elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 431
911  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 31 Mayo 2021, 17:11 pm
La dirección de la web es tan rara que simplemente me hace sospechar que la intencionalidad no sea la pretendida.

Si supuestamente es una web de una zapatería (pongamos), lo lógico es que fuera algo como: https://zapatos-plin.cl/  pero eso de n9.cl

'Guguel', también 'opina' como yo...
Citar
Parece que no hay resultados muy buenos para tu búsqueda
https://www.google.com/search?q=https%3A%2F%2Fn9.cl%2F4b53q&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b
912  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, hacker ruso entra en mi cuenta de War Thunder en: 31 Mayo 2021, 16:59 pm
No puedo borrar la cuenta porque tengo 3000 horas de progreso que prefiero no perder.
No puedo  eliminarla ni aunque quisiera porque tiene mi correo también y no puedo acceder.
Ni el correo ni la cuenta tenian mi nombre ni apellidos ni era una contraseña sencilla, además mi correo no contenía datos personales dado que solo lo usaba para jugar.
...entonces, parece que no te quedan muchas alternativas.

El correo alternativo es el de mi hermano y cuando le doy a que envíe un correo de recuperación no le llega nada.
Si te he entendido bien... el correo de recuperación, no se usa así... sería completamente inútil.
El correo de recuperación se utiliza utilizando ese correo para recuperar la cuenta desde ese correo... al explicarlo parece lioso, sería más sencillo un esquema gráfico, pero paso de hacer un dibujito que lleva más tiempo, esquematizo en palabras.

Si tu correo C tiene asociado un correo de recuperación R
Desde R, solicitas la recuperación para el correo C.
Esto debiera funcionar incluso aunque en C se hubiera cambiado R (por lo menos durante algún tiempo, lógicamente).

Si es preciso hay que explorar opciones de recuperación de cuenta. Si es 'Gmail' dispone de bastantes opciones...
- Yo he recuperado alguna vez cuentas viejas que tenía y que apenas usaba (para nada importante), con soluciones tales como 'indicar 2 o 3 contraseñas que tuve previamente con esa cuenta... que se mantuvieron a lo largo de mucho tiempo, no cambios en un plazo de un mes. Solo alguien legítimo, puede tener claro cierto historial de sus propias contraseñas.
- Incluso una vez, dí la fecha de creación de cuenta aproximada 2 semanas arriba o abajo, recordaba el año y el mes, pero no el día exacto (y dí también la persona (cuenta) que me dio la invitación a Gmail, hubo un tiempo en que ese era el único modo de tener cuenta de Gmail), es un dato que al NO figurar en parte alguna, nadie puede tener... salvo que jamás se hayan borrado los mensajes más viejos, lo cual podría apuntar a la fecha correcta (es bueno que tras 3-4 meses guardar mensajes y borrar el primero, y tras 3 o 4 años, debería estar borrado por completo el primero, así la fecha que figure como primer mensaje nadie podrá tomarla como correcta de la creación de la cuenta.
913  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 16:38 pm
Yo no creo que win_7, sea malvado, en todo caso 'tonto' (en el sentido de inocente por ignorancia).
De algún modo si entiendo que hace uso de las 'armas' que tiene, para intentar lograr sus objetivos.
En el fondo, es lo que hace cualquiera solo que los demás tienen una panoplia mucho más variada de la que tirar... y por tanto puede parecer menos evidente.

Lo que sí que me sorprende es la enorme capacidad para saltar de un tema a otro (como si nada), lo cual se te supone una buena memoria...
914  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me están robando dinero de mi banco por paypal en: 31 Mayo 2021, 16:22 pm
Yo te recomiendo estos pasos:
- 1º Como dice Machacador, desvincula tu cuenta de Paypal.
Es raro que si alguien ha desvinculado tu cuenta hacia la suya para hacer ingresos, entonces no podrá hacer pagos sobre tu cuenta. Asumo que esto lo habría hecho no antes de retirar los fondos de tu cuenta, que denuncias. Eso sí, antes de nada saca fotos...

- 2º Consulta a Paypal, sobre el caso. Denuncai ante Paypal, informándoles con todo detalle el caso... al decir detalles, no me refiero a cantidades y tal (que son cosas que ellos pueden verificar). Hay un enlace para ello, pero como nunca me he visto en ese caso, no recuerdo donde se encuentra (sí que lo he visto alguna vez, buscando cosas). Debes solicitarles los datos de todos los cambios operados en tu cuenta, no solo los pagos, e indicarles que es para gestionar la denuncia ante la policía...

- 3º Informa a tu banco y soliicita extractos, firmados por el director, por las cantidades sustraidas, alega que es para presentar una denuncia a la policía.

- 4º Denuncia ante la Policía Nacional o la Guarcia Civil, preferiblemente personándote. La página web de delitos telemáticos e sotra opción, pero no sé hasta qué punto podrás estar informado sobre como van las pesquisas.


El punto 1, digo que es raro, porque es probable es que sea la cuenta de 'un primo' al que apuntar, pero quizás haya suerte y sea el dueño de esa cuenta.
Abserva que entre las cosas que puedes solicitar a Paypal, sería el destinatario de las compras realizadas, es decir lo que compraren tendría una dirección de destino, y esos datos son muy váidos para la policía. Piensa que un ladrón fácilmente podría cambiar la dirección de envío, hace rlas compras y tras las compras volver a poner la dirección de envío previa, con lo cual pareceriera que no ha habido cambios... de hecho lo adecuado es solicitar todos los cambios que se hayna producido en tu cuenta de Paypal desde la ultima vez que tu hiciste un pago-cobro. La fecha en la que tu percibes un robo de tu cuenta (la que figure en la compra), no necesariamente sea la fecha de intrusión, que siempre puede ser anterior y por tanto haber hecho cambios mucho antes.

Tampoco creo que Paypal ponga fácil que tras vincular una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal y más tarde intentes asociar la cuenta bancaria de otro país disitnto alr esidente... creo que para Paypal, eso haría disparar las alarmas y reclamaría al usuario más verificaciones como quizás una foto del pasaporte...


P.D.: Jamás es aconsejable entrar a una cuenta bancaria desde ningún dispositivo que no sea tuyo... Incluso aunque uno se fíe de esa persona, no tienes garantías de que el dispositivo no esté infectado. Y por lo mismo tampoco es aconsejable dejar a nadie tu dispositivo y menos para hacer pagos o cobros bancarios (luego corres el riesgo de que te acusen a tí, como ahora podría sucederle a tu amiga).

Si tienes problemas de acceso a Paypal... da aviso al banco para que no se cobren nada de Paypal y en la policía aclara que no tienes acceso a tu cuenta de Paypal... es más que probable que se haya cambiado la contraseña de login. Ignoro si la policía tiene acceso directo a algún departamento judicial de Paypal que estuviere previsto para resolver y agilizar estos caso... habría que presuponer que sí, pero... cosas que a veces parecen muy obvias, al final brillan por su ausencia.
915  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como quitar lo de 'permitir cookies en las páginas web y en google buscador la ventana.? Es muy molesto. en: 30 Mayo 2021, 16:46 pm
Yo recomiendo Firefox... instala y configura Firefox y bloquea el 'cromo'...

El navegador de Google, es demasiado intrusivo, pesado (y más peros, pero no me apetece perder tiempo con esto). Sin embargo para los fans de google, todo es tolerable porque 'es google'.
916  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hormiga en mi escritorio en: 30 Mayo 2021, 16:43 pm
Pasa el antivirus... o aficiónate a la 'entomología'.
917  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 16:29 pm
Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?
Básicamente dejar de exigir...
El cariño, amistad, respeto... al igual que la limosna... es algo que se/te regalan libremente, cualquier intento de extorsión al respecto produce (en personas mentalmente sanas) justamente el efecto contrario.

Si no quieres ser pesado, acepta las cosas como son, sin pretender cambiar el statu quo mediante subterfugios como hacerse la víctima (incluso siendo ese el caso real).

Por ejemplo: A pesar de lo lastimero de que por ejemplo una mujer haya perdido a su bebé abusado y asesinado cruelmente, acaba en repugnancia cuando por ello cree que tiene el derecho a tener todas las puertas abiertas para pronunciarse sobre cualquier cosa alegando la coletilla (que se puede grabar en su mente)... "yo he perdido un hijo salvajemente, tú no", pretediendo con ello tener el derecho a sojuzgar a todos y nadie a ella. Imagina que esta aseñora ahora (nunca antes), piensa y además lidera un movimiento exigiendo penas de muerte para determinados delitos especialmente crueles. Que lo piense ahora puede ser normal, pero justo ahora a raíz de su caso, quiera que se cambien las leyes a su antojo... a muchos nos chirría la gente así.
Es precisamente lo que le ha ocurrido recientemente a una de las 'cofundadoras' de "Lives Black Matter..." (es que es un titulillo demasiado largo)...

El límite de la mal llamada 'inteligencia emocional' se alcanza cuando los demás a tu alrededor entienden lo que tratas de hacer forzando las cosas aparentando la persona que no eres, o exagerando la que eres.


mmm... La Greta Thumberg (o como se escriba), cae mal, precisamente por lo mismo. Siendo una niña (ya, no tan niña), pretende insistir en algo que todo el mundo conoce (pero ella lo presenta como si fuera un producto de su mente privilegiada, que acaba de descubrir y que otros descubrimos a la mitad de su edad)... cuando el problema no es la falta de comprensión del asunto, si no la falta de acuerdos y decisión y voluntad de los gobiernos por llevarlos a cabo. Hace falta que el pueblo exija a sus gobernantes, pero sin el dramatismo propio de película, que la chica le imprime... lo que lleva a muchos a plantearse, si de verdad le importa el asunto, o si en verdad lo único que pretende con ello es usarlo como escalera para subrise a la cúspide de la fama y la riqueza (no sería el primero ni el último). ...de  hecho cuando la gente 'conoce' un poco a sus familia (padres), parece esto precisamente lo que se ha orquestado... los guionistas son los padres y el títere que interpreta el personaje es la hija que gracias a su trastorno es fácil de manipular, una vez instalas en su cerebro ciertas ideas... se arraigan con fuerza.  Cuando alguien asume como propia una causa, se implica a todos los niveles... no es el caso.
918  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, hacker ruso entra en mi cuenta de War Thunder en: 30 Mayo 2021, 16:07 pm
Intenta (si puedes) eliminar la cuenta... (seguramente pueda exigir confirmación a través del correo electrónico). Y si lo logras, luego te cras otra cuenta nueva y listo.

Si a pesar de ello, no puedes, al menos cambia los datos que puedas y simplemente olvídala.

En adelante aprende a no ponerte de alias en una cuenta tu nombre y apellidos y tampo guardar datos sensibles más que los imprescindibles para el servicio que presta el sitio.
...y ahora quizás comprendas la bondad de no usar la misma contraseña en diferentes sitios y de no usar contraseñas ridículamente simples y de tener un correo alternativo para recuperar el correo.

La última frase queda bien en las pelis, en el mundo rel puede tras más problemas que otra cosa.
919  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con recursividad en: 30 Mayo 2021, 15:40 pm
La recursividad usa una llamada a una función y toda llamada a una función exige guardar en la pila el estado actual. Y a la vuelta 'escupir fuera' lo que se guardó en la pila... esto supone un tiempo preciso para dicho proceso (las dos partes) y un consumo de memoria.
Que estos sea muy elevado o muy ligero va a depender exclusivamente de lo complejo de la función (cuántos datos deba guardar) y el nivel de profundidad de la recursividad...

...en el caso de ejemplo (de las rutas), puede estimarse despreciable desde el punto de vista 'humano', por que como ya he dicho el nivel de profundidad de anidamiento de carpetas está limitado en 32, pero lo normal es que ese nivel no se alcance más que pocas veces. De igual modo el número de parámetros para guardar y rescatar de la pila, son pocos. Pero ciertamente suele asumirse siempre que es así.

Cuando la recursividad sea indirecta y por tanto a través de una llamada externa que además exija un enlace en tiempo de ejecución, es cuando puede ser más lento. Pero esto no será muy frecuente...

Otra cosa a tener en cuenta es que un sistema que se presta a ser recursivo, intentar hacerlo iterativo, puede ser menos eficiente... el caso inverso es todavía más drástico, un sistema que se presta a ser iterativo hacerlo recursivo suele ser drásticamente menos eficiente. Por eso, cada caso debe hacerse con la forma natural que propiamente se expresa. Naturalmente dicho así, parece algo subjetivo cuando falta experiencia al programador, no lo es cuando se conocen las cosas a fondo.

En la compilación no hay diferencia apreciable. Puede haberlas debido a la optimización que el compilador quepa ahacer conforme al código que haya 'dejado' el programador, peor considerando las velocidades de procesamiento actual, no puede achacarse un tiempo de compilación diferente para cada caso (esto depende de la cantidad de código más que nada). 
920  Foros Generales / Foro Libre / Re: Greta Thunberg advierte que el mundo va a estar "j***do" si no adoptamos una dieta basada en plantas (y le 'muerden' en: 28 Mayo 2021, 04:40 am
Se está forjando una pequeña Hitler...  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Estoy cansado de que le echen las culpas a las vacas de los gases de efecto invernadero.  Es como si se te cae un edificio encima, y luego salta una rana sobre tí y te quejas de tu estado por culpa de la rana. Un volcán que entra en erupción durante por ejemplo un mes genera enormes cantidades de gases... afortunadamente no hay tantos en erupción ni tan contínuamente.

La estrategia es siempre buscar un 'blanco' al que hacer diana... se redirigie allí la atención y 'problema resuelto'. Bueno, en realidad lo único que se resuelve así, es la conciencia de algunos y el bolsillo de otros... el planeta sigue en la misma situación.

El problema del planeta (en materia de contaminación) son dos:
- La enorme sobre-población de determinados países (La India, por ejemplo a comienzo de los 80 tenía unos 500millones de habitantes, hoy son 1500 millones, el triple).
- La explotación del petróleo a todos los niveles, desde plásticos hasta combustibles...
Ambas tiene solución, pero hace falta la voluntad de los gobiernos. ¿La tienen, o prefieren pasar el problema a las siguientes generaciones cuando el margen de maniobra sea mucho más limitado?.
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines