elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / PHP / Re: If con 2 variables en: 5 Febrero 2009, 05:46 am
Porque no pegas aca el codigo entero de lo que estas programando, y asi derepente te podemos decir cual es el problema.

Saludos.
72  Programación / PHP / Re: If con 2 variables en: 5 Febrero 2009, 03:46 am
Eso creo que lo podias modificar en tu php.ini siempre y cuando seas administrador..

Estas trabajando en el local con un WAMP o en un servidor?..

73  Programación / PHP / Re: If con 2 variables en: 5 Febrero 2009, 02:36 am
Y algun conector de los de PHP , probaste con AND y con  && ???

Deberia funcionarte.. que se yo, capas estas haciendo algo mal, la verdad, estoy un poco olvidado.


Saludos.

P.D: disculpa ahora re lei tu post, y vi que ya los probaste, podes decir el numero del error? o que es exactamente lo que te pone?
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El Subforo de Criptografia... en: 5 Febrero 2009, 02:05 am
Me parece muy bien, si bien el en particular no hace mcho tiempo que esta registrado ni tiene muchos mensajes, vos si, y vos lo estas recomendando, y supongo que un usuario de tu trayectoria no le haria mal al foro, de ultima no seria un nombramiento irreversible, y si es para mejorar bienvenido sea!

Saludos.
75  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problemas Shell c99 y wamp. en: 13 Diciembre 2008, 20:27 pm
No para, soy new, pero no pa tanto jaja, lo subi como php.
La shell es la que puso WHK en otro post, esta encode con base 64 creo que era o algo asi..

Pero en mi servidor me anda perfecto.. ahora en mi wamp, salen las letras de *****..
no se que pasa..

gracias a todos.
76  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Problemas Shell c99 y wamp. en: 12 Diciembre 2008, 16:13 pm
El servidor es mio claro, el local  en mi pc.
Instale el wamp, y la estoy probando, por cierto, se que la shell funciona porque tambien la probe en mi servidor.

Es en mi wamp que me da ese problema, y no m explico por que..

Saludos.
77  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas Shell c99 y wamp. en: 12 Diciembre 2008, 05:34 am
La cuestion es que subi mi shell c99 al wamp, pero cuando pongo en el explorador la direccion para poder entrar, es como que no la ejecuta, simplemente tira el codigo de la shell cifrado..

No se si es porque hay que hacerle alguna modificacion al apache del wamp, ni idea...

No obstante, otros archivos PHP, si los ejecuta...

Gracias, y disculpen mi ignorancia...
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Rangos del Foro en: 17 Noviembre 2008, 21:21 pm
Editores de la wiki ?

Novlucker que rara tu lista jaja, si empezas de arriba generalmente es con el rango de mayor relevancia :P

Saludos.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 11 Noviembre 2008, 02:46 am
daaaa, que necesidad, por una pavada.. bue.. cada uno tiene sus razones para su actuar.. ella las tendra supongo.

Saludos.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supongo que en el foro libre no borrarán este mensaje de queja en: 11 Noviembre 2008, 01:41 am
eh? enserio? cuando desactivan una cuenta quedan los ......... ? o ese es el nick de un usuario?.. como era el nick de antes? susanalic? algo asi?..

Me perdi.....

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines