elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / PHP / Duda MySQL en: 31 Agosto 2008, 22:58 pm
disculpen esto aca, es que no hay donde, mi duda es la siguiente, como puedo hacer para que me acepte entrar registros iguales?

por ejemplo, yo estoy jaciendo un chat entonces si una persona que se pone de nick FERNANDO y mande el MENSAJE HOLA

En la base de datos se guarda FERNANDO   HOLA
ahora si este repite el mismo mensaje no me lo guarda, calculo  que eso es porque no deja repetir el registro, como puedo hacer para que esto no sea asi?


Saludos y gracias.
122  Programación / PHP / Re: Problema con chat. en: 31 Agosto 2008, 21:44 pm
Por las dudas dejo algo mas del codigo para que vean como guardo los datos y luego los levanto, porque lo hice medio feo, se debe poder hacer un poco mas lindo, aunque capas que esta bien lo que hice, a mi me parece que esta feo no se.

Código:
$conex = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("chat");
$sql = "INSERT INTO chat1 (nick, mensaje) VALUES ('$nik', '$men')";
$res = mysql_query($sql, $conex);
$lqs = "SELECT * FROM chat1";
$ress = mysql_query($lqs, $conex);
echo "<table class = 'tabletext'>";
echo "\t <th> nick </th>";
echo "\t <th> Mensaje </th>";
while ($row = mysql_fetch_array($ress)){
echo "<tr>";
echo "\t <td> $row[nick] </td>";
echo "\t <td> $row[mensaje]</td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
}
mysql_close($conex);

bueno saludos, espero sus respuestas.
123  Programación / PHP / Re: Problema con chat. en: 31 Agosto 2008, 21:26 pm
Esta es la hoja de estilos..

.caja1 {width:80px }     //tamaño del input
.caja2 {width:190px }     //tamaño del input
.central {position:absolute; top:550px; width:550px; left:250px; }   //formulario
.tabletext {position:absolute; top:135px; height:400px; left:250px; width:500px; border:solid }    //tabla
.diverror {position:absolute; top:600px; left:250px; border:solid }    //caja de texto para errores, esta por debajo del formulario.


Saludos y gracias.
124  Programación / PHP / Problema con chat. en: 31 Agosto 2008, 21:03 pm
Estoy haciendo un chat en php, y me surgio la siguiente duda, este es parte de mi codigo, en el momento en que se toman los datos de la base de datos para imprimirlos en pantalla..

Código:
$lqs = "SELECT * FROM chat1";
$ress = mysql_query($lqs, $conex);
echo "<table class = 'tabletext'>";
echo "\t <th> nick </th>";
echo "\t <th> Mensaje </th>";
while ($row = mysql_fetch_array($ress)){
echo "<tr>";
echo "\t <td> $row[nick] </td>";
echo "\t <td> $row[mensaje] </td>";
echo "</tr>";
echo "</table>";
}
mysql_close($conex);

La cuestion es que cuando introdusco datos, me salen en cualquier lado de la pantalla, no me respeta el orden de la tabla, le dejo una imagen para que lo vean,



Bueno, desde ya gracias!
125  Programación / PHP / Re: Duda simple. en: 31 Agosto 2008, 19:43 pm
Disculpen, eso que puse es totalmente viable, es un error que tenia en la hoja de estilos, pueden borrar el tema si quieren, o pueden dejarlo por si alguien tiene la misma duda, pero aclaro, eso que puse arriba es perfectamente viable,
Saludos y disculpen las molestias.
126  Programación / PHP / Duda simple. en: 31 Agosto 2008, 18:44 pm
Disculpen la pregunta, debe ser una boludes, pero estoy empezando con esto, y me surgen este tipo de dudas

echo "<div class = 'diverror'>";
echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";
echo "</div>";

Cual es el motivo por el cual, echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";

no aparece dentro de la div.. y no entiendo porque... :S .
Si alguien sabe, muchas gracias.
127  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 30 Agosto 2008, 20:43 pm
Si, por supuesto que se puede usar html en apache!!
Te recomiendo si, ponerte con php, te va a dar muchos beneficios.

Saludos.  ::)
128  Programación / PHP / Re: Sobre bases de datos. en: 30 Agosto 2008, 16:36 pm
Mmmm ahora me dejaste dudando, no se si lo trae, de todas formas le deje el sql-front con el que podra gestionar las base de datos de forma local.

Saludos.
129  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 30 Agosto 2008, 16:35 pm
No entiendo bien lo que decis, osea un sitio puede estar creado perfectamente en html, lo cual trae como consecuencia directa que va hacer un sitio estatico, ya que el html no te permite definir variables, ni hacer operaciones, ni guardar datos.
El php permite otro tipo de cosas mas complejas, crear logins de usuarios, formularios con lo cual tus visitantes se podran comunicar contigo, entre otras muchas cosas, asi tambien como javascript y css, si quieres tener una buena web, te es impresindible, aprender alguno de estos lenguajes de programacion.
El html en si, es muy pobre, necesita complementarse con los demas para dar buenos resultados.

Saludos.
130  Programación / PHP / Re: Sobre bases de datos. en: 30 Agosto 2008, 16:14 pm
Te recomiendo que si lo quieres probar de forma local, para iniciarte en esto, intales el wamp en tu pc, y luego el MYSQL FRONT, que te permite gestionar bien las bases de datos.

Como el mysql front no esta tan facil de conseguir, al menos a mi me costo encontrarlo, me tome el trabajo de subiertelo a rapidshare.

MySQL Front

Saludos, por mas dudas pregunta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines