elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Puedo hacer dibujos de cualquier Marca/Empresa que quiera? en: 9 Marzo 2021, 20:18 pm
  Hola! Desde hace días llevo pensando hacer unas ilustraciones sobre algunas marcas & Empresas, Pero no he procedido a hacerlas por el tema de derechos de autor y esas cosas.

  Si quisiera hacer una ilustracion/dibujo sobre digamos, apple y algunos de sus trabajadores resaltantes, o sobre alguna otra, Podría hacerla sin problemas?

  Si es una pregunta estúpida, disculpenme, pero hace poco me encontré con varios autores de dibujos y cosas parecidas, a quienes estaban denunciando por esto mismo.

  Debo de suponer que si es sin fines de lucro no es ilegal, Pero pregunto por si las moscas ¬¬ ...

...tambien estaba pensando hacer un dibujo estilo entre anime/caricaturezco sobre este mismo foro y algunas de sus personas resaltantes, pero parece que no sa va a poder por algunos inconvenientes & problemas...

 Agradezco sus respuestas
12  Media / Juegos y Consolas / Por qué no existe el género "Comedia" en los videojuegos en: 5 Marzo 2021, 19:26 pm
  Hola gente bonita! Les dejo este video que me pareció muy interesante, y más ahora que estoy hechandole ganas a pequeños proyectos (videojuegos) mios en Python  :rolleyes:


 PD: No es que haga patrocinio ni nada parecido para el canal, Solamente lo ví interesante y quise compartirlo : P
13  Foros Generales / Foro Libre / Que les parece la se..alización en el Anime? en: 4 Marzo 2021, 22:12 pm
 Hola, Quisiera saber la respuesta de personas que casi no ven series animadas Japonesas (Anime), de ¿Que opinan acerca de la sexualización en el anime?

 Quiero que me hagan entender, la razón por la que las personas de las redes sociales atacan tanto a esta clase de series, solamente por usar este tema. Sabiendo que esto no es para nada nuevo en el Anime, incluso series como Dragon ball tienen, aunque más sutilmente, pero de eso nadie se queja, Oh no.

 Vengo con esta rara pregunta, ya que literalmente mi mente quedó en blanco cuando vi unos "Remakes" para "Mejorar" los diseños de los personajes de series que, incluso yo digo que estaban un poco exageradas las proporciones, Pero dios mio... Esos diseños dan asco XD.

Original (Del manga)


Claro, Tiene tremendas...... Pero ese no es el tema, la cosa, es esto:

14  Foros Generales / Foro Libre / Duda matemática - Logs en: 2 Marzo 2021, 23:28 pm
  Seguramente muchos ni siquiera verán este tema porque "no hacen tareas" xd, pero la tengo liada...

  Tengo una pequeñísima duda que me surgió con los Logaritmos. Tristemente este es el último lugar donde quería preguntar, ya que ni mis profesores ni nadie que conozca me puede y quiere ayudar en esto, por mas que insista y tampoco encuentro en internet : /

(Lo hice con el pc, así que sorry por el pulso de borracho  :rolleyes:)

  ¿Este ejercicio está bien resuelto? Si saben de una página en la que enseñen como resolver ejercicios como estos, agradecería que me la mostraran.

  Si el tema incumple las normas del foro/subforo, sean libres de borrarlo, al menos lo intenté..

 :huh: :-\
15  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es LUA? en: 27 Febrero 2021, 17:59 pm
  Estaba mirando la inicialización que tienen varios juego creados en Source, y me di cuenta de que hay una parte en la que aparece "Initializing LUA". Entonces simplemente busqué y me encontré con que es un lenguaje de programación.

  Entonces quería saber para que propósito exactamente lo utilizarían... ¿Para que sirve el LUA y en qué se podría usar mejor?

  Esta pregunta siempre me la hago a la hora de iniciar un lenguaje pero ahora mismo, no tengo ni idea de para que servirá este extraño lenguaje. (Capaz y no es un lenguaje pero bueh, eso es lo que me dijo wikipedia xd)
16  Foros Generales / Foro Libre / Poka: Esta imágen a que hace referencia? en: 24 Febrero 2021, 21:00 pm
  Hola, estaba viendo las imágenes de Popopoka y me encontré con una realmente relajada. En la descripción dice "She got a new room, it looks like it's meant for her, right?".


  Bueno, me parece bonita la imágen y todo, además de que es una de las pocas en donde no le hacen nada a Poka jaja...  Pero en los comentarios de la misma, hay muchas personas quejandose de a lo que hace referencia la "cama" o donde sea que esté sentada.

  Quisiera saber si alguien entiende esa referencia, porque llevo rato investigando y no encuentro nada lol.


   Si la imágen termina llevando a algo demasiado turbio, no me vayan a sancionar por eso xd, soy tan anormal como para no saber si esta imágen es inapropiada o no jaja
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas en: 24 Febrero 2021, 15:43 pm
 Hola!  Ultimamente me he encontrado con muchas personas que son Mujeres(hombres) "porque si".

  Ya no se ni como reaccionar a esa clase de personas, porque me parece realmente raro (Nunca me había encontrado con gente así XD) que un hombre se haga pasar por mujer "por gusto".

  Saco a relucir este tema que ya probablemente os aburra de lo rayado que está, por este motivo:

  Yo casi todos los días juego Tetris o LoL con mi hermano, y hoy de casualidad nos encontramos con alguien que parecía tener avatar de chica y voz femenina, Entonces la aceptamos al grupo porque sabía jugar realmente bien y se acercaba un torneo de equipos (Clash de LoL). Yo como todo el tiempo, me concentro principalmente en el juego y no en hablar con los demás, pero empiezo a notar ciertas indirectas como si "tratara de enamorarlo" y cosas así (Ni siquiera sabía nuestras edades), pero "ella" sabía que teníamos bastantes cosas pagas dentro del juego.

  Lo que hice fue ignorarl@ ya que simplemente quería ganar esa partida por lo menos. Me había percatado de que probablemente sea un(a) estafador(a) que solo quería nuestras cuentas (Gracias a dios no somos S1mps XD).

  A los días, nos dimos cuenta que era uno de nuestros amigos (Que llevaba con nosotros jugando 1 año al juego) que entró a otra cuenta solo para molestarnos.

  Simplemente no le veo el atractivo a hacerse pasar por mujer. Entiendo que hayan personas a las que, biologicamente si les gusta ese tipo de cosas, Pero hacer eso me parece desagradable.

  ¿Cómo debería reaccionar a esa clase de personas? ¿Cómo reaccionarian ustedes, si yo fuese mujer? ¿Por que cambiarían la actitud por el simple hecho del genero?

  Ahora, claro que ya casi no presto atención a las personas, pero siento que ya no se puede confiar en casi nadie en las redes Hoy en día...

(no recuerdo como redimensionar, pero creo que está bien así xd)
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre el foro... en: 24 Febrero 2021, 15:21 pm
  Se pueden hacer posts en temas ya viejos (Que tengan como 3 meses o más) pero que estos mismos esten en "Mensajes fijados"?

  Solo pregunto ya que una regla del foro dice "no revivir" temas antiguos, Entonces veo los temas como el de mostrar sus escritorios y veo que esa regla no la aplican ahí.

  :rolleyes:
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Podré subir esta clase de imágenes a ImgBB? en: 18 Febrero 2021, 20:37 pm
  Hola, quería subir una imágen a ImgBB pero no sé si el sitio podría borrarmela, Ya que parece ser un poco inapropiada, Aunque he visto gente subiendo cosas subidas de tono en ese sitio y nada ha pasado. Sin embargo, mi imágen no es nada de eso, Simplemente es una foto de perfil con Sangre xd

  

  Esta es una de esas imágenes, y como se ve, Tiene sangre xd. Se puede subir esta clase de contenido a esa página web?

Citar

Citar
   Copyrighted images if you don't own copyright for it
    Violence, racial intolerance, or advocate against any individual, group, or organization
    Any other images that might be considered illegal in USA or EU countries
20  Programación / Programación General / Denme sugerencias para Comenzar : ) en: 18 Febrero 2021, 17:47 pm
  Hola. He visto en muchas páginas que hay gente que puede emular Páginas web y esas cosas a travéz de programas de Escritorio, Entonces quiero saber si yo también puedo comenzar por ese mundillo, Aunque claro, seguramente ya me habré topado con cosas parecidas.

  Quiero saber que me sugieren para comenzar en ese tipo de programas, Que lenguaje de programación sería el más adecuado para ese tipo de trabajo y Por donde podría comenzar (Que plugins/adds podría usar dentro del mismo, etc).

  Lamento si no soy muy específico pero es lo que es jaja. Solamente eso, Quiero hacer programas de escritorio para emular Páginas web, ya que quiero hacer el mínimo uso de CPU al entrar a unas páginas específicas mientras realizo otras tareas.

  De momento, Solo sé usar regularmente Python (Python base, Turtle y Pygame), Bat, Vbs y HTML.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines