elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en "Fantastico Deluxe" (Hosting Cpanel) en: 3 Septiembre 2008, 05:56 am
Una pregunta, existe esta vulnerabilidad en todas las verciones del cpanel? o solo en algunas?.

Disculpa la ignorancia pero si te animas a explicarlo un poquito mas, estaria muy agradecido.

Gracias y saludos.
112  Programación / PHP / Duda, con php. en: 2 Septiembre 2008, 03:06 am
Necesito ver los archivos que tengo en un directorio, y ademas, el peso de cada archivo correspondiente.

estuve buscando, algunas funciones, pero me dan error, al abrir el directorio, no se muy bien como hacerlo, pueden guiarme.

Saludos y gracias.
113  Programación / PHP / Re: [CODE] Esta bien? en: 2 Septiembre 2008, 03:01 am
No estoy seguro, la verdad no se la respuesta pero, aca no te falta un ;

echo 'Online'

Saludos!
114  Programación / PHP / Re: Duda con refresh en: 1 Septiembre 2008, 06:21 am
Hice esto mediante javascript,

<input type="boton" value="refrescar" onclick="javascript:window.location.reload();"/>

Pero es realmente molesto porque el interner explorer aparece un cartel antes de refrescar, que pide una confirmacion.

Quiero saber si hay otro metodo para hacerlo sin que esto suceda!

Saludos y gracias.
115  Programación / PHP / Re: Duda con Tabla. en: 1 Septiembre 2008, 05:55 am
BSM, muchas gracias, funciono excelente!.
116  Programación / PHP / Duda con Tabla. en: 1 Septiembre 2008, 04:21 am
Buenas gente, tengo una duda, porque hasta ahora siempre ingrese datos a la tabla de arriba a abajo, sin embargo, nunk lo hice al reves.. como se puede hacer para ingresar datos a una tabla de abajo hacia arriba, osea, que siempre el ultimo dato ingresado aparezca arriba, por ejemplo yo tengo este codigo que pongo aca, como haria para que sucediera eso, desde ya gracias.

echo "<table>";
echo "\t <th> Nick </th>";
echo "\t <th> Mensaje </th>";
while ($row = mysql_fetch_array($ress)){
echo "\t <tr>";
echo "\t\t <td> $row[nick]</td>";
echo "\t\t <td> $row[mensaje]</td>";
echo "\t </tr>";
}
echo "</table>";


Saludos, y gracias.
117  Programación / PHP / Duda con refresh en: 1 Septiembre 2008, 00:24 am
Gente, como ya sabe todo el foro estoy haciendo un chat :P , y me surgen dudas de como hacer el refresh!!! que me conviene hacer, ajax no se, y no existe un chat que no se refresque, no tiene sentido. :S

Bueno gracias espero respuestas!
118  Programación / PHP / Re: Duda MySQL en: 31 Agosto 2008, 23:34 pm
ah te entendi, si, vos lo que me decis es que me cree un ID que sea autoincrement, y despes los otros campos nick y mensaje respectivamente, se, es una buena idea.

Saludos y gracias.
119  Programación / PHP / Re: Problema con chat. en: 31 Agosto 2008, 23:33 pm
lo puede solucionar! :)
miren el error  que chotada...

echo "</tr>";
echo "</table>";
}

cerraba la tabla y despues el while, esto en realidad tendria que ser asi,

echo "</tr>";
}
echo "</table>";

jaja, que increible la programacion, si habra que tener cuidado, muchas gracias a todos..
Saludos.
120  Programación / PHP / Re: Duda MySQL en: 31 Agosto 2008, 23:03 pm
Solucionado, no lo permitia debido a que era primary key, cambie eso y ahora si acepta valores repetidos, ahora la duda es, si igual fuera primary key habria forma de igual permitir valores repetidos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines