elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
241  Programación / Programación General / Re: ¿Lenguaje de programacion con sintaxis en español? en: 24 Septiembre 2013, 17:33 pm
xD Si el español fuera el 'idioma universal' estandarizado pues sería genial, tendríamos los lenguajes con sintaxis en español. Ahora toca aprender Inglés  :¬¬
242  Programación / Java / Re: Problema con un arreglo al devolver 5 valores maximos de un ramdom en: 23 Septiembre 2013, 23:08 pm
Se supone que este tipo de ejercicios es para desarrollar la lógica.

Tienes razón.

@wnavashn: Aquí el lenguaje es irrelevante. Se debe analizar el problema y hacer el algoritmo primero, no analizar y codificar al mismo tiempo (déjate eso para cuando tengas bastante experiencia).

Tienes que ir por etapas. Analiza -> Realiza tu algoritmo -> Pásalo  a un lenguaje de programación.

243  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 22 Septiembre 2013, 17:52 pm
Aprende C y luego C++ (la curva de aprendizaje será mínima, salvo por POO). Googlea que encontrarás varios libros y sí, en un kindle los podrás leer.
244  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi AVG es una ***** en: 22 Septiembre 2013, 16:55 pm
AVG es buen antivirus, pero encabrona su ratio de falsos positivos. Cuando me toca formatear, desinfectar o ver alguna PC con Windows, siempre le meto Avast free. Buen ratio de detección, 8 escudos de protección y bajos Falsos positivos.
245  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 22 Septiembre 2013, 16:40 pm
Para C/C++ tienes varios autores, Deitel, Bruce Eckel, y hasta del mismo creador de C++ Bjarne Stroustrup. Luego de aprender C++ aprendes algún framework para crear tus GUI's, como gtkmm, wxwidgets, etc.

Si sabes C++, prácticamente sabrás C y viceversa, ya que C++ es una extensión de C.


No te desanimes, lo mejor que puedes hacer es ir aprendiendo lenguajes de programación y con el tiempo, ser un programador con todas sus letras.
246  Programación / Java / Re: ¿ Algún libro de Java con ejercicios, ejemplos y sencillo del que partir ? en: 20 Septiembre 2013, 23:01 pm
Yo el libro que te recomiendo es "Como programar en Java 7ma edición - Deitel", que está en unas páginas anteriores de esta sección. Pero aparte de esto, es muy importante que aprendas a consultar en la documentación oficial. Es mucho más importante que cualquier libro. Es menester que aprendas a leer en inglés, el mejor material está en ese idioma.
247  Programación / Java / Re: switch y case en que parte de mi codigo en: 20 Septiembre 2013, 14:04 pm
Primero, para que regrese al menú principal tienes 2 opciones: Hacer el mismo switch en un método y cada vez que termine una conversión, llamar al método. Esto no te lo aconsejo por cuestión de praxis y memoria, estarías cargando variables innecesarias.

La segunda opción es hacerlo mediante un bucle con centinela. Esto es; que se repita todo el menú mientras que NO se ingrese el centinela, que puede ser por ejemplo -1. Es decir, que el menú se seguirá ejecutando, hasta que en vez de una opción valida, se ingrese -1. La condición del bucle cambia a False y termina el proceso.

Otro punto importante es que, en Java una estructura switch todo un proceso debe ir en su case correspondiente. En un switch, luego de cada sentencia en los cases, está la palabra break, esto quiere decir, que cuando haga una sentencia del case que coincide con el valor de la variable evaluada, el break hará que el switch se rompa y termine. Cuando el switch encuentra la sentencia break, el switch se romperá y prosiguirá el algoritmo. Tú al no poner las sentencias break en los case, estás haciendo que siempre se ejecute el último case.

El código dentro de los if, deben estar en su case correspondiente.
248  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 20 Septiembre 2013, 01:00 am
no te olvides que es SO es el punto de comunicación entre el hardware y los usuarios.

Así es, pero el que hace posible la utilización del hardware es el kernel, por lo que la programación es el punto clave a la hora de crear un SO. Así mismo, como comentas, es muy importante tener conceptos muy claro de electrónica.
249  Programación / Programación General / Re: Como vender software sin tener una empresa en: 19 Septiembre 2013, 20:00 pm
Eso es depende del país obviamente. Generalmente lo primero que se hace es reservar el nombre de la empresa por 30 días, que es lo que dura más o menos el papeleo. Luego ir al notario y realizar una serie de pasos.

Mejor anda al ente tributario de tu país y pide informes sobre ello.
250  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 19 Septiembre 2013, 19:57 pm
Y la pregunta es, como modifico minix? lol

¿Es una broma? ¿Cómo piensas crear/modificar un sistema operativo si no sabes algún lenguaje de programación, ni mucho menos el esencial: C?

Aprende C que no hay excusa para ello. Hay muchos libros muy buenos circulando gratis por la web para que solo los descargues y empieces a estudiar. También lee el Libro de SO que te han recomendado, en general LEE TODO LO QUE PUEDAS ACERCA DE ELLO.

No sé si teniendo un nivel medio de C seas capáz de entender y modificar exitosamente Minix, pero es bueno ir experimentando, probando, que es así como se gana experiencia.



Suerte.

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines