elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
201  Programación / Java / Re: Problemas con JOptionPane.YES_NO_OPTION en: 28 Octubre 2013, 23:07 pm
No existe el método confirmDialog con 3 argumentos. Los metodos sobrecargados los puedes ver aquí: http://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/javax/swing/JOptionPane.html#showConfirmDialog

Puedes usar uno de los 4, por ejemplo:

Código
  1. int opc2 = JOptionPane.showConfirmDialog(null,"¿Finalizo el ingreso de nuevos clientes? ","Titulo del dialogo",JOptionPane.YES_NO_OPTION);
  2.  
202  Programación / Java / Re: Consulta sobre código en: 28 Octubre 2013, 22:59 pm
Edit: No había fijado que habías declarado los controles abajo del init()

Coloca las etiqueta de codigo Java en tu código para poder ver bien: [ code==java ] (sin espacios).


Saludos.
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿No puedes ver imágenes en los posts si no te logueas? en: 28 Octubre 2013, 21:23 pm
Ahora entiendo.

Gracias por aclararlo. Saludos.
204  Programación / Java / Re: Consulta sobre código en: 28 Octubre 2013, 17:24 pm
Primero, no crees e instancies tus controles en el constructor. Porque luego de salir del constructor desaparecerán. Primero declara los contorles.

Código
  1. private DefaultTableModel modelo1;
  2. private JTable tabla1;
  3.  
  4. private void itializeComponent()
  5. {
  6.               jsp1 = new JScrollPane();
  7.  
  8.               modelo1 = new DefaultTableModel(null,nombreColumnas);
  9.  
  10.               tabla1 = new JTable(modelo1);
  11.  
  12.               jsp1.setViewportView(tabla1);
  13. }

Segundo, tú creaste tu control JScrollPane así:

private JScrollPane jScrollPane;

Yo lo hice así:

Private JScrollPane sp1;

¿Por qué tienes 2?


Y en tercer lugar, es obvio que tienes que llamar al método insertarData dentro del botón que va a agregar los datos a la tabla.
205  Programación / Java / Re: Error con Java 7 en Eclipse (Ubuntu) en: 28 Octubre 2013, 16:27 pm
Creo que son 2 paquetes:

openjdk-7-jdk y openjdk-7-jre
206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿No puedes ver imágenes en los posts si no te logueas? en: 28 Octubre 2013, 06:05 am
Pues eso, si no me logueo no puedo ver las imágenes de los posts. Si me logueo sí las puedo ver. ¿Es normal?
207  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ?? en: 28 Octubre 2013, 04:14 am
Prueba a resetear el router. Si no captas las redes, el problema podría ser de la tarjeta de red.

Ve por partes:

Entra en modo seguro y analiza con: Malwarebytes.

Cuando termine el análisis fíjate que esté todo marcado (en caso encuentre amenazas) y dale a Eliminar lo seleccionado.

Pasa el Ccleaner, y vuelve a analizar, esta vez iniciando normalmente, con Panda ActiveScan (para asegurarse).

Si todo sigue igual, descarga el driver de tu tarjeta de red. Una vez descargado, desinstala el actual, pasa el Ccleaner en modo registro y reincia. Cuando inicies sesión nuevamente, instala el nuevo driver que descargaste.

Resetea tu router (Generalmente tiene un botón pequeño que hay que mantenerlo presionado 15 segundo o puedes entrar al panel de administración).


Si todo sigue igual, lo más probable es que haya fallas físicas. En este caso llamar a la compañía.
208  Programación / Java / Re: Consulta sobre código en: 28 Octubre 2013, 04:01 am
He probado tu codigo y solo se ve visible un panel de botones...


Crear e inicializar la tabla:
Código
  1. String nombreColumnas[] = {"Ruc","Nombre","Apellido","Direccion","Ciudad"};
  2.  
  3. private void itializeComponent()
  4. {
  5.                jsp1 = new JScrollPane();
  6.  
  7.                modelo1 = new DefaultTableModel(null,nombreColumnas);
  8.  
  9.                tabla1 = new JTable(modelo1);
  10.  
  11.                jsp1.setViewportView(tabla1);
  12.  
  13. }
  14.  

Insertar datos en la tabla:
Código
  1. private voidd insertarData() {
  2.  
  3.  
  4. // recuperamos los valores
  5.  
  6. String ruc = JText1.getText();
  7. String nombre = JText2.getText();
  8. String apellido = JText3.getText();
  9. String direccion= JText4.getText()
  10. String telefono = JText5.getText();
  11. String ciudad = combo.getSelectedItem().toString();
  12.  
  13. // los agregamos a la tabla
  14.  
  15. modelo1.insertRow(modelo1.getRowCount(),new Object[]{ruc, nombre, apellido, direccion, telefono, ciudad});
  16.  
  17. }
  18.  

Recuperar datos de la tabla:
Código
  1. private void getDatosDeTabla() {
  2.  
  3. int nrow = tabla.getRowCount(); // numero de filas
  4. int col=tabla.getColumnCount(); // numero de columnas
  5. String[][] sArray=new String[nrow][col]; //por si quieres almacenar los datos de tu columna en una matriz del tipo String
  6. for(int i=0;i<nrow;i++){
  7.                                for (int j=0;j<col;j++){
  8.  
  9.                                        sArray[i][j]=tabla.getModel().getValueAt(i,j).toString();
  10.                                }
  11.                  }
  12.  
  13. }
  14.  
209  Programación / Java / [Source] [JavaFX] [MySQL] - FXAgenda en: 28 Octubre 2013, 03:19 am
Buenas noches con todos.

Estoy practicando con JavaFX, la verdad me parece un excelente framework para RAD (desarrollo rapido de aplicaciones). Es un framework muy completo y por supuesto, multiplataforma.

JavaFX es la nueva apuesta de Oracle (Aunque el proyecto fue inicialmente de Sun), para el desarrollo de GUI, y la verdad fue un buen movimiento. JavaFX ha venido para reemplazar a Swing a mediano - largo plazo como lo dice Oracle, y creo que no tardará mucho. Gran cantidad de programadores están migrando a JavaFX, por su flexibilidad e increible potencia. JavaFX puede ser usado en Desktop, web y Móvil.


FX AGENDA:


FXAgenda es una agenda virtual. Puede guardar los contactos que se desee. Los contactos serán guardados en una base de datos.

Características:


  • Cuando se lance la aplicación la primera vez, pedirá configurar el root y pass de su base de datos.
  • Cuando se lance la aplicación por primera vez, creará una carpeta en: Home/AppData/Local/, llamada 'agenda'.
  • En la carpeta agenda se guardarán las configuraciones de  la cuenta de usuario y de la base de datos: userdata.txt y database.txt
  • Si se elimina el archivo userdata.txt lo creará automáticamente al iniciar la aplicación con el usario y contraseña por defecto.
  • Si se elimina el archivo database.txt al iniciar la aplicación pedirá el root y pass de su base de datos, tal y como la primera vez que se inicia la aplicación.
  • Se puede añadir contactos, modificar y eliminar.
  • Para añadir un contacto se tiene que ir al menú 'Archivo' y elegir la opción 'Nuevo'.
  • El boton Guardar se deshabilitará mientras no se ingresen todos los datos.
  • Para modificar un contacto se da doble clic en la celda a modificar, y se establece el nuevo valor. Se modificará autom. la misma celda en la Base de datos.
  • Para eliminar un contacto, se puede dar clic derecho en la fila de la tabla y elegir la opción 'eliminar', o se puede ir al menú Editar -> eliminar.
  • Si se quiere ver solo la tabla, presionar Cancelar.
  • Para salir, simplemente hay que ir al menú Archivo -> Salir.
Imágenes:

Login:



Agregar nuevo contacto:



Menu Editar:



Establecer nuevo usuario y contraseña:



Establecer nueva config. de la base de datos:



Eliminar contacto:



Modificar contacto:



Acerca del autor:



Base de datos (MySql):

Código:
CREATE DATABASE contactos;


CREATE TABLE contacto(
ID mediumint(100) not null auto_increment,
Nombre varchar(50) not null, Apellido varchar(50) not null,
FNacimiento varchar(14) not null, Telefono varchar(20) not null,
Email varchar(50) not null, Direccion varchar(80) not null,
primarykey(ID));


NOTA: El usuario y contraseña por defecto son: user - pass. Puede cambiarse en el menú Editar.


Links actualizados:

Ejecutable:     FXAgenda

Código fuente: Source



Espero les sirva de algo. Saludos...
210  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué le cuesta tanto a mi pc cargar las páginas ?? en: 27 Octubre 2013, 23:13 pm
Dices que has analizado y no ha encontrado ningún rastro de virus? ¿Has analizado en modo seguro? ¿Con qué herramienta?

Si solo es problema de conexión, probaría con un reseteo de router/modem.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines