aquí el código...
Código
  1. Imports System.Text
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.  
  5.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  6.        Dim Nums() As String, txt As String
  7.        Dim Valores() As Byte, k As UInt16
  8.  
  9.        txt = TextBox1.Text.Replace(" ", "")
  10.        Nums = txt.Split(",")
  11.        If (Nums.Length = 6) Then
  12.            ReDim Valores(0 To 5)
  13.            For k = 0 To 5
  14.                Valores(k) = System.Byte.Parse(Nums(k))
  15.            Next
  16.            Call Combinaciones(Valores)
  17.        Else
  18.            MessageBox.Show("No, no no... Debe haber 6 y solo 6 numeros, separados por 1 coma...")
  19.        End If
  20.    End Sub
  21.  
  22.    Private Sub Combinaciones(ByVal Valores As Byte())
  23.        Dim j, k, max As Byte
  24.        Dim combinacion As String = ""
  25.  
  26.        ListBox1.Items.Clear()
  27.        max = (49 - Valores.Max)
  28.        For j = 0 To max
  29.            For k = 0 To 5
  30.                combinacion &= ((Valores(k) + j).ToString) & ", "
  31.            Next
  32.  
  33.            ListBox1.Items.Add(combinacion)
  34.            combinacion = ""
  35.        Next
  36.    End Sub
  37. End Class
  38.  

1026  Foros Generales / Foro Libre / Re: El periodismo Español en: 24 Abril 2021, 23:57 pm
Torquemada se jactaba de sus capacidades en estos términos: "Dadme 3 palabras de alguien y lo haré condenar por hereje".

Tu pareces funcionar bajo el mismo mecanismo. Te dean 3 palabras y ya tu mismo desarrollas te inventas el resto.

En cuanto a lo que entiendes tu por manifestacion, me de la sensacion que esta en las antipodas,
Supongo que (como mucho) te refieres a las antípodas de lo que tú mismo opinas.
Aunque yo desde luego no he indicado nada al respecto de 'manifestación'. Una huelga es una manifestación, por supuesto pero hay muchos tipos de manifestaciones. reducir manifestación a meramente lo que a ti te interese, admeás de caer en el simplismo es maniqueo.

y conoces la parte que te muestra la Television, agradezco tu punto de vista, es un detalle por tu parte que muestres tu opinion,
Qué sabes tú de mí para afirmar nada de televisión... sabrás acaso si veo o no la televisión y si la veo, qué canales o a qué horas?.

das una clara explicacion de lo que se entiende en españa por libertad sindical gracias a los medios de comunicacion.
Si vamos que para tí 'libertad sindical' significa total libertad para avasallar con todo el que no opine como los sindicalistas...


Pero no te preocupes Cuando te suban los impuestos, o te quiten de la jubilación, o se te muera a alguien en el hospital por una sanidad precaria llena de recortes por culpa de un gobierno,
No sé en que mundo vives...
He vivido demasidadas subidas de impuestos como para que me asuste ninguna subida más. No creo que eliminen la jubilación por lo menos en decenas de años... y por desgracia de lo último también tengo experiencia.

Hablas sin saber nada de tu interlocutor, pero te emperras en presentarlo en escenas que tú crees malas o
pésimas sin saber si esa persona ha pasado cosas peores de las que tú siquiera puedas imaginar.
Eres esclavo de tu imaginación y pesimismo... y tu empeño es intentar meter miedo a la gente solo refleja cierta incapacidad de adaptación (o quizás sea que estés haciendo propaganda para algún partido, que tratan de usar las mismas absurdas 'técnicas' de intentar meter miedo a la gente para que corra horrorizada a 'cobijarse en sus brazos').

La vida esta llena de sorpresas, y algunos tienen suerte de tener un buen empleo, y no tienen porque ir a manifestarse, y si vives en un pueblo aislado, con las restricciones a la mobilidad por culpa de la pandemia ...
Hay quien tiene suerte y hay quien se lo ha ganado con mucho esfuerzo, pero para el que todo se le antoja mal, el esfuerzo nunca cuenta... solo hablan de suerte, enchufe, etc... nunca de esfuerzo.
Hay más gente de la que tú te crees que tampoco le van bien las cosas, y no por eso tienen por qué 'manifestarse'. Después de todo eso de 'manifestarse', no resuelve nada, solo genera caos y destrozos. Y al día siguiente ... los mismos problemas siguen ahí, ahora pero hay que añadir los gastos por los destrozos originados por orangutanes con ganas de gruñir y destrozar lo que encuentren a su paso (de ejemplo sirvan esas 'manifestaciones' catalanas que en tiempos recientes hemos visto como destrozaban el mobiliario urbano y muchas tiendas de las zonas de reunión (además de saqueos).
Una manifestación no es sinónimo de resolver ningún problema, y si aún no lo has aprendido, va siendo hora, que lo grabes en tu memoria.

Por eso la educacion lo es todo, si estudias, tienes un empleo. En mi caso estudié pero no encontré empleo sigo en el paro,
Conozco bastante gente que no ha estudiado, incluso analfabeta y aún así se ganan o se han ganado la vida. En mis tiempos se hablaba de 'oficios', para todo aquel que 'no valía para estudiar', así muchos son mecánicos, pintores, carpinteros, electricistas, operador de grúa, incluso taxista, etc... No tiene por que ser todo el mundo arquitecto, médico o abogado ...con titulitis de por medio. Tampoco tiene uno por qué estar esperando que le 'den' un trabajo, uno podría intentar también crearse él mismo su puesto de trabajo, lo que llaman 'emprender'... pero claro tiene riesgos y exige esfuerzo y tenacidad entre otras cosas...
Si tienes estudios, sé tu propio jefe y empléate a ti mismo, haciendo por tí, lo que haría una empresa contigo.

no puedo tener un hijo porque no tengo dinero para independizarme,
Esto se llama 'planificación familiar', y es (en cierto modo) herencia de Felipe González... quien cuando tuvo el cargo de presidente, se encargaron de saturar en esos medios que tanto aborreces de campañas de propaganda sobre el tema, así como de 'póntelo, pónselo'... Después de 8-12 años... la natalidad empezó a caer, ahora la gente 'había aprendido' de las campañas, que tener hijos sin tener una solvencia económica, te sume en una probreza aún mayor.

tampoco da mas natalidad a este pais marcar la casilla de la Iglesia, las familias no bienen de las cigueñas.

Reúnes todas tus frustraciones y las metes juntas en el mismo bote... mezclando cosas que no que tienen que ver unas con otras, el nexo de unión eres tú.

Hay algo que se llama introspección, pero creo que es una isla que le queda lejos a todos los que se empeñan en exteriorizar sus impresiones como la verdad suprema y a menudo despreciando las impresiones del resto.

No por que uno grite más fuerte, ni le duele más, ni le alivia más que al resto.
1027  Programación / Programación C/C++ / Re: No Imprime el las opciones del programa, La actividad consiste en programar 2 opciones, la A y la B. en: 24 Abril 2021, 20:15 pm
Los bucles for de tu versión penúltima te han fallado, porque tienes un error semántivo, que mantienes en la versión final.

Citar
                       for(int num=100;num<=meta;num+=2){
               num = num + 2;
               cout<<num<<".";
            }         
         ...
            for(int num=101;num<=meta;num+=2){
               num = num + 2;
               cout<<num<<".";
            }
Las líneas marcadas en rojo, sobran, porque los bucles 'for' se marca su incremento o decremento en su propia declaración (resalte en azul).


En tu versión final todavía lo mantienes... solo has cambiado el valor de +2 a +0. Fabuloso.
Citar
              for(int num=100;num<=meta;num+=2){
               num = num + 0;
               cout<<num<<".";
            }
                          ...
            for(int num=101;num<=meta;num+=2){
               num = num + 0;
               cout<<num<<".";
            }
Si mantienes esas líneas en rojo, en tu código es una declaración explícita de que no terminas de entiender como funciona un bucle for... y que te has limitado a cambiar cosas 'a ver... si así funciona...'
1028  Foros Generales / Foro Libre / Re: El periodismo Español en: 24 Abril 2021, 20:00 pm
No recuerdo del todo los detalles del momento, pero sí que recuerdo que me alegré de cierto punto que en su momento se hacia mención e ignoro si con dicha ley se admitían otros detalles que no salieron en los medios de comunicación...

...pero vamos esto que te cito... debería seguir vigente:
Citar
Quienes actuando en grupo o individualmente, pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga, serán castigados con la pena de prisión de un año y nueve meses hasta tres años o con la pena de multa de dieciocho meses a veinticuatro meses.
...y creo que debrría seguir vigente, porque aunque creo en el derecho a la huelga, también creo en el derecho a la no huelga. No entro a valorar si la pena es excesiva o lasa...

Me parece totalmente correcto que si alguien ve su trabajo amenazado de alguna forma y no llegan a un acuerdo satisfacorio con su empresa o el gremio, decidan ir a la huelga.
Lo que no solo no me parece nada bien, si no delictivo, es que si los intereses particulares de otros no son los de esas personas, les amenacen o agredan, porque no participen de la huelga de esos. Eso de los piquetes, nunca lo he entendido, la protesta o resistencia de unos debe respetar a quien no opine como ellos y no portarse como energúmenos.
Es lo mismo que si voy a un bar y no me gustan los precios de la cerveza y obligo a todos los que están en el bar a que jaleen y griten conmigo que no están de acuerdo, aún cuando a ellos el precio les parezca adecuado y si se niegan les amenazo o les agredo...
1029  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: No concigo resolver el código de error en: 24 Abril 2021, 19:31 pm
Citar
hasta aquí que son 10 veces █. "Alt + 219" en ASCII.
██████████
Si luego quiero poner 5 █, no se borra, tienes que borrarlo todo con 10 espacios y redibujar luego hasta cinco veces █.
Creo que tendrías el mismo resultado si escribes cinco veces █ y a continuación 5 espacios.
De hecho si puedes posicionar el cursor para dibujar solo esos 5 espacios finales, estarías haciendo lo que te decía más arriba... una funcion: Desactivar(fila, columna, xCantidad)
1030  Informática / Hardware / Re: cooler intel vs amd en: 23 Abril 2021, 18:27 pm
Con el paso del tiempo, es normal que suene algo más que cuando era nuevo.
El desgaste y la falta de mantenimiento (limpieza y engrase), son las causas de que el ruido aumente con el tiempo...
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines