elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / LAN servers are restricted to local clients (class c) en: 15 Febrero 2021, 02:14 am
  Hola, quería jugar Garry's mod con un amigo y resulta que me sale este mismo mensaje:

"lan servers are restricted to local clients (class c)"

  Ambos intentamos jugar por Hamachi (si, es pirata), tenemos la misma versión del Juego y de hamachi, además de los mismos addons.

  Intenté usar "sv_lan 0" y luego iniciar un nuevo servidor para que funcionara pero sigue sin servir.

  Este error aparentemente no es solo en Garry's mod, Sino que también ocurre en varios juegos piratas provenientes de Valve. Sin embargo, puedo jugar con mi hermano si estamos conectados en la misma red, a travéz de LAN todo nos corre con normalidad, y sin ningún fallo.

  Alguna idea de que pueda probar?


Edit: Ya solucioné mi problema XD. Este sitio resolvió mi problema: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=33159
22  Media / Juegos y Consolas / ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma? en: 13 Febrero 2021, 04:20 am
  Hola, ya desde la semana pasada vengo con unas buenas ganas de jugar un buen juego MMORPG para conocer gente e ir avanzando estilo RPG, y la verdad el primer juego en el que pensé fue World of Warcraft. Ya sabía que se tenía que pagar por entrar en el juego, pero quisiera que me dieran detalles de cómo es ese pago que hay que hacer, pues algunos me han dicho que se tiene que pagar de manera mensual, Mientras que en otros lados he escuchado que comprando el juego una sola vez, te dejan jugar de por vida.

  ¿Cuál de esas 2 formas de las que cobran es la real? y ¿Vale la pena realmente pagarlo?

  Muchos amigos me lo recomendaron, pero sigo dudando. Podría pagar un juego que no me termine gustando para luego simplemente descargarme un mmorpg gratuito.
23  Informática / Software / HIDDEX, Oculta tus programas en cualquier momento ;) en: 27 Enero 2021, 20:16 pm
  Hola gente. Estaba en busca de un programa que ocultara de distintas formas un programa que se esté mostrando (Desaparecerlo de la vista y de la barra de tareas). Y pues este simplemente lo necesitaba para ocultar un juego competitivo (LoL), que no deja minimizarlo ni nada hasta que termine la partida, y ahora uso este programa para minimizarlo forzadamente y poder bajarle el volumen cuando lo dejo alto xd.

http://dejavu.narod.ru/hiddex.html

  Allá ustedes para que lo usen  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
24  Foros Generales / Dudas Generales / Gmail: Es mi PC o el Servidor? en: 27 Enero 2021, 17:10 pm
  Hola. Ya desde hace varios dias me viene pasando este error y creí que se arreglaría con el tiempo, ya que podría ser una falla en el servidor o algo parecido, Pero ya han pasados varios días y el problema sigue igual. El problema es tan simple como que, Intento ingresar mi correo electronico y luego pulsar el botón "Siguiente", pero este botón no reacciona. Normalmente, al pulsar el botón "Siguiente" la página debería proceder a pedirte tu contraseña y (si es que lo activaste) la verificación de 2 pasos.


 Ese mismo botón azul no quiere hacer nada. Claro que puedo abrir el correo en otro computador (Como en el cyber) pero necesito abrirlo en el mio para hacer mis trabajos : P

 Alguna idea de que es lo que pasa?

 pd: Tampoco me deja cerrar sesión para iniciar otro correo. También intenté borrando cookies y abriendo otro pero el botón azul sigue haciendo lo mismo. Intentaré en varios navegadores pero Opera y Firefox dan lo mismo.
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Troyano que oculta carpetas de Memorias USB en: 26 Enero 2021, 16:35 pm
  Hola! Hace poco mi hermano salió a hacer unas fotocopias en un cyber, Con su memoria USB claro, y cuando conecté hace poco esa memoria el Antivirus me dice que está infectado con un troyano. Ya este troyano por alguna razón lo he visto en muchas memorias USB, y en varias computadoras por mi zona (E incluso en memorias/pc's del lugar donde curso).

  Este virus lo que hace es simplemente ocultar TODO lo que se encuentre en una memoria USB en un acceso directo con icono de carpeta común, que al abrirlo "lleva a una carpeta donde está todo lo que tienes en tu memoria usb". Ahora, los detalles:

  Este virus no deja que nada se quede en la carpeta base del USB y lo oculta rápidamente en su "acceso directo", Y tampoco deja borrar o mover este mismo. Revisé las propiedades de ese acceso directo, Y tiene la ruta directa hacia la carpeta base de los archivos .VBS del Windows (w7).

  El caso es que quiero saber si hay alguna manera de hacer un "Virus para eliminar un virus" o algo parecido, Para no tener que estar limpiando a cada rato una memoria que se infecte del mismo (Mi antivirus no lo detecta, yo sé cuando está infectado, le doy analizar y lo borra). Ya sé como borrarlo manualmente pero sería bueno hacer algo de ese estilo.

  Algún programa o Guía para ello?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Prueba de 2 semanas de Crunchyroll Premium en: 25 Enero 2021, 00:33 am
  Hola! hace rato estaba viendo lo de la prueba grátis en crunchyroll, y accidentalmente le dí "iniciar prueba gratuita" en lugar de darle "cancelar". Entonces ahora estoy intentando cancelar la "Facturación semanal" pero me dice "Para acceder esta página debe tener una Membresía Premium recurrente activa"....????

Esto es lo que me sale:

Tipo de Membresía:    Miembro Fan [Premium Member]
Autorenovación:    Sí
Método de Pago:    -
Tarifa de Facturación:    Cantidad
Ciclo de Facturación:    65535 Días
Nueva Fecha de Facturación:    Jan 2, 3500

  Es completamente normal esa tarifa, ciclo y nueva fecha???? Quiero cancelarla pero sigue saliendo el mensaje como si no tuviera activa la membresía Premium.

  No me digan que "Descuidado" o cosas por el estilo, ya que lo hice desde un dispositivo Roku y estos no piden confirmación para iniciar la prueba premium, y tampoco piden metodo de pago, ya que al registrarse en roku, te piden automaticamente metodo de pago para empezar a usarlo.

  Alguna ayudita  :-\?
27  Foros Generales / Dudas Generales / Detectar Puertos USB al ser usados? en: 19 Enero 2021, 23:05 pm
 Hola! Llevo un buen rato buscando sobre este tema y no he encontrado nada, así que vine para ver si me hechan una mano con esto :/

 Habrá alguna manera de iniciar algún archivo, detectar o interceptar una señal de entrada cuando se conecte cualquier cosa en un puerto USB? Es más que todo por curiosidad y porque quiero aprender, porque de algo me servíra xd.

 Quiero que al conectarse digamos, el puerto usb 4 (Que es el que uso para conectar una memoria USB que provee internet), se inicie automaticamente un archivo o programa.

PD: No es detectar necesariamente un USB, Si no que algo esté usando ese puerto.

  :huh: :rolleyes:
28  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar configuración de mi router desde CMD/BATCH/SCRIPT? en: 18 Enero 2021, 19:21 pm
  Hola! Yo de vez en cuando entro a la página de configuración del router a travéz de mi navegador usando la IP; Entro como 1-3 veces al día para hacer pequeños cambios en la configuración, como activar/desactivar el filtro MAC, reiniciarlo(sin el botón físico), etc. Entonces quería saber si hay alguna manera en la que se pueda cambiar ésta configuración desde la consola de comandos, o usando alguna extensión para la misma.

  La idea es crear un script que me de a elegir una opcion y que se cambie de manera automática en la configuración del router, Sin yo tener que abrir el navegador, ingresar la ip, clave y usuario. Quiero es recortar todo ese proceso a unas cuantas lineas de código.

  La verdad no importa si es en BATCH, VBS, o lo que sea; solo quiero saber si hay alguna opción rápida que no requiera instalación (Como programas de terceros o algún LDP como Python, C.....).

 Agradezco la ayuda  :-( :huh:
29  Programación / Scripting / [Python] Pasar de str a int? en: 16 Enero 2021, 18:00 pm
 Hola gente!

  Pasa que estaba haciendo mis pruebas en python y me encuentro con que no puedo usar un input para sumar mis variables :/

Código:
def sumar(*args):
    resultado=0
    for resultado_ in args:
        resultado += resultado_
    print(resultado)
    return
a = input("Ingresa 2 numeros a sumar (Separados con un espacio) : ")
sumar(a)

 Hay alguna manera de separar y pasar estos str a int para sumarlos? agradecería vuestra ayuda

 :-\ :huh:
30  Programación / Programación General / Compilador de .Py a .Exe? en: 13 Enero 2021, 15:37 pm
  Hola, estaba buscando un compilador que pudiese pasar un .py a .exe, Pero me surgió la duda: ¿También incluirá las librerías?, Quiero decir; Necesito un compilador para poder ejecutar los .py en cualquier computador que no tenga interprete de Python, y que el .exe tenga las librerías incluidas.

  Claro que ya busqué algunos, pero no estoy seguro de que si servirán o no, Entonces quería saber sus opiniones y cuales programas usan para Compilar los archivos .Py.

 :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines