elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema redirección URL (javascript) en: 27 Diciembre 2015, 15:27 pm
Buenas tardes motocros_elche.

La solución pasa por incorporar el siguiente código dentro de la condición if para el GET de $page

Código:
<?php
if ( isset( $_GET['page'] )) {
    $page = $_GET['page'];
    header("Location: $page");
}
?>

Es importante que la función header se ejecute antes de la impresión de caracteres HTML, si eso pasa ya no funciona.

Espero que te ayude con tu problema.
hola, gracias por tu respuesta, he añadido esa linea al código y ahora lo que hace es rediriguir sin tiempo de espera y sin mostrar la web de redirección.
Por lo que veo donde no funciona es en opera solamente, (borra la url de redirección), aún que usando el código que has puesto, redirecciona en todos los navegadores, pero claro, deja de funcionar el tiempo de espera y no muestra la web de redirección...
2  Programación / Desarrollo Web / Problema redirección URL (javascript) en: 27 Diciembre 2015, 12:45 pm
hace unos años, gracias a la ayuda de varios miembros en este foro, conseguí crear un archivo .php que redirigiese a la web que tuviese al final de la url.

web.com/archivo.php?page=web2.com redirigue a web2.com mostrando una web de espera durante unos segundos.

Ahora veo que ha dejado de funcionar en ciertos navegadores y no se si es por que usa javascript o por el hosting, pero me gustaría saber si es posible hacer lo mismo sin usar javascript.

Actualmente solo me funciona en firefox y no es por la cache.

Este es el código del archivo en cuestión:
Código:
<?php
if ( isset( $_GET['page'] )) {
$page = $_GET['page'];
}
?>
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
<!--
function delayer(){
    window.location = "<?php echo $page; ?>"
}
//-->
</script>
</head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<?php header("Content-Type: text/html; charset=utf-8");?>
<body onLoad="setTimeout('delayer()', 15000)">

<center>

<p>&nbsp;</p>
<b><p>Esta siendo redirigido a la página web</p></b>
<p></p>
</p>
</center>
</body>
</html>

He supuesto que tal vez es por lo que sucedió con la seguridad que los navegadores bloquearon javascript y demás.
Así que no sé si es posible hacer esto sin javascript o si es algún error del código que debo actualizar, de antemano, muchas gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Que curso de YouTube me recomendáis? en: 15 Noviembre 2015, 18:07 pm
Buenas, actualmente quiero empezar a aprender C# para más adelante desarrollar apps en UWP

He encontrado dos cursos con vídeos y me gustaría saber cual escoger, si podéis mirar un poco por encima os lo agradecería mucho.

Curso 1: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnPcl8Zt45gUjeY2Iedba_HSHjjlUqDbV
Curso 2: https://www.youtube.com/playlist?list=PLpOqH6AE0tNhmU9OUbm5FIJtnHAbJ4dKd

Estuve buscando libros pero no encontré nada en Español y reciente así que veo que por ahora lo mejor que hay son estos tutoriales, a ver si podéis recomendarme cual de esos dos cursos escoger, gracias
4  Programación / Programación General / Re: ¿Por donde empiezo a aprender desde 0? en: 28 Octubre 2015, 02:48 am
Puedes optar por iniciarte en la plataforma .Net, lenguaje VB.Net/C# + Xaml, tecnología Universal Windows Platform (UWP), aunque puede resultarte un calvario si no tienes idea básica de programación en general.

Toda la información que necesitas, tanto para principiantes como para avanzados, la encontrarás en la MSDN:


Saludos
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría ir a algo más directo y enfocarme en menos lenguajes si es posible.
Algo como unos libros para empezar a hacerme a la idea e ir avanzando sin pasar por 20 temas que luego no voy a usar, no se si me explico, tampoco quiero aprender todo con un solo libro, pero quiero aprender algo más directo que me sirva y aprenderlo bien, si no al final me haré un lío y no haré nada productivo., saludos.
5  Programación / Programación General / ¿Por donde empiezo a aprender desde 0? en: 27 Octubre 2015, 20:58 pm
Me explico:
Actualmente no se absolutamente nada de programación (alguna vez he modificado código muy por encima y he montado CMS, cosa que cualquier niño de 9 años puede aprender en un día)

Estoy interesado en aprender a desarrollar apps universales para windows 10.
Por ahora solo quiero aprender esto, tengo tiempo, pero no se por que lenguajes empezar ni que libros son los mas adecuados, lo que no quiero es aprender cosas que después no me vayan a servir para esto.

Os agradecería mucho recomendaciones de libros que me ayuden lo máximo posible.
(Al ser posible en formato digital o disponible en la tienda kindle).

Gracias

Añado: También me sirven webs ya que el kindle tiene navegador.
6  Programación / Scripting / Re: ¿Como mezclar estos dos plugins .lua? en: 16 Mayo 2015, 11:02 am
el fallo entonces debe estar en el if... creo que cometes un error... la comparación en la mayor parte de los lenguajes se hace "==" no con "=" que es solo asignación, corrije eso a ver si estoy en la cierto...

aunque creo que si flag es solo true o false, podrías usar directamente "if flag then..."
Nada, sigue sin ir :S.
7  Programación / Scripting / Re: ¿Como mezclar estos dos plugins .lua? en: 16 Mayo 2015, 09:34 am
creo que ambos códigos que pegaste son exactamente el mismo
La idea es añadir varias respuestas diferentes según lo que se escriba, no es exactamente el mismo, cambia el texto del mensaje si te fijas.

Si los plugins van en archivos.lua separados cada uno con su nombre funcionan perfectamente, simplemente quiero unificarlos en uno para no tener que crear 5 por ejemplo.
8  Programación / Scripting / ¿Como mezclar estos dos plugins .lua? en: 16 Mayo 2015, 08:53 am
Buenas, estoy utilizando un bot en linux para telegram al cual se le puede incluir plugins.

El bot responde según lo que escriba en el grupo, estos son los dos plugins que me gustaría mezclar:
Este
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches)
  4. return "Hello, " .. matches[1]
  5. end
  6.  
  7. return {
  8. description = "Says hello to someone",
  9. usage = "say hello to [name]",
  10. patterns = {
  11. "^say hello to (.*)$",
  12. "^Say hello to (.*)$"
  13. },
  14. run = run
  15. }
  16.  
  17. end

Con este otro
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches)
  4. return "Hola, " .. matches[1]
  5. end
  6.  
  7. return {
  8. description = "Says hello to someone",
  9. usage = "say hello to [name]",
  10. patterns = {
  11. "^dile hola a (.*)$",
  12. "^dile hola a (.*)$"
  13. },
  14. run = run
  15. }
  16.  
  17. end

He probado con esto pero no funciona:
Código
  1. do
  2.  
  3. function run(msg, matches, flag)
  4. if flag=true then return "Hello, " .. matches[1]
  5. else return "Hola, " .. matches[1]
  6. end
  7.  
  8. return {
  9. description = "Says hello to someone",
  10. usage = "say hello to [name]",
  11. patterns = {
  12. "^say hello to (.*)$",
  13. "^Say hello to (.*)$",
  14. "^dile hola a (.*)$",
  15. "^Dile hola a (.*)$"
  16. },
  17. run = run
  18. }
  19.  
  20. end


Aquí esta el código completo por si es necesario:
https://github.com/yagop/telegram-bot

Saludos y gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Comando para ejecutar una aplicación como administrador? en: 5 Mayo 2015, 17:57 pm
Gracias a ambos por responder.

Pues si estuve probando de todo añadiendo a services.msc al registro y nada... probé eligiendo el usuario administrador pero la app hacia como que intentaba iniciar y ahí se quedaba, intentandolo...

Al final pasé del tema, acceso directo y ya esta.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDOS/Inundación UDP a mi servidor en: 1 Mayo 2015, 18:12 pm
Ponte en contacto con tu administrador de hosting, ellos deberian tener medidas ya que es su servidor realmente.

Hay varias soluciones posibles, pero depende de hasta que punto el proveedor te deje tocar.
Existen varios métodos (no para mitigarlos, sino para prevenirlos) colocar un proxy delante del servidor con ciertas reglas reestringiendo tiempo o descartando peticiones dudosas. (ademas de otras reglas)
Si pagaste por unservidor dedicado estas medidas deberías ponerlas la empresa, pero no siempre ocurre y le toca a uno. ellos deberían ayudarte

Para mitigar el ataque.. eso es mas complicado y yo nunca me he parado a pensar en ello, pero sin dedicarle mucho tiempo se me ocurre hacerles un dos a ellos, a la botnet q usen, no se la verdad.. 
El proveedor deberia tener medidas para q no ataquen sus servidores, habla con ellos mejor

Buenas, es un servidor dedicado en soyoustart (de ovh), ya he hablado con ellos y me han dicho que existen muchas herramientas para windows pero que no pueden decirme ninguna...
El servidor dedicado no cae, pasa a mitigación automáticamente, lo único que logran es bloquear el puerto udp del servidor del juego, por eso cambio el puerto y problema solucionado pero llega un punto en el que cansa y no veo normal que a penas haya documentación para prevenir esto si es que se puede, aún que uno de los problemas es que uso windows de host para el servidor del juego, pero es una VM montada en linux aún que con distinta ip, no sé si se podrá hacer algo o no, ni si quiera se si vienen de una sola ip los ataques o de muchas ya que las herramientas que he visto están obsoletas o son de pago
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines