elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Por qué el odio a LOL?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué el odio a LOL?  (Leído 14,583 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
¿Por qué el odio a LOL?
« en: 15 Diciembre 2020, 16:36 pm »

  Hola! Vengo con una duda con la que ya llevo buen rato, Y es el ¿Por qué odian a los que juegan a LOL?

  Siendo un juego con una gran comunidad, hay muchos tipos de personas y entiendo que de vez en cuando te puedas encontrar con gente "Tóxica" o "Repelente" con la que nunca querrías estar, pero ¿esa es suficiente razón para botar a todo el juego, Con todas las personas que lo juegan, poniendolos en la misma bolsa de "Tóxicos"?

  Esa situación me hace recordar mucho a las "Feminazis", Que dicen que todos los hombres son iguales, pero Con el tiempo (Aunque mucho más rápido), Las fueron odiando por lo mismo que comenzaron.

  Digo esto porque estaba hablando con varias personas en un servidor de Discord, y nos llevabamos bien, incluso en poco tiempo (Cuando terminara de actualizarse mi juego), ibamos a jugar CS:GO. Entre conversas para pasar el rato, Sacamos el tema de 'Que juegos jugabamos', Y entre esos yo nombré al LOL y de repente la actitud de esa persona cambió hacia mi. Sentía (Aunque no lo miraba, solamente con el texto ya lo sabía) que esa persona estaba en desagrado y no quería estar mas conmigo. Why?

  Y eso que he encontrado gente muy chida en LOL. Siempre resuena más lo malo que lo bueno en una comunidad  :-\


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2020, 16:46 pm »

Hola, la verdad no conozco ese juego, pero el que si recuerdo es el Counter-Strike que decían que ese juego era prohibido y no se debería jugar, porque te conviertew en un asesino y no lo digo en broma, eso aparecían en los canales de noticias por televisión hace muchos años atrás y desde eso ese juego ya no era aconsejable y perdió mucho lo popular y el -digamos- éxito que tenía.

Pero es verdad lo que digo, decían que psicológicamente te afectaba mucho, te hacía tener ganas de matar como en el juego, yo la verdad si lo jugue en mis tiempos pero antes de todas esas noticias y al menos a mí no me causó eso, aunque no era de jugar mucho, jugaba muy poco.

Comento esto porque no sé si tendra algo que ver con ese juego LOL, también lo comento porque esa era la razón por la que nadie después lo quería ni lo aconsejaba al Counter-Strike.


Saludos


En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2020, 16:53 pm »

decían que psicológicamente te afectaba mucho, te hacía tener ganas de matar como en el juego

  La verdad eso está como para sacar otro tema jaja. Aunque yo de eso puedo decir esto (Y eso que yo lo jugué mucho): El juego no te hace violento como dicen muchas personas, Tu ya eres violento incluso antes de conocer a ese juego; Otra cosa es que no sepas manejar tu ira y termines destrozando el mando cuando algo no sale como querías  :xD  :rolleyes:. Pero en lo que si influenciaba el juego de negativo (cs), era que detonaba esa ira que ya tenía la persona.

edit: Incluso en mi país prohibieron todos y cada uno de los juegos que tuviera o incitara a la violencia(Que buena 'patria' tenemos aquí jaja), Pero como te puedes imaginar, Tantas personas cumplieron esa ley como gente que cree que 'los juegos son para niños' (nadie)
« Última modificación: 15 Diciembre 2020, 16:59 pm por Mudereded401 » En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2020, 18:33 pm »

Yo no lo odio... simplemente lo ignoro...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2020, 19:34 pm »


  Siendo un juego con una gran comunidad, hay muchos tipos de personas y entiendo que de vez en cuando te puedas encontrar con gente "Tóxica" o "Repelente" con la que nunca querrías estar, pero ¿esa es suficiente razón para botar a todo el juego, Con todas las personas que lo juegan, poniendolos en la misma bolsa de "Tóxicos"?

Siento discrepar en este punto, pero la comunidad de LOL es de las peores que he conocido en el mundo de los videojuegos. En casi todas las partidas tengo que mutear a alguien y posteriormente reportarlo por insultos y actitud negativa.

Al ser un juego competitivo, prevaleciendo lo que realiza el grupo y que los administradores del juego no han sabido combatir los jugadores toxicos eficientemente, pues da un poco de pena la verdad...
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2020, 23:00 pm »

¿Alguna vez has tenido la sensación de echar una SOLA partida en un juego y sentirte mal después de finalizar? Pues eso es el LoL. Quede claro nunca probé LoL pero he jugado Dota durante casi toda su existencia y hablando con gente que si jugó LoL, resulta que ambas comunidades son idénticas.

Y no hablemos para subir MMR o como lo nombren ahí, la medalla. Pero he hecho grandes amistades incluso conociendolas en persona. Tiene sus cosas buenas jajaja.

En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #6 en: 16 Diciembre 2020, 16:42 pm »

LoL... pues muy fácil, es el juego competitivo más jugado del mundo, el más streameado, el más visto, solo en este año ha generado 1,000,000,000 horas de previsualización en Twitch, es gratis y lo puedes correr hasta en una patata caliente.

Suma 1+1 y tienes 2 xD

Citar
mbién lo comento porque esa era la razón por la que nadie después lo quería ni lo aconsejaba al Counter-Strike.

No se, eso de que nadie lo aconsejase... serán los grupos estos de madres preocupadas por sus hijos o algo.. porque ... el CS ha estado en el top y ha dominado la escena competitiva en cuanto FPS desde que salió, estamos hablando ya de varias décadas. Ahora mismo ves las estadísticas y tienes 900 mil jugadores simultaneos xD



PD:  Yo de los "competitivos" que he jugado, el que se marece el mayor premio a la comunidad más ***** que hay, es Rust, porque la edad media del jugador ahí es muy baja.. pero oye..

Saludos
« Última modificación: 16 Diciembre 2020, 16:44 pm por #!drvy » En línea

ronhayes397

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el odio a LOL?
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2024, 20:14 pm »

He oído opiniones de que LOL es un juego casual y que parece un juego de móvil, pero no entiendo qué tiene de casual. Al juego juega tanta gente no porque sea sencillo, sino porque funciona bien y porque es polifacético.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que tanto odio ??? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ingwe 10 6,474 Último mensaje 30 Junio 2005, 04:44 am
por Simbelmynë
LG te odio...
Electrónica
HpMaxi 0 2,180 Último mensaje 17 Octubre 2005, 22:11 pm
por HpMaxi
El odio racial se extiende en la Red « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 10 4,284 Último mensaje 16 Julio 2012, 11:52 am
por ABDERRAMAH
El amor y el odio del FBI con Anonymous
Noticias
wolfbcn 0 1,138 Último mensaje 26 Agosto 2013, 14:17 pm
por wolfbcn
Los anfitriones del odio en internet
Noticias
wolfbcn 0 1,291 Último mensaje 16 Diciembre 2019, 00:58 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines