elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 87
171  Comunicaciones / Redes / Re: páginas visitadas trabajo en: 7 Junio 2014, 19:38 pm
Por lo general los ISP, solo dan detalles de consumo MB descargados y subidos, en cuanto al tipo de páginas que se visitan los ISP que conozco hasta la fecha, solo muestran una grafica el porcentaje de visitas a redes sociales, youtube, correos electrónicos, transferencia de archivos, y los demás sitios visitado solo aparecen marcados como otros, así que se la empresa consulta a su ISP quizás solo le den datos de dichas graficas de consumo los datos que quedan en el router solo serian el consumo de banda y quizás las Ip que se han conectado, pero por lo visto a la empresa que mencionas no le interesa mucho saber los sitios que visitan sus empleados desde luego que solo con conectar el cable del router fue posible que te conectaras no le tienen código al router ni restricción de Ip no veo ningún problema, y las contraseñas no podrían saberlas a menos alguien con malas intenciones  tenga acceso a la red local y este snifeando la red  cosa que en una empresa es poco probable. Saludos
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: Stealing BitCoins with BruteForce en: 7 Junio 2014, 19:02 pm
Esto podría ser posible, hace algunos mese se publicaba una nota en la que se decía que informáticos de una empresa de seguridad informática de EE.UU, avían descubierto una falla de seguridad grave en bitcoin , que podría hacer desaparecer la moneda, pero no se dieron detalles de que se trataba la supuesta falla. Saludos
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han baneado o es un error del foro en: 7 Junio 2014, 18:20 pm
Gracias a todos por sus respuestas, y bueno nadie es perfecto errores siempre los habrá. Saludos
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han baneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 20:10 pm
La verdad, es que no se por que os interesa la ortografía de un usuario, el tiene un problema y le queréis ayudar de forma presumida, vamos ni si quiera le ayudáis.

Meteros en vuestra vida no en la de los demás.



Exacto hay quienes tienen peor ortografía, que escriben a medias o hasta escriben todo en mayúsculas, que eso si que es una falta a las reglas del foro  y allí nadie dice nada mi idioma nativo no es español es  ingles y escribo mucho mejor que muchos de habla inglesa, compruevo la ortografia en word y la palabra baneado me la marca como incorrecta y vaneado como correcta.
175  Foros Generales / Noticias / La NSA recolecta millones de fotos de los usuarios de Internet para su base de.. en: 1 Junio 2014, 16:49 pm
La NSA recolecta millones de fotos de los usuarios de Internet para su base de datos


La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. está recolectando un gran número de fotos de personas de las redes que interceptan a través de sus operaciones mundiales de vigilancia para usarlas en sofisticados programas de reconocimiento facial.

Los documentos filtrados por Edward Snowden revelan que la NSA utiliza el programa de reconocimiento facial para escanear Internet, sacar las fotos y combinarlas con datos de investigaciones, informa el diario 'The New York Times'.

La agencia puede determinar si un sospechoso cuya fotografía o vídeo ha sacado de un chat, tiene un pasaporte válido o averiguar si los informantes han dicho algo acerca de esa persona. Incluso puede detectar cambios sutiles de la apariencia, como la barba o el bigote, y vincular fotos a información de satélites para localizar a alguien. Según los documentos filtrados desde 2011, la NSA descarga aproximadamente 55.000 imágenes al día en su programa con millones de personas identificadas. 

Aunque la misión principal de la NSA es la inteligencia extranjera, no está claro si las fotos de los estadounidenses fueron capturadas en esa base de datos. Al mismo tiempo un portavoz de la NSA dijo que la agencia podría obtener una orden judicial para recoger imágenes de ciudadanos estadounidenses.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129837-nsa-recolecta-millones-fotos-usuarios-internet-base-datos
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 16:42 pm
Y no es "Vaneado", es "Baneado".....con "B" de burro........




Saludos.

Y está escrito así con la B ja ja  ja ja

"""A VER"""


¿Sabes lo que son las comas, los puntos, etc?

Se perfectamente lo que son y dónde van solo me ahorro trabajo
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 05:47 am
Tanto esfuerzo para ver esos primeros post he visto peores
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 04:18 am
Quizás por escribir fatal, porque no perdonas una muchacho...

A ver quien escribe fatal me lo dices a mí al menos en esta publicación no hay errores de ortografía
179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 31 Mayo 2014, 23:07 pm
Debe de ser un error del foro
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me han baneado o es un error del foro en: 31 Mayo 2014, 22:55 pm
Al intentar iniciar sesión en el foro me aparece el mensaje que aparece cuando te banean ya me banearon  una vez por eso los se luego cambie la IP y se me permitió ingresar no he cometido una falta grave a las reglas del foro para ser baneado alguien sabe que pasa
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines