elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / PHP / Re: syntax error, unexpected T_STRING en: 26 Septiembre 2008, 18:40 pm
Prueba algo asi:

$sql = "INSERT INTO pale_loteria_nacional (primero, segundo, cantidad, agencia) VALUES ('$primero', '$segundo', '$cantidad', '$agencia')";
$res = mysql_query($sql, $conex);

Saludos.

P.D: Que te marque error en la linea 68 no quiere decir que este especificamente ahi, puede estar antes tambien.
102  Programación / PHP / Duda con mysql. en: 26 Septiembre 2008, 18:38 pm
Bueno, mi problema es el siguient, a ver si alguien me puede ayudar.
voy a poner un ejemplo para ser mas explicativo, suponganse que administro con mi programa un hotel, y si una habitacion esta ocupada en mi base de datos, no puedo darsela a otra persona.

Lo que requiero es eso, tengo dudas en como comprobar si esa habitacion figura como disponible y darsela a alguien.
Y en caso de que figure como No disponible no darsela.

Probe con mysql_num_rows($ress)>0 pero no me doy cuenta, si es esta la que tengo que usar, o capas que es una cuestion de logica, si alguien me da una mano, gracias.
103  Programación / PHP / Re: Duda PHP, agregar a bd. en: 22 Septiembre 2008, 03:15 am
Excelente, muchas gracias, ahora si me funcionoo!!!  ;D


Saludos.
104  Programación / PHP / Duda PHP, agregar a bd. en: 21 Septiembre 2008, 20:52 pm
No se porque el codigo este, que hice no me inserta en la base de datos el registro.

Código:
<?php
$nom = $_GET['nombre'];
$dire = $_GET['dir'];
$tele = $_GET['tel'];
if (empty($nom) || ($dire) || ($tele)){
echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> No se puede dejar ningun campo vacio
</span></div>";
}else{
$conex = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("bios");
$sql = "INSERT INTO socios (idsocio, nombre, direccion, telefono) VALUES (NULL, '$nom', '$dire', '$tele')";
$res = mysql_query($sql, $conex);
if($res){
echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> El usuario ah sido agregado correctamente.
</span></div>";
}else{
echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> 'No se puedo agregar el usuario'.mysql_error();
</span></div>";
}
mysql_close($conex);
}

?>

Para mi el error puede que este aca if (empty($nom) || ($dire) || ($tele)){

ya que el programa siempre me devuelve "No se puede dejar ningun campo vacio"

Y no agrega nada a la Base de datos.

Si a alguien se le ocurre algo, graciasssssssss!
105  Programación / PHP / Re: Como puedo hacer esto? en: 19 Septiembre 2008, 17:17 pm
A lo que voy es que, si hago aparecer el cartel, y despues sigo navegando por los otros links de la web, y vuelvo el cartel sigue estando, y eso me molesta, pero ni idea como sacarlo.

Saludos, si alguien se le ocurre algo, estare agradecido.
106  Programación / PHP / Como puedo hacer esto? en: 19 Septiembre 2008, 05:05 am
La cuestion es que mediante el codigo de abajo, yo compruebo si un campeo esta o no vacio, la cuestion es que, al estar vacio hago que aparezca un cartel que diga "no se puede dejar el campo vacio, la cuestion es que ese cartel se plasma en la web y no se va mas, navego por la pagina y cuando vuelvo a dicho lugar donde elimino los socios, sigue estando el ultimo cartel en este caso " no se puede dejar el campo vacio". Alguien me dice como puedo hacer para que el cartel desaparesca, o hacer de otra manera esta comprobacion para evitar eso, desde ya muchas gracias.

if (empty($id)){
      echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> No se puede dejar el campo vacio
      </span></div>";
   }else{
      $sql = "DELETE FROM socios WHERE idsocio = 'id'";
      $res = mysql_query($sql, $conex);
      echo "<div class = 'diverror'><span style = 'color:#0000FF; font-size:14px'> El usuario ah sido borrado correctamente.
      </span></div>";   
107  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda logo. en: 7 Septiembre 2008, 21:48 pm
Increible, muchisimas gracias, lo unico que si no te molesta te iba a pedir es el tema de los colores, si se pueden mantener los originales, y a la M dejarle el recuadro!.

Te quedo barbaro la verdad, muy bueno, muchas gracias! ..

 ;D
108  Media / Diseño Gráfico / Duda logo. en: 7 Septiembre 2008, 20:38 pm
La cuestion es la siguiente, tengo un logo, y quiero darle un mejor aspecto, que sea mas vistoso, la cuestion es que lo quiero utilizar para el header de una web, y no soy diseñador y tengo muy poca experiencia con los mismo, quiero algo sencillo, simplemente que me guien un poco con que herramientas puedo utilizar para darle un mejor aspecto al logo, el logo es este:



Alguien tiene alguna idea?, desde ya, muchas gracias.

Saludos.
109  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en "Fantastico Deluxe" (Hosting Cpanel) en: 3 Septiembre 2008, 19:23 pm
Sisi, ya se que el fantastiko es una herramineta del Cpanel solo queria saber cual fue el codigo que insertaste aqui.

http://www.dominio.com:2082/frontend/x3/fantastico/send_extra_notification.php?email_address=[XSS]

Gracias y saludos.
110  Programación / PHP / Re: Duda con refresh en: 3 Septiembre 2008, 14:54 pm
Ya probe, pero salta un cartel que pide como la confirmacion y me duplica los datos, y no quiero que eso pase...



Saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines