elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Dudas Generales / Romper seguridad de celular? (Con fines de aprendizaje :P) en: 11 Enero 2021, 18:48 pm
  Hola, Desde hace días llevo buscando un programa o una manera de desbloquear la memoria interna de un celular que tengo aquí (Un AMG248), pero no he encontrado algún lugar del que digan como se hace exactamente. Sé que hay programas que lo hacen con distintos tipos de celulares, Pero dudo que sirva con un teléfono de teclas como el que tengo aquí.

  Para que no me digan que es para fines "dañinos", es solo para ver si de alguna forma puedo 'crear' mis aplicaciones y meterselas a un teléfono que no deja (como un juego, calculadora de raices, etc). Como la mayoría de mi familia trabajan con informática/electronica, viene gente para que les reparemos los celulares y rara vez no vuelven, pero pasa. Entonces tengo como 6 celulares (Que no sirven obviamente), y quiero ver si al menos a éste se le puede dar la utilidad de como minimo enseñarme algo más.

  Aparantemente el teléfono dice que está bloqueado con Bitlocker....

 :silbar: :huh: :-\
32  Programación / Scripting / [BATCH][Aporte] Generador de 'apodos' en: 11 Enero 2021, 17:16 pm
  Hola chicos. Hace rato estaba intentando crearme un nickname en un juego, Pero no tengo casi nada de imaginación para ese tipo de cosas  :rolleyes: Entonces "rápidamente" creé éste código (me tomó como 30 minutos xd), y creo que está un poco interesante aunque bastante simple.

  No lo hice en otro lenguaje porque ¿Para qué?  :-\ ya que lo quería hacer fast y simple pues así mismo fue como me salió y no se preocupen por la cantidad tan grande de if's, que Hot keyboard pro me aligeró el peso  :P

Código:
@echo off
title  


:inicio
mode 60,20
cls
color 0f
echo.
echo  Escribe el largo que quieres que tenga tu nombre.
echo.
echo   Nota: El largo puede variar para que el nombre no
echo          quede de forma ilegible.
set/p largo= :
:inicio_
cls
echo.
echo  Escribe la cantidad de nombres que quieres generar.
echo.
echo   Nota: Entre mas nombres, Mas tardara.
echo.
set/p repeticiones= :
if %repeticiones%==0 (goto inicio_)

set "nombre="
set contador=0
set contador_=1

:bucle
set/a seleccionar=(%random%*141/32768)+1
set/a seleccionar=(%random%*141/32768)+1
if %seleccionar%==1 (set l=aa)
if %seleccionar%==2 (set l=ae)
if %seleccionar%==3 (set l=ai)
if %seleccionar%==4 (set l=ao)
if %seleccionar%==5 (set l=au)
if %seleccionar%==6 (set l=ba)
if %seleccionar%==7 (set l=be)
if %seleccionar%==8 (set l=bi)
if %seleccionar%==9 (set l=bo)
if %seleccionar%==10 (set l=bu)
if %seleccionar%==11 (set l=ca)
if %seleccionar%==12 (set l=ce)
if %seleccionar%==13 (set l=ci)
if %seleccionar%==14 (set l=co)
if %seleccionar%==15 (set l=cu)
if %seleccionar%==16 (set l=da)
if %seleccionar%==17 (set l=de)
if %seleccionar%==18 (set l=di)
if %seleccionar%==19 (set l=do)
if %seleccionar%==20 (set l=du)
if %seleccionar%==21 (set l=ea)
if %seleccionar%==22 (set l=ee)
if %seleccionar%==23 (set l=ei)
if %seleccionar%==24 (set l=eo)
if %seleccionar%==25 (set l=eu)
if %seleccionar%==26 (set l=fa)
if %seleccionar%==27 (set l=fe)
if %seleccionar%==28 (set l=fi)
if %seleccionar%==29 (set l=fo)
if %seleccionar%==30 (set l=fu)
if %seleccionar%==31 (set l=ga)
if %seleccionar%==32 (set l=ge)
if %seleccionar%==33 (set l=gi)
if %seleccionar%==34 (set l=go)
if %seleccionar%==35 (set l=gu)
if %seleccionar%==36 (set l=ha)
if %seleccionar%==37 (set l=he)
if %seleccionar%==38 (set l=hi)
if %seleccionar%==39 (set l=ho)
if %seleccionar%==40 (set l=hu)
if %seleccionar%==41 (set l=ia)
if %seleccionar%==42 (set l=ie)
if %seleccionar%==43 (set l=ii)
if %seleccionar%==44 (set l=io)
if %seleccionar%==45 (set l=iu)
if %seleccionar%==46 (set l=ja)
if %seleccionar%==47 (set l=je)
if %seleccionar%==48 (set l=ji)
if %seleccionar%==49 (set l=jo)
if %seleccionar%==50 (set l=ju)
if %seleccionar%==51 (set l=ka)
if %seleccionar%==52 (set l=que)
if %seleccionar%==53 (set l=ki)
if %seleccionar%==54 (set l=ko)
if %seleccionar%==55 (set l=ku)
if %seleccionar%==56 (set l=la)
if %seleccionar%==57 (set l=le)
if %seleccionar%==58 (set l=li)
if %seleccionar%==59 (set l=lo)
if %seleccionar%==60 (set l=lu)
if %seleccionar%==61 (set l=ma)
if %seleccionar%==62 (set l=me)
if %seleccionar%==63 (set l=mi)
if %seleccionar%==64 (set l=mo)
if %seleccionar%==65 (set l=mu)
if %seleccionar%==66 (set l=na)
if %seleccionar%==67 (set l=ne)
if %seleccionar%==68 (set l=ni)
if %seleccionar%==69 (set l=no)
if %seleccionar%==70 (set l=')
if %seleccionar%==71 (set l=oa)
if %seleccionar%==72 (set l=oe)
if %seleccionar%==73 (set l=oi)
if %seleccionar%==74 (set l=oo)
if %seleccionar%==75 (set l=ou)
if %seleccionar%==76 (set l=pa)
if %seleccionar%==77 (set l=pe)
if %seleccionar%==78 (set l=pi)
if %seleccionar%==79 (set l=po)
if %seleccionar%==80 (set l=pu)
if %seleccionar%==81 (set l=a)
if %seleccionar%==82 (set l=e)
if %seleccionar%==83 (set l=i)
if %seleccionar%==84 (set l=o)
if %seleccionar%==85 (set l=u)
if %seleccionar%==86 (set l=qa)
if %seleccionar%==87 (set l=qe)
if %seleccionar%==88 (set l=qi)
if %seleccionar%==89 (set l=qo)
if %seleccionar%==90 (set l=qu)
if %seleccionar%==91 (set l=ra)
if %seleccionar%==92 (set l=re)
if %seleccionar%==93 (set l=ri)
if %seleccionar%==94 (set l=ro)
if %seleccionar%==95 (set l=ru)
if %seleccionar%==96 (set l=sa)
if %seleccionar%==97 (set l=se)
if %seleccionar%==98 (set l=si)
if %seleccionar%==99 (set l=so)
if %seleccionar%==100 (set l=su)
if %seleccionar%==101 (set l=ta)
if %seleccionar%==102 (set l=te)
if %seleccionar%==103 (set l=ti)
if %seleccionar%==104 (set l=to)
if %seleccionar%==105 (set l=tu)
if %seleccionar%==106 (set l=ua)
if %seleccionar%==107 (set l=ue)
if %seleccionar%==108 (set l=ui)
if %seleccionar%==109 (set l=uo)
if %seleccionar%==110 (set l=uu)
if %seleccionar%==111 (set l=va)
if %seleccionar%==112 (set l=ve)
if %seleccionar%==113 (set l=vi)
if %seleccionar%==114 (set l=vo)
if %seleccionar%==115 (set l=vu)
if %seleccionar%==116 (set l=wa)
if %seleccionar%==117 (set l=we)
if %seleccionar%==118 (set l=wi)
if %seleccionar%==119 (set l=wo)
if %seleccionar%==120 (set l=wu)
if %seleccionar%==121 (set l=xa)
if %seleccionar%==122 (set l=xe)
if %seleccionar%==123 (set l=xi)
if %seleccionar%==124 (set l=xo)
if %seleccionar%==125 (set l=xu)
if %seleccionar%==126 (set l=ya)
if %seleccionar%==127 (set l=ye)
if %seleccionar%==128 (set l=yi)
if %seleccionar%==129 (set l=yo)
if %seleccionar%==130 (set l=yu)
if %seleccionar%==131 (set l=za)
if %seleccionar%==132 (set l=ze)
if %seleccionar%==133 (set l=zi)
if %seleccionar%==134 (set l=zo)
if %seleccionar%==135 (set l=zu)
if %seleccionar%==136 (set l=lla)
if %seleccionar%==137 (set l=lle)
if %seleccionar%==138 (set l=lli)
if %seleccionar%==139 (set l=llo)
if %seleccionar%==140 (set l=llu)
if %seleccionar%==141 (set l=nu)
set/a contador+=1

set nombre=%nombre%%l%

if %contador%==%largo% (goto end) else (goto bucle)

:end
echo  Nombre generado : %nombre%
if %contador_% NEQ %repeticiones% (
set/a contador_+=1
set contador=0
set "nombre="
goto bucle
)
echo.
echo terminado.
pause>nul
goto inicio

pd: A la final me quedé con el nickname "Atvees" :P
33  Foros Generales / Dudas Generales / [Solucionado] ¿Que onda con esta sombra? en: 1 Enero 2021, 20:34 pm
  Hola! Quisiera saber si a ustedes les ha pasado esto, y si saben de alguna manera para reparar esto. Sé que no afecta en nada, pero es molesto de por si, tener algo negro parado enfrente de tu pantalla sin poder hacer nada.


  Tengo que decir que es como la sombra de una ventana pequeña por encima de cualquier cosa que tenga abierto. Si tengo abierto juegos, páginas web, etc, esa sombra no se quita de encima.

  He notado que solo sale luego de sacar el pc de la suspención/hibernación. ¿Alguna idea de por qué ocurra esto?

PD: Por si acaso, tengo W7 en ésta pc (No es mi pc principal) ya que no corre el W10  :rolleyes: Solo la uso para estudiar y ver el foro  :D
34  Foros Generales / Foro Libre / La Deep web / Dark web no es un sitio turistico en: 1 Enero 2021, 18:52 pm
Hace poco me estaba dando curiosidad de entrar a la Dweb, pero encontré este video, Y creo que mejor me quedo en la superficie  :rolleyes: 


 Realmente se puede traspasar la seguridad tan "Fácilmente" (Fácil para quien sabe :silbar:)
35  Foros Generales / Foro Libre / El numero de graham en: 29 Diciembre 2020, 19:30 pm
  Hola, estaba viendo un video en el que hablaban cosas curiosas sobre las matemáticas y las figuras trigonometricas, Entonces en un momento dicen que existen los números "Graham".

  Tengo que decir que un Gúgol es: 10^100
  Y un Gúgolplex es: 10^10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  Ahora, Dicen que el número imposible de escribir, Es el Graham 64, O G64, Que hace parecer que el Gúgolplex sea prácticamente 0. Si esto es cierto, Quisiera ver escrito un G64 para creerlo xd.

  También leí que el número de caracteres de un G64 tampoco cabe en un universo obversable (Ej: 12: 2 caracteres). Y tampoco el número de caracteres del número de caracteres de un G64. Y aún así, El número de caracteres del número de caracteres del número de caracteres del número de caracteres de un G64 sigue siendo imposible de escribir   :rolleyes:

  Alguien me puede escribir en un .txt y mandarme un G64  :) ?

 Aqui encontré una página que cuentan como llegar al Graham: https://steemit.com/stem-espanol/@eniolw/el-numero-de-graham-como-el-mas-grande-entero-aplicado-en-una-demostracion-matematica-descripcion-y-comentarios-para
36  Media / Juegos y Consolas / ¿Por qué el odio a LOL? en: 15 Diciembre 2020, 16:36 pm
  Hola! Vengo con una duda con la que ya llevo buen rato, Y es el ¿Por qué odian a los que juegan a LOL?

  Siendo un juego con una gran comunidad, hay muchos tipos de personas y entiendo que de vez en cuando te puedas encontrar con gente "Tóxica" o "Repelente" con la que nunca querrías estar, pero ¿esa es suficiente razón para botar a todo el juego, Con todas las personas que lo juegan, poniendolos en la misma bolsa de "Tóxicos"?

  Esa situación me hace recordar mucho a las "Feminazis", Que dicen que todos los hombres son iguales, pero Con el tiempo (Aunque mucho más rápido), Las fueron odiando por lo mismo que comenzaron.

  Digo esto porque estaba hablando con varias personas en un servidor de Discord, y nos llevabamos bien, incluso en poco tiempo (Cuando terminara de actualizarse mi juego), ibamos a jugar CS:GO. Entre conversas para pasar el rato, Sacamos el tema de 'Que juegos jugabamos', Y entre esos yo nombré al LOL y de repente la actitud de esa persona cambió hacia mi. Sentía (Aunque no lo miraba, solamente con el texto ya lo sabía) que esa persona estaba en desagrado y no quería estar mas conmigo. Why?

  Y eso que he encontrado gente muy chida en LOL. Siempre resuena más lo malo que lo bueno en una comunidad  :-\
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Postear este link está permitido? en: 15 Diciembre 2020, 14:46 pm
 Hola, tal y como dije en el titulo, estaba pensando en hacer un post en la sección "Foro libre", sobre una pequeña página que me encontré hace varios meses sobre generar ingresos sin hacer nada, pero luego busqué las reglas (No sé por qué me costó tanto encontrarlas  :rolleyes:), y dice que todos los links de SPAM serán eliminados.

  Eso también incluye el Foro libre?

  Cabe destacar que en la página que quiero postear, No hay que invertir nada, solamente te registras (user + password & confirmacion) y ya está.

edit: No es un enlace de "referidos"

 :huh: :huh:
38  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna página para Crear formularios/exámenes? en: 12 Diciembre 2020, 17:31 pm
 Hola! Como dice en el título, he estado por un buen rato buscando alguna página que permita crear formularios de preguntas, pero no he podido encontrar ninguna  :-\

  Quisiera saber si ustedes conocen alguna página que permita crear formularios de preguntas, Que detecte si se cambia de página (Si se cambia la pestaña), y con límite de tiempo.

  Se que es difícil de encontrar alguna página así de específica, Pero yo encontré una página en la que hacían exactamente esto mismo, pero no era para crear formularios (Era de registro de rol, en un servidor de SAMP).

 :huh: :huh:
39  Programación / Programación C/C++ / Algo más, Además de Code::Blocks? en: 2 Diciembre 2020, 23:04 pm
Hola, he estado usando Code Blocks para crear mis códigos en C++, pero ultimamente me ha estado molestando por el simple hecho de que la pantalla en la que lo uso, No es muy grande, Y por desgracia no se le puede subir más la resolución ya que no es un monitor de rayos catódicos. Entonces quisiera saber si conocen un programa además de Code blocks en el cual se puedan escribir códigos fácilmente de C++, Pero que ocupe toda la pantalla (o cerca de toda la pantalla), El área donde se va a escribir.

  El code blocks me parece muy complicado, y he querido aprender a como usarlo bien, pero por ahora no tengo ganas de aprender a como configurarlo, y solo quiero aprender C++ cómodamente por ahora...  ;)
40  Programación / Scripting / [BATCH] [Aporte] Cronometro Inusual en: 25 Noviembre 2020, 20:26 pm
 Hola gente!

   Veo que ya hace un tiempo desde que nadie sube algún aporte de BATCH siendo tan fácil de usar, Y pues para los que digan que es una perdida de tiempo, núnca está de más aprenderlo.

   Hoy les traigo un aporte de algo tan simple como un cronómetro, Que a la vista de cualquier persona que no sepa de lo que se trata BATCH no entendería, pues algo tan simple como esto, me tomó más tiempo del esperado en completarlo jaja. Está creado en BG y espero que les guste mi ejemplo.

Link del archivo : https://mega.nz/file/LXh1hCaZ#m1GPssHkEOLCLlvj8Osx3jWVNlhhHLCVIXUI2eQMKYo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines