elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 23:42 pm
Bueno, en realidad el lugar a jugar lo pueden decidir lo contrincantes a jugar, yo elegi ludoteka.com porque ademas tiene la posibilidad de tener un arbitro o mas, pueden mirar el partido, y la eleccion de las fichas es al azar.


P.D: cada jugador debera jugar 1 partido contra cada otro jugador de su grupo, los dos mejores pasaran a la ronda eliminatoria.
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 20:09 pm
Exactamente, contigo se completa el campeonato.

Ya hoy pueden dar inicio los primeros partidos, comuniquene con sus adversarios por PM.

53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 18:43 pm
Tenes que tener el java instalado nada mas, espera a que termine de cargar si ya lo tienes.

54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 18:37 pm
Bueno voy a crear el 5 y ultimo grupo!.

Los proximos 2 usuarios quedaran dentro de este grupo!
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 18:27 pm
Bueno si para antes de las 12 se anotaron 3 mas hago el grupo 5.

56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 18:14 pm
Bueno creo que no tiene sentido seguir esperando para llegar a 20!..

Asi que con 16 arrancamos, son 4 grupos de 4 personas, clasifican los 2 mejores, luego es eliminatoria.

Partido ganado 3 puntos, tablas 1 punto.


En un rato posteo el fisxture, que lo voy a hacer por sorteo.

Saludos
57  Programación / PHP / Re: como guardar campos en 1 txt y ordenarlo por antiguedad (+ nuevo = antes) en: 21 Febrero 2009, 19:16 pm
No tendria por que... pega tu codigo plz.
58  Programación / PHP / Re: como guardar campos en 1 txt y ordenarlo por antiguedad (+ nuevo = antes) en: 21 Febrero 2009, 18:44 pm
Creo que es por el modo de apertura que usas...

Debes estar usando "a+" y eso te deja el puntero al final, prueba con "w+" a ver que pasa.

Saludos.
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 21 Febrero 2009, 18:12 pm
Obvio es confiar en la honestidad, yo calculo que haciendo esto entre nosotros nadie va a tener la necesidad de hacer trampa.......

Bueno esperemos a que se anoten todos y discutimos esas cosas, tiempo del partido lugar a realizarse..  los encuentros se arreglan por pm, entre ambos jugadores.


60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 21 Febrero 2009, 18:03 pm
Seee como la que mando un amigo una ves, pusimos sin tiempo y puso a jugar al chesmaster.. le hacia mis movimientos, y el a mi me hacia los que la computadora le respondia..

Un emnbole.. por eso digo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines