elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D en: 3 Julio 2010, 06:21 am
Es que no es trampa.. es innato del ser humano atinar a hacer algo, el no se le paso por la cabeza la posibilidad de la injusticia.. vio la pelota que se le venia y atino a sacarla.. y me parece barbaro..

Me dio lastima que se tuviera que dar asi, pero las cosas son de una manera y por algo se dan, este partido lo tenia que ganar uruguay y lo gano, asi que... "Gracias por esta alegria de ganarle a ghana que feliz que estoy" como dice la cancion! :P
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 06:03 am
A que lastima, aunque como la estoy sufriendo yo, no se si en realidad no tuviste suerte :P

jaja!
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 02:30 am
Un milagro, de ni creer, todavia no caigo... voy a mirar 4 veces mas el partido.. a ver si me la creo jaja!..

NovLucker sos uruguayo? me imagino que habras pasado por la FING?

Yo la estoy padeciendo..

Saludos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 23:35 pm
Quiero llorar.. gracias uruguay por este milagrooo!!
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 18:39 pm
Yo como uruguayo.. siempre preferi a argentina.

Y digan lo que quieran, pero los brasileros nunca van a jugar como el rio de la plata.. son pizarreros, agrandados..

Esta derrota.. es mas una cuestion de que ya pensaban que eran campeones.. de que holanda era superior..
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 2 Julio 2010, 18:18 pm
URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO!   :D
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con driver para windows en: 1 Julio 2010, 01:40 am
Buenas, primero que nada gracias por todas las posibilidades presentadas, estuve probando y no logre conseguirlo, de todas maneras ahora tengo mas informacion que capas es util..

Sirve de algo si dejo aqui el id del hardware?

USB\VID_0AC8&PID_307B&REV_0100

esto aparecia en el ID del hardware de la maquina, capas sirva de algo a la hora de localizar un posible driver, no se mucho de esto, ahora mismo estoy buscando en google.. cualquier otra ayuda, se agradece!

Saludos a todos.
48  Sistemas Operativos / Windows / Duda con driver para windows en: 28 Junio 2010, 00:19 am
La cuestion es esta, tengo una camara web media vieja, una labtec modelo 5.1 y el problema es que el driver que trae la camara web en el cd soporta solo hasta windows XP, y yo tengo el 7, hay alguna forma de hacerla funcionar de todas formas?
Busqe el driver de la camara para windows 7 y no encontre nada...

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 24 Febrero 2009, 01:44 am
No, anotarte ya no puedes, este topic se siguio ACA

Saludos.
50  Programación / PHP / Re: como guardar campos en 1 txt y ordenarlo por antiguedad (+ nuevo = antes) en: 23 Febrero 2009, 00:06 am
Le hice un par de modificaciones y a mi me va perfectamente, espero te sirva.

Cambie solo el PHP, el formulario utilice el mismo.

Código:
<?php
$cookie = $_GET['c'];
$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
$date = date("j F, Y, g:i a");
$referer = $_SERVER['HTTP_REFERER'];
$email = $_POST['email'];
$fp = fopen('datos.txt', 'a');
$sep = ",";
$eol = "\r\n";
$texto = "Texto: ".$email.$sep.$ip.$sep."Fecha y hora: ".$date.$sep.$referer.$eol;
fwrite($fp, $texto);
fclose($fp);
?>

Por cierto que es lo que pretendes hacer con esto $cookie = $_GET['c'];

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines