elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / [Python] Hay alguna forma de automatizar este proceso de Ipywidgets? en: 17 Febrero 2023, 20:46 pm
Buenas. Estoy acomodando un cuaderno en Colab y me topé con este problema al querer automatizar la creación de botones horizontales.

  Tengo un diccionario, donde pongo el nombre de la variable y al lado la URL de un archivo a descargar.

Código:
diccionario = {
    "Ahri":{"Display":"Ahri (LoL)", "URL":"Url_del_archivo","Button":"primary"},
    "YoRHA":{"Display":"YoRHA No.2 type B", "URL":"Url_del_archivo","Button":"primary"},
}

  Luego las convierto en una variable a cada una y las defino como un botón:

Código:
for personaje in diccionario:
   salida = diccionario[personaje]
   makeadownloadbutton(personaje, salida["Display"], salida["URL"], salida["Button"])

def makeadownloadbutton(key, description, url, mcolor):
  globals()[key] = widgets.ToggleButton(
    value=False,
    description=description,
    disabled=False,
    button_style=mcolor, # 'success', 'info', 'warning', 'danger' or ''
    tooltip='Download '+description,
    icon='user' # (FontAwesome names without the `fa-` prefix)
  )
  return

  Entonces el problema, es que a la hora de usar "HBox", Tengo que definir cada una de las variables utilizadas para que se muestren:

Código:
Botones_a_mostrar = widgets.HBox([Ahri, YoRHA])

  Hay alguna manera de no tener que especificar cada una de las variables a usar en HBox? La duda me surgió porque estoy utilizando un diccionario con muchísimos terminos y no quiero estar escribiendo cada una de las variables ahí
2  Programación / Scripting / [Python] Convertir valor a nombre de variable en: 28 Noviembre 2021, 18:03 pm
 Hola. Estoy creando un pequeño programa el cual va generando distintos objetos conforme avanza el tiempo, la cosa es que no puedo nombrar manualmente a cada uno y quisiera saber si hay alguna manera de auto-nombrarlos (Enumerarlos o algo así).

  Por ejemplo:

Código:
   

Humano_(VARIABLE) = humano(EDAD, "NOMBRE")
VARIABLE += 1
Humano_(VARIABLE) = humano(EDAD, "NOMBRE")
....
etc
3  Media / Juegos y Consolas / 3 Meses de Discord Nitro Gratis en: 16 Junio 2021, 18:13 pm
  Hola, muy seguramente ya sabrán esta noticia, pero la vengo a compartir hoy ya que, pasan los días y parece que absolutamente nadie habla de eso, A no ser que se me haya escapado algún tema que no leí ¬¬

  Epic Games, la empresa que le quiere hacer competencia a Steam y regala juegos semanalmente, está regalando 1 cupón para obtener 3 meses de Discord Nitro gratis. Esta oferta termina, y al mismo tiempo sus cupones caducan el 24 de junio.

  Para reclamar el cupón se debe descargar & instalar discord desde el Cliente de Epic, y abrir la cuenta con la que quieren usar el cupón. Luego de los 3 meses gratis se comenzará a cobrar discord nitro normalmente si no se cancela la suscripción...

Citar
Oferta por tiempo limitado válida solo para nuevos usuarios de Nitro. La suscripción se renueva automáticamente por 9,99 $ al mes si no se cancela.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/discord--discord-nitro
4  Media / Juegos y Consolas / El videojuego con 30 Años en desarrollo en: 7 Junio 2021, 04:13 am
  Hola, Quiero compartirles este juego que me pareció bastante interesante para lo simples que se ven sus gráficas, y lo que te puede llegar a costar entenderlo.... Me pregunto cuándo harán un juego tan detallado como este, pero con gráficas ultra-realistas...


[No es por hacer SPAM de ningún canal o algo, Simplemente me pareció interesante el juego y quiero mostrarselos]

 :rolleyes:

5  Informática / Software / Overlord 4 confirmado en: 4 Junio 2021, 16:18 pm
 Oficialmente fue confirmada la cuarta temporada de Overlord, y esta vendrá acompañada por una película. Se espera que sea puesta en transmisión más o menos a mitades del 2021 (Por estos meses), o a finales de 2021, aunque nada es 100% seguro ahora mismo sobre la fecha de estreno. Esta próxima temporada será animada por MadHouse.

  Aunque probablemente ya muchos lo sabrían, ya que esta noticia no es realmente nueva, hay quienes, como yo, que no están muy pendientes sobre si sale o no, una nueva serie / temporada.

Ilustración por so-bin:
6  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre Inyecciones SQL en: 1 Junio 2021, 19:10 pm
  Buenas! Hace unos días, hablando con un compañero de clase (OJO, Compañero, no amigo) saca el tema sobre que si podía hacerle una tarea a cambio de una Cuenta en Netflix gratis... wtf?

  Le pregunté y tratando disimuladamente de preguntarle cómo y por qué lo hacía, entre otras cosas(Aclaro que no acepto hacer la tarea de nadie, sin importar la recompensa). Y me dijo que usaba un programa que encontró en un foro de internet que le permitía sacar cuentas de muchas páginas web que normalmente necesitarías pagar para ingresar. Luego intentó convencerme de que lo ayudara a sacar Dorcks y otras cosas más para él poder empezar las Inyecciones SQL... Claro que no... Ni si quiera se si es legal o si trae algún virus esa clase de programas.

  Entonces quiero saber,¿Realmente la gente puede sacar tan fácilmente cuentas premium de páginas web?, ¿Por qué esas inyecciones funcionan siquiera; las webs no se pueden proteger de eso?

  Hace poco me estaba picando el mosquito de la curiosidad y quería ver si realmente funcionaban, pero tengo demasiadas dudas sobre esas Inyecciones SQL que no me atrevo a intentarlo, Porque ¿y si me rastrean de alguna forma?

pd: No sabía donde meter este tema, así que lo dejo aqui, ya que no sé si realmente entra en la sección programación, dudas generales, foro libre o ingenieria inversa

 :silbar: :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / Among Us Gratis hasta el 03 de Junio en: 1 Junio 2021, 17:48 pm
  Hola! Solo quiero avisarles, que por si no se han dado cuenta, en Epic Games están regalando Among Us hasta el 03 de junio, Y lo menciono ya que, a muchas de las personas que conozco y que sé que son digamos 'gamers' y les gusta esa clase de cosas, no tenían ni idea de eso, y por eso voy a tratar de avisaros cuando un juego 'importante' esté gratis.

 ;)

  Como la vez que regalaron GTA V..... o Los Sims 4....


 PD: Si no has usado la Epic games store, Obtienes un juego gratis y te lo quedas permanentemente.
8  Foros Generales / Foro Libre / Duda matemática - Trigonometría en: 11 Mayo 2021, 23:16 pm
 Hola! Hace nada estaba tratando de resolver un triángulo Isósceles, pero tengo un gran problema y no se como proseguir. Tengo de datos 2 longitudes y un ángulo entre esas, Y claramente, se debe de usar el Teorema del coseno, pero pasa que una regla para resolver ese triángulo, es no usar el teorema del seno o del coseno.

  Es posible resolver ese tipo de triángulo de otra manera?


  Intenté dividiéndolo por la mitad pero no sé como proseguir después de eso   :xD


Una ayudita  :huh:
9  Programación / Programación General / ¿Alguien tiene los parámetros de Fsquirt? en: 6 Mayo 2021, 19:50 pm
  Hola!  Como el título ya dice todo, solo vengo a repetirlo pero más bonito xd. ¿Alguien tiene los parámetros que se pueden ejecutar al iniciar el programa Fsquirt de Windows? Quiero hacer unas pruebas por bluetooth pero no logro encontrar esos parámetros, y con el administrador de tareas solo he podido encontrar los parámetros de:

 -Send
 -Receive
 -Embbeding

 :huh:
10  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea? en: 27 Marzo 2021, 01:22 am
 Hola!

   Probablemente el título sea un poco fuera de lo normal, pero por ahi va el tema. La cosa es que últimamente necesito una ganancia extra para algunos costes personales y de mi familia importantes, Y ya ofrecer servicios en LoL no es suficiente (Además de que no es 100% fiable) (Hacía Elo Boost, Coaching y demás), busco otra manera un poco más estable pero en línea de obtener esa ganancia.

   Y aquí mismo surge otro problema, y es que no puedo registrarme en aquellas Páginas freelance por el hecho de que no puedo completar muchos registros, ya que no cumplo con muchos de los requisitos (además por la edad).

   Alguna idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines