elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Oldschool Runescape (RWT) en: 24 Noviembre 2020, 01:25 am
  Hola gente! Hoy vengo con una duda sobre el real world trade en Oldschool Runescape. Si no han jugado el runescape, mejor ni se molesten el leer el resto del texto jaja  :rolleyes:

  Quisiera saber si hay alguien de por aqui, Que sepa de algunos lugares en los que sea mejor Hacer el Real World Trade del OSRS. Lo que quiero es cambiar millones de oro por Cosas físicas (Pases, skins, dinero real, etc), Entonces creí que buscando en internet, iban a haber muchas opciones, PERO con el hecho de que era muchísimo más probable encontrarse con una pagina con Cuentas bait (Cuentas que se hacen pasar por compradores, para luego banearte).

  pd: Tengo que decir que tengo 2 Cuentas de RS por si me banean una. Solo quiero probar si eso del RWT en verdad funciona, Y si en realidad da frutos el farmear como loca jaja.

 Alguien sabe de alguna página, Canal de discord o lo que sea, de ese estilo?
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Puedo postear esto en el foro? en: 24 Noviembre 2020, 01:10 am
 Hola! He hecho un cronómetro en BATCH, Y quiero subirlo al foro para dar un pequeño aporte, Pero me surgió la duda de ¿Sería sanción el subir esto al foro?

 Verán, Yo siempre había subido aportes pequeños y algunos que otros códigos, pero nunca he subido archivos .rar y muchisimo menos archivos .exe; Entonces el cronómetro que hice, Está creado con diversas extensiones juntas (Sprite.exe, bg.exe, editor.exe, sound.exe, keystick.exe, etc. Puedo subir un .rar con esos archivos?

 Tengo que decir que esos archivos ya llevan muchisimo tiempo conmigo y ya confirmé varias veces que no traen virus ni nada por el estilo. Agradezco la respuesta  :huh:
43  Programación / Scripting / [Duda] ftp... en: 13 Noviembre 2020, 22:59 pm
  Hola, Estoy buscando un servidor FTP que me pueda servir, Ya que lo necesito para mis códigos en Batch (Desde hace poco comencé a aprender Transferencia de archivos web, Y decidí aprender primero que es FTP). Alguien sabe de alguno en el que se puedan crear Cuentas gratuitas, Estilo Mega (Crear cuentas gratuitas pero con limite de uso).
44  Foros Generales / Dudas Generales / Programa que lee la pantalla? en: 28 Octubre 2020, 20:19 pm
Hola gente. Estaba buscando por ahi algún programa que pueda leer la pantalla pero no logro encontrarlo. Concretamente quiero que el programa busque ciertos colores, figuras, iconos o algo asi en lo que tenga abierto, y que los pueda reconocer para luego soltar un pequeño registro en un archivo de texto.

 Quizás lo que busco es un poco difícil de encontrar, pero ví que un programa que juega a tetris de manera ultra-rapida leía la pantalla de cualquier tetris, hacía un registro y luego daba ordenes según el registro. Cabe destacar que el programa estaba hecho en Java(Aunque prefiero que sea un .exe).

 Si alguien sabe de algún programa o código para hacer lo que quiero, por favor notifiquenmelo. Gracias   :silbar:
45  Foros Generales / Dudas Generales / Error en la web de java? en: 24 Octubre 2020, 18:19 pm
Hola, Quisiera saber a quien le Ocurre este mismo error? Y ¿si hay alguna forma de solucionarlo?

Código:
"
This site http://java.com/ is experiencing technical difficulty. We are aware of the issue and are working as quick as possible to correct the issue.

We apologize for any inconvenience this may have caused.

To speak with an Oracle sales representative: 1.800.ORACLE1.

To contact Oracle Corporate Headquarters from anywhere in the world: 1.650.506.7000.

To get technical support in the United States: 1.800.633.0738.
 

 

Incident Number: 18.93024a17.1603556246.2c9e6d9
"

Disculpen que no les puedo mandar una SS porque no sé como mandarla por aquí jaja. Si pueden también me lo dicen  ;)
46  Programación / Programación C/C++ / Duda con Calculo errado en: 20 Octubre 2020, 22:56 pm
Hola! Quizás sea una Duda estúpida, Pero estoy haciendo un programa para calcular Operaciones combinadas, Que son las que llevan {} () []. PERO Ocurrió algo al probarla, y es que me perdí en el orden para realizarla xd. Quiero decir, que intenté este problema:

  -18 * (+6) + (-4) * 9

 PERO el programa me dió esto: -1008. Y quedé en duda porque no debería haber dado -144???????

 no debería haber resuelto primero el "-18 * (+6)", luego el "(-4) * 9" y sumar los 2 resultados?


47  Programación / Scripting / [BATCH] [Aporte] Folder Locker & ASCII ART en: 20 Julio 2020, 22:52 pm
  Hola! Llevaba un rato curioseando en el BATCH, y me encontré con 2 Códigos, Que quiero subir al foro para que ustedes mismos lo prueben xd. Obviamente los modifiqué para que fueran más fáciles de usar, Aunque no tan fáciles de entender.

  Ponganle los nombres que se les indica abajo, para que funcionen correctamente, Ya que los códigos se re-escriben a si mismos.

 1. Folder Locker

 Al archivo .bat de este codigo, Debe ser llamado "Fkey.bat" Para que funcione correctamente.

Código:
::3214789852:: "privado" 
@ECHO OFF
@mode con cols=60 lines=20
color 0e
<"FKey.bat" set/p "linea="
set contador=0
for %%a in (%linea%) do (
set a=%%a
call :lol
)

set clave=%clave:~2,999999%
set clave=%clave:~-999999,-2%
set carpeta=%carpeta:~1,999999%
set carpeta=%carpeta:~-999999,-1%

title Folder Privado
if EXIST "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" goto UNLOCK
if NOT EXIST "%carpeta%" goto MDLOCKER
:CONFIRM
cls
echo elige una opcion
echo.
echo B [Bloquear]
echo D [Cambiar Clave]
echo F [Cambiar Carpeta]
echo S [Salir]
echo.
echo.
choice /c bsdf /n >nul
if %errorlevel%==1 goto LOCK
if %errorlevel%==2 exit
if %errorlevel%==3 goto CP
if %errorlevel%==4 goto CF
echo Invalid choice.
goto CONFIRM
:LOCK
ren "%carpeta%" "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}"
attrib +h +s "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}"
echo Folder locked
goto unlock
:UNLOCK
cls
echo Escribe la contrase¤a para desbloquear carpeta
set/p "pass=>"
if NOT %pass%==%clave% goto FAIL
attrib -h -s "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}"
ren "Control Panel.{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}" "%carpeta%"
echo Folder Unlocked successfully
goto confirm
:FAIL
echo Clave invalida
goto unlock
:MDLOCKER
md "%carpeta%"
goto confirm
:cp
cls
echo.
echo Seguro que quieres cambiar la clave?
echo.
echo [S/N]
echo.
choice /c sn /n >nul
if %errorlevel%==1 (goto cp_) else (goto confirm)
:cp_
cls
echo.
echo  Clave Antigua: %clave%
echo.
set/p clave=Nueva Clave :
(
echo w
echo 1
echo ::%clave%:: "%carpeta%"
echo e ) | edlin /b Fkey.bat
del FKEY.BAK
ren "FKEY.bat" "FKey.bat"
goto confirm

:lol
set/a contador+=1
if %contador%==1 (set clave=%a%)
if %contador%==2 (set carpeta=%a%)
goto :EOF

:cf
cls
echo.
echo Seguro que quieres cambiar la carpeta?
echo.
echo [S/N]
echo.
choice /c sn /n >nul
if %errorlevel%==1 (goto cf_) else (goto confirm)

:cf_
cls
echo.
echo  Carpeta Antigua: %carpeta%
echo.
set/p carpeta=Nueva Carpeta :
(
echo w
echo 1
echo ::%clave%:: "%carpeta%"
echo e ) | edlin /b Fkey.bat
del FKEY.BAK
ren "FKEY.bat" "FKey.bat"
goto confirm

 Bloquea carpetas Con el nombre que el usuario seleccionó, Y la clave también indicada por el usuario.



                      ASCII ART

Este Otro code si les recomiendo que no lo cierren mientras se ejecuta, Ya que cambia un poco las Claves del registro para que funcione, Aunque no se alarmen, No les quemará el computador xd

PD: El ASCII art es de "TOGA" de MHA, Creado por mi con un programa. Si quieren saber el nombre del programa solamente pregunten  :xD

PD2: Este Código Requiere 3.bat para que funcione:

               Size.bat :

Código:
@echo off
title .:: Change Size by EddyW (3D1) ::.

set s=%3

if /i %s%==l (goto LucidaF)
if /i %s%==t (goto TerminalF)
pause>nul
cls
exit
:LucidaF
Reg export HKCU\Console BackupScreen.reg>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /t REG_SZ /d "Lucida Console" /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /t REG_DWORD /d 54 /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /t REG_DWORD /d %200000 /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /t REG_DWORD /d 400 /f>nul
start /max cmd /c %1>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /f>nul
Reg import BackupScreen.reg>nul
Del /Q BackupScreen.reg>nul
cls
exit
:TerminalF
Reg export HKCU\Console BackupScreen.reg>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /t REG_SZ /d "Terminal" /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /t REG_DWORD /d 48 /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /t REG_DWORD /d %293220 /f>nul
Reg add HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /t REG_DWORD /d 400 /f>nul
start /max cmd /c %1>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FaceName /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontFamily /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontSize /f>nul
Reg delete HKCU\Console\%%SystemRoot%%_system32_cmd.exe /v FontWeight /f>nul
Reg import BackupScreen.reg>nul
Del /Q BackupScreen.reg>nul
cls
exit

Este "Size.bat", Inicia otro .bat con el tipo y tamaño de letra especificado por Otro archivo cuando es llamado. Es una función.


       INICIADOR.bat

Código:
@echo off
set ruta=toga.txt
Start /MIN size.bat modulo.bat 1 L
echo %ruta%>modulo

 Este codigo llama a "Size.bat" para iniciarlo con las letras predefinidas, Al modulo.bat


      MODULO.bat

Código:
@echo off
@mode con cols=1000 lines=30000
color 70
<"modulo" set/p "ruta="
title Imagen
del modulo
cls
type "%ruta%"
pause>nul

 Este lo llamé modulo porque no sirve para casi nada, Aunque no es un modulo xd (Le puse ese nombre porque si lol), Este codigo lo que hace es leer el ASCII ART.



 Muy bien, Esos son los 3 códigos que se necesitan para iniciar el Arte ASCII, Pero, Ahora les voy a regalar un arte ASCII que es uno de mis favoritos <3 :

 El ASCII art Lo guardan Como "Toga.txt" E inician el "INICIADOR.bat" Y listo xd

El ascii Art lo pasé a Pastebin ya que es demasiado grande para el foro lol, Aqui el link:

https://pastebin.com/u928xHs4
48  Programación / Scripting / [AYUDA BATCH]: Caracter | en: 10 Julio 2020, 23:45 pm
 Hola, Hace poco me encontré con este Caracter "|", Y quisiera saber exactamente para que se usa; Quiero decir, que sé que se puede utilizar en cosas como (EDLIN), Pero además de eso para que sirve? Cual es la función de ello?

 Pregunto por aquí, Porque se que alguien en el Foro debe saber y porque en Internet no encuentro nada referente al tema. :huh: :huh: :huh: :huh:

 Gracias de antemano.

49  Programación / Scripting / [duda] BATCH en: 27 Noviembre 2019, 21:56 pm
 Hola chicos, Hace un rato estaba revizando las Funciones de batch y Encontré que se puede hacer un Pequeño BIP en la CMD; PERO, Si se le puede hacer en la cmd (Abriendo la cmd.exe y pulsando ctrl+g) Se supone que tambien se puede hacer con un comando no?

 Quisiera saber como sacar Ese simbolo que parece un punto pero ubicado en el centro, Que no se encuentra en el Mapa de caracteres, Alguien Sabe como sacarlo?  :huh:

PD:Encontré en una Pagina ese Simbolo, Pero quisiera saber Como sacarlo por uno mismo?, Este es el que Conseguí:(  )
50  Programación / Scripting / [Duda] BATCH : Cargar Numeros de un txt a una variable en la CMD en: 16 Agosto 2019, 00:49 am
Muy buenas chicos, Hace rato estaba haciendo un cronometro, Pero quiero ponerle que guarde el tiempo en un archivo txt, y Cuando vuelva a abrir el cronometro me pregunte si quiero que inicie el tiempo desde 0, o cargue el tiempo que ya hay en el cronometro guardado.

 Bien, aqui les dejo el codigo, Y diganme que puedo hacer y que se le podría colocar  ;) :

Código:
@echo off
Title Cronometro By Mudereded401
cls
color 0b
@mode con cols=26 lines=10

set s=0
set m=0
set h=0

:go
@mode con cols=28 lines=10
cls
echo.
echo Pulsa cualquier tecla
echo Para iniciar el
echo Cronometro.
echo.
echo Para pausarlo, Simplemente
echo Utiliza (CTRL + C)
echo.
pause>nul

@mode con cols=17 lines=5

set titulo=Cronometro

:bucle
cls
title %titulo%

if %s% GTR 0 color 0a
if %s% GTR 9 color 0b
if %s% GTR 19 color 09
if %s% GTR 29 color 0d
if %s% GTR 39 color 0c
if %s% GTR 49 color 0e


if %s% LSS 10 (set a=:0) else (set a=:)
if %s%==60 (
set s=0
set/a m+=1)

if %m% LSS 10 (set b=:0) else (set b=:)
if %m%==60 (
set m=0
echo 
set/a h+=1)

if %h% LSS 10 (set "c=0") else (set "c= ")

echo.
echo °±²%titulo%²±°
echo.
echo     %c%%h%%b%%m%%a%%s%
timeout/t 1 /nobreak>nul

set/a s+=1

goto bucle

Y me dicen como puedo sacar este simbolo denuevo ""?, Lo encontre en una pagina, y hace que cuando se ejecute, suene un sonidito en la cmd. Respondan pls y gracias  ;-) :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines