elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 11 Octubre 2008, 05:57 am
Intentando enseñar se aprende, osea, a el mismo le va a servir, y ademas, sinceramente yo con los años que llevo en la computacion, no muchos aclaro eh aprendido (mas que en la computacion, en la vida), que de todos es posible aprender algo.

Asi que a nadie le quito credibilidad.

Si no pertenece a lo que es tu nivel, me parece bien, todos tenemos distintos niveles, nadie te obliga a mirar los capitulos, con respecto a lo que quita credibilidad al foro, no creo, este es un gran foro, y es bueno que tenga de todos los matices.

Quien sabe, en fin, es mi humilde intervencion, sin animo de pelear ni discutir con nadie, es simplemente lo que me surge al ver todo esto.

Saludos.
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agragar imagen a temas en: 11 Octubre 2008, 01:48 am
A que te referis al icono del mensaje? no me quedo muy claro.

Si es eso, se puede cambiar enseguida abajo del titulo.

Se un poco mas especifico si puedes.

Saludos.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 10 Octubre 2008, 18:07 pm
En mi caso hace 4 años que sigo la web, pero activamente desde hace muy poco, es verdad, siempre me dio curiosidad que seria de rojodos, hace mucho tiempo que esta inactivo, era un usuario con muchos post y conocimientos, yo eh leido mucho de el.

Y bueno la verdad, me encanta la web, es un patrimonio de la informatica en habla española.
Espero que siga adelante, porque en lo que respecta a mi personalmente, me ah servido muchisimo.

Muchas gracias por todo, y a continuar con este proyecto.

Saludos desde uruguay.
94  Programación / PHP / Re: Tutorial: Crear area restringida con php en nuestra web en: 2 Octubre 2008, 06:41 am
Wow, excelente, muchas gracias por el trabajo esto es exactamente lo que estaba buscando!!!

Saludos whk, un gusto tenerlo por aqui!!!!!!!
95  Programación / PHP / Re: Tutorial: Crear area restringida con php en nuestra web en: 2 Octubre 2008, 04:31 am
Yo se que es a modo de enseñar, solo queria decir que el crear los usuarios en el mismo script no es an flexible ni bueno como crearlos en una base de datos mysql, por ejemplo. simplemente eso.

Saludos y gracias por tu code, ahora lo miro bien y cualquier cosa te digo.
96  Programación / PHP / Re: Tutorial: Crear area restringida con php en nuestra web en: 2 Octubre 2008, 04:15 am
Buenas hadess_inf , en realidad creo que el no utiliza base de datos, al menos en ninguna parte del codigo vi que se conectara a la misma, crea los usuarios en el script mismo, me parece, en realidad no se bien, pero estoy casi convencido que si.

Espero alguien pueda responderme esto rapido porque me genero la duda, gracias por todo.
97  Programación / PHP / Re: Tutorial: Crear area restringida con php en nuestra web en: 2 Octubre 2008, 03:56 am
Una pregunta, yo tmb estoy novato y me interesa esto, asi que bueno vamos a ver, la duda es esta :

if ($_POST["usuario"]=="user3" && $_POST["contraseña"]=="pepe69"){     //usuario y contraseña válidos     //defino una sesion y guardo datos     session_start();     $_SESSION["autentificado"]= "SI";     header ("Location: user3.php");  }else {     //si no existe le mando otra vez a la portada     header("Location: ingreso.php?errorusuario=si");

Para cada usuario que creas se necesita esto?, no tenes base de datos? donde registras a los nuevos usuarios?.. o lo haces asi, mediante script, cada usuario que queres agregar, lo haces de este modo?..

Saludos y gracias, si es asi, creo que una base de datos le daria mucha mas flexibilidad.

Gracias por todo.
98  Programación / PHP / Re: syntax error, unexpected T_STRING en: 27 Septiembre 2008, 04:47 am
Muy estupido tu comentario dyablillo, si estas con ganas de agredir, busca otro lado donde hacerlo, fuera de lugar tu post completamente, no aportaste nada, y conteastaste de mal modo.

Mas alla de si me haya equivocado o no con el consejo, o si el puso o no lo suficiente, no es forma de responder, no se para que pierdo tiempo.
99  Programación / PHP / Re: Ayuda con PHP en: 27 Septiembre 2008, 00:56 am
sinceramente, no entiendo muy bien tu pregunta, si te refieries a modificar la plantilla, ya sean los colores o algo asi, eso generalmente viene en los archivos .css, los pasas a txt, y luego haces las modificaciones a tu gusto, que es exactamente lo que quieres modificar?

100  Programación / PHP / Re: Duda con mysql. en: 26 Septiembre 2008, 19:44 pm
Muchas gracias por la respuesta, voy a tener eso en cuenta, la relaciones con las tablas las puedo hacer con el INNER JOIN verdad?.

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines