elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas  (Leído 5,537 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« en: 24 Febrero 2021, 15:43 pm »

 Hola!  Ultimamente me he encontrado con muchas personas que son Mujeres(hombres) "porque si".

  Ya no se ni como reaccionar a esa clase de personas, porque me parece realmente raro (Nunca me había encontrado con gente así XD) que un hombre se haga pasar por mujer "por gusto".

  Saco a relucir este tema que ya probablemente os aburra de lo rayado que está, por este motivo:

  Yo casi todos los días juego Tetris o LoL con mi hermano, y hoy de casualidad nos encontramos con alguien que parecía tener avatar de chica y voz femenina, Entonces la aceptamos al grupo porque sabía jugar realmente bien y se acercaba un torneo de equipos (Clash de LoL). Yo como todo el tiempo, me concentro principalmente en el juego y no en hablar con los demás, pero empiezo a notar ciertas indirectas como si "tratara de enamorarlo" y cosas así (Ni siquiera sabía nuestras edades), pero "ella" sabía que teníamos bastantes cosas pagas dentro del juego.

  Lo que hice fue ignorarl@ ya que simplemente quería ganar esa partida por lo menos. Me había percatado de que probablemente sea un(a) estafador(a) que solo quería nuestras cuentas (Gracias a dios no somos S1mps XD).

  A los días, nos dimos cuenta que era uno de nuestros amigos (Que llevaba con nosotros jugando 1 año al juego) que entró a otra cuenta solo para molestarnos.

  Simplemente no le veo el atractivo a hacerse pasar por mujer. Entiendo que hayan personas a las que, biologicamente si les gusta ese tipo de cosas, Pero hacer eso me parece desagradable.

  ¿Cómo debería reaccionar a esa clase de personas? ¿Cómo reaccionarian ustedes, si yo fuese mujer? ¿Por que cambiarían la actitud por el simple hecho del genero?

  Ahora, claro que ya casi no presto atención a las personas, pero siento que ya no se puede confiar en casi nadie en las redes Hoy en día...

(no recuerdo como redimensionar, pero creo que está bien así xd)
« Última modificación: 24 Febrero 2021, 15:50 pm por Mudereded401 » En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2021, 15:56 pm »

Piensa que andar en las redes es como conducir, siempre habrá gente que no conduzca correctamente y gente que intentara asaltarte de pendiendo en la zona que andes.

Que haría yo con esta persona que se hizo pasar por otra persona bueno: Lo primero me gustaría saber el motivo por lo cual hizo eso yen todo caso si no es alguien importante para mi lo alejaría de mi circulo de amistades
En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2021, 16:02 pm »

Piensa que andar en las redes es como conducir, siempre habrá gente que no conduzca correctamente y gente que intentara asaltarte de pendiendo en la zona que andes.

Que haría yo con esta persona que se hizo pasar por otra persona bueno: Lo primero me gustaría saber el motivo por lo cual hizo eso yen todo caso si no es alguien importante para mi lo alejaría de mi circulo de amistades

  Es simplemente un buen amigo que conozco desde hace tiempo, pero desde eso, hasta hablar por discord me parece realmente incómodo, Y cada minimo silencio se sienten como mil eternidades :|  Simplemente creo que nuestra amistad llegó hasta ahí.  Tampoco me dijo el por qué lo hizo, Pero supongo no era para nada bueno, ya sea una broma o algo más serio.
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2021, 16:17 pm »

Hola, mira en mis primeros tiempos de chats de IRC, yo frecuentaba un chat oficial de mi provincia y solía buscar mujeres para amistad o noviazgo, aunque varios nicks con los que hablaba eran nicks femeninos, por ejemplo nombres de mujeres, aún así cuando tenía una charla y ya llegado a un punto donde le pedía su número de celular para conocernos más, ahí me aclaraba que no era mujer, que era un hombre que se hizo pasar por mujer para tener mucho más fácil la atracción de hombres, porque obviamente o bien era gay o bien era travestí y lograba conquistar a hombres y luego le largaba la bomba....yo respeto mucho la sexualidad de cada persona, pero eso de que se hacían pasar por mujer siendo hombres, la verdad molestaba mucho... y hasta eso me enojaba, porque después de haber linda charla te mataban con esa noticia, ahí nomás los tachaba...

Siempre me pasaba lo mismo y era realmente horrible, sin embargo al tiempo me fui dando cuenta cuando eran hombres porque eran rápidos o medio rápidos y las mujeres no son así, con esa actitud ya sospechaba o me daba cuenta.

En cuanto a que se vistan de mujer siendo hombre, bueno eso son gustos de cada persona y si son felices así, pues está bien.

Con respecto a que tu amigo se hizo pasar por mujer, eso algunas veces pasa entre amigos y es normal, se hacen un rato "las ellas", porque hablan y caminan afeminadamente, pero sólo hacen una broma y después uno se ríe de eso y nada más.

Ahora con lo que hizo tu amigo, yo creo que se le fue la mano, exageró un poco, porque está bien un rato por bromear pero no tanto tiempo, posiblemente lo hizo para burlarse mucho y eso creo que ya es pasarle de la raya, una broma de mal gusto es eso, un chiste negro, supongo que después tu amigo se acordó de lo que hizo y se rió a carcajadas, también puede haberlo hecho para probarte a vos y a tu hermano a ver si caian en su "juego de seducción".


Saludos
« Última modificación: 24 Febrero 2021, 16:21 pm por [D]aniel » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2021, 16:30 pm »

Con respecto a que tu amigo se hizo pasar por mujer, eso algunas veces pasa entre amigos y es normal, se hacen un rato "las ellas", porque hablan y caminan afeminadamente, pero sólo hacen una broma y después uno se ríe de eso y nada más.

Ahora con lo que hizo tu amigo, yo creo que se le fue la mano, exageró un poco, porque está bien un rato por bromear pero no tanto tiempo, posiblemente lo hizo para burlarse mucho y eso creo que ya es pasarle de la raya, una broma de mal gusto es eso, un chiste negro, supongo que después tu amigo se acordó de lo que hizo y se rió a carcajadas, también puede haberlo hecho para probarte a vos y a tu hermano a ver si caian en su "juego de seducción".

  Se le pasó Tan solo un poco XD

  Algunas veces, había hecho bromas con mis amistades de ese tipo (Muy rara vez), y estas duraban apenas minutos...  Pero decir que se le pasó un poco la mano, es decir poco .-.

  Ya, que fueron varios días a mi no me pareció simplemente una broma, pues eso que hizo fue básicamente "Crear" una persona, hacer que se hiciera mi "amigo" y luego tumbar ambas amistades simplemente para "reir".

  No tengo nada más que decir sobre el tema, Solamente...

En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2021, 16:48 pm »

Una razón que se me ocurre que justifique (de alguna manera) ese comportamiento, es que tu amigo, por dentro se sienta gay. Un gay que no ha salido del armario, al que le gustas y que no se le ha ocurrido otra manera de intentar acercarse a tí que hacers epasar por una 'chica desconocida', por ver si te enamoras de su personalidad (como chica).

Ahora bien, eso es un juego peligroso. Cuando la gente actúa a escondidas en un embrollo que te implica y te acabas enterando, lo habitual es que esa persona quede en una posición más alejada de la que previamente estaba, justo como el dicho señala: "le salió el tiro por la culata".

Otra razón encaja en el maquiavelismo de las personas. Alguien que de una u otra manera le caes mal o directamente te odia (sin importar la cara que a tí te ofrezca), y que lo que trata es tener pruebas de tí para ponerte en evidencia. Imagina por ejemplo, que te envía una foto de una chica desnuda o parcialmente desnuda alegando que es 'ella', y te anima a que tu hagas lo mismo. Finalmente tendría una 'prueba', para simplemente chantajearte o peor para ridiculizarte, humillarte...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2021, 17:05 pm »

 :xD :xD Anecdotas de este tipo pasan en todos lados, incluso en este Foro......

Recuerdo que hace años un Colaborador, que todavia sigue activo en el Foro, tenia en su avatar la foto de una chica y como su Nick es algo raro, empieza por "Z"y termina en "a", parecia que realmente era mujer.....recuerdo el mosqueo que pillo con migo por llamarla mujer....cuando no lo es. :laugh:

Estas cosas pasan cuando intentas confundir a la gente.



Saludos.
En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #7 en: 24 Febrero 2021, 20:40 pm »

ya casi no presto atención a las personas, pero siento que ya no se puede confiar en casi nadie

No hay que fiarse nunca de las apariencias...

En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #8 en: 24 Febrero 2021, 21:40 pm »

Ah no me había dado cuenta -ahora leí bien tu primer mensaje- que tu amigo lo hacía por varios días... bueno entonces se portó muy mal con lo que hizo o como dicen los compañeros que está buscando una forma de acercarse a vos, ojo eh? que así bien machito como lo ves, puede ser gay o bisexual pero bien reservado y discreto e incluso tal vez le gusta tener algo íntimo con hombres siendo él el que hace de mujer.

Otra punto importante, él nunca te dijo que te estaba haciendo una broma, vos te diste cuenta pero no te lo aviso, o sea que era constante y lo iba a seguir siendo pero lo descubriste, mmmmm me parece que le gustas y es gay en secreto, pero ojo que no te lo va a decir por miedo a perder la amistad, por discriminación, por vergüenza, etc.

Broma para mí no era, hay otra cosa y leyendote que quería enamorarte....


Saludos
« Última modificación: 24 Febrero 2021, 21:44 pm por [D]aniel » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Por qué hacen eso? No se si reirme o vomitar de esa clase de personas
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2021, 21:55 pm »

Ah no me había dado cuenta -ahora leí bien tu primer mensaje- que tu amigo lo hacía por varios días... bueno entonces se portó muy mal con lo que hizo o como dicen los compañeros que está buscando una forma de acercarse a vos, ojo eh? que así bien machito como lo ves, puede ser gay o bisexual pero bien reservado y discreto e incluso tal vez le gusta tener algo íntimo con hombres siendo él el que hace de mujer.

Otra punto importante, él nunca te dijo que te estaba haciendo una broma, vos te diste cuenta pero no te lo aviso, o sea que era constante y lo iba a seguir siendo pero lo descubriste, mmmmm me parece que le gustas y es gay en secreto, pero ojo que no te lo va a decir por miedo a perder la amistad, por discriminación, por vergüenza, etc.

Broma para mí no era, hay otra cosa y leyendote que quería enamorarte....


Saludos

  Simplemente no sé xd; No se si lo hizo en broma o por alguna otra razón. Lo que si es verdad, Es que no sé si se ha dado cuenta de que yo le he descubierto, Porque, en Discord siempre sale la partida de LoL que estás jugando (Ejemplo, Campeón, minutos de juego, etc) y esas coincidian con la de su cuenta, además de otros aspectos como la forma de escribir.

  Entonces simplemente le pregunté si tenía Discord y de donde era; Me respondió que no tenía y me dijo un país diferente al de mi Amigo. (A travéz de su discord) Le pregunté a él si quería jugar unas partidas conmigo y me dijo que estaba jugando con otras personas y no podía ahora mismo (No se si se dio cuenta, pero en su estado decía el campeón y tiempo con el que jugaba). Dudo que sean simplemente coincidencias, Pero se ha portado raro, como ya mencioné, conmigo desde hace unos pocos días.
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines