elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 87
181  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han baneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 20:10 pm
La verdad, es que no se por que os interesa la ortografía de un usuario, el tiene un problema y le queréis ayudar de forma presumida, vamos ni si quiera le ayudáis.

Meteros en vuestra vida no en la de los demás.

Exacto hay quienes tienen peor ortografía, que escriben a medias o hasta escriben todo en mayúsculas, que eso si que es una falta a las reglas del foro  y allí nadie dice nada mi idioma nativo no es español es  ingles y escribo mucho mejor que muchos de habla inglesa, compruevo la ortografia en word y la palabra baneado me la marca como incorrecta y vaneado como correcta.
182  Foros Generales / Noticias / La NSA recolecta millones de fotos de los usuarios de Internet para su base de.. en: 1 Junio 2014, 16:49 pm
La NSA recolecta millones de fotos de los usuarios de Internet para su base de datos

La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. está recolectando un gran número de fotos de personas de las redes que interceptan a través de sus operaciones mundiales de vigilancia para usarlas en sofisticados programas de reconocimiento facial.

Los documentos filtrados por Edward Snowden revelan que la NSA utiliza el programa de reconocimiento facial para escanear Internet, sacar las fotos y combinarlas con datos de investigaciones, informa el diario 'The New York Times'.

La agencia puede determinar si un sospechoso cuya fotografía o vídeo ha sacado de un chat, tiene un pasaporte válido o averiguar si los informantes han dicho algo acerca de esa persona. Incluso puede detectar cambios sutiles de la apariencia, como la barba o el bigote, y vincular fotos a información de satélites para localizar a alguien. Según los documentos filtrados desde 2011, la NSA descarga aproximadamente 55.000 imágenes al día en su programa con millones de personas identificadas. 

Aunque la misión principal de la NSA es la inteligencia extranjera, no está claro si las fotos de los estadounidenses fueron capturadas en esa base de datos. Al mismo tiempo un portavoz de la NSA dijo que la agencia podría obtener una orden judicial para recoger imágenes de ciudadanos estadounidenses.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129837-nsa-recolecta-millones-fotos-usuarios-internet-base-datos
183  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 16:42 pm
Y no es "Vaneado", es "Baneado".....con "B" de burro........

Saludos.

Y está escrito así con la B ja ja  ja ja

"""A VER"""

¿Sabes lo que son las comas, los puntos, etc?

Se perfectamente lo que son y dónde van solo me ahorro trabajo
184  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 05:47 am
Tanto esfuerzo para ver esos primeros post he visto peores
185  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 1 Junio 2014, 04:18 am
Quizás por escribir fatal, porque no perdonas una muchacho...

A ver quien escribe fatal me lo dices a mí al menos en esta publicación no hay errores de ortografía
186  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me han vaneado o es un error del foro en: 31 Mayo 2014, 23:07 pm
Debe de ser un error del foro
187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me han baneado o es un error del foro en: 31 Mayo 2014, 22:55 pm
Al intentar iniciar sesión en el foro me aparece el mensaje que aparece cuando te banean ya me banearon  una vez por eso los se luego cambie la IP y se me permitió ingresar no he cometido una falta grave a las reglas del foro para ser baneado alguien sabe que pasa
188  Foros Generales / Noticias / Anonymous planea un ataque cibernético contra los patrocinadores del Mundial en: 31 Mayo 2014, 21:48 pm
El grupo de 'hacktivistas' Anonymous está preparando un ataque cibernético contra los patrocinadores de la Copa del Mundo de Brasil.

El ataque se realizará en protesta contra el enorme despilfarro en un país donde no todos los ciudadanos tienen acceso a servicios básicos, según explicó un 'hacker' citado por la agencia Reuters.

"Hemos comprobado ya qué páginas son más vulnerables y elaborado el plan de ataque. Esta vez apuntamos a los patrocinadores del Mundial", contó un tal Che Commodore a través de Skype desde un lugar no revelado de Brasil.

A la pregunta sobre los objetivos potenciales, mencionó Adidas, las aerolíneas Emirates, Coca-Cola y Budweiser.

La agencia no pudo averiguar la identidad de Che Commodore ni si sus vínculos con Anonymous son reales.

Esta semana 'hackers' penetraron en el sistema de correo electrónico del Ministerio de Exteriores de Brasil y el colectivo descentralizado Anonymous publicó 333 documentos extraídos de ese sistema.

Los documentos incluyen el resumen de las conversaciones entre varios funcionarios brasileños y el vicepresidente estadounidense Joe Biden durante la visita de este último al país latinoamericano en mayo de 2013, así como un listado de los ministros de deporte que  planean acudir al Mundial. 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129743-anonymous-ataque-cibernetico-patrocinadores-mundial
189  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quiero iniciarme en Seguridad Informatica en: 31 Mayo 2014, 21:27 pm
Sobre ingeniería inversa yo te recomiendo Practical reverse engineering es de lo mas actualizado que existe sobre el tema y lo puedes descargar de este link https://mega.co.nz/#!lpokmKqZ!14shp24C_OO-Ji-tzMmxX4shXuT79QD05enmeChF6bg
En la introduccion del libro te recomiendan algotros libros algunos de programacion c++ y algotros sobre sistemas operativos para que tengas el conocimeinto para comprender y poner en practica lo relacionado a ingenieria inversa

190  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como solucionar el error de validacion de Lhost en metasploit en: 31 Mayo 2014, 18:57 pm
Hice lo que me indicaste y siempre me da el error de validación de LHOST, estudiando el lenguaje de programación Ruby he solucionado el problema, para que la Ip sea validada en LHOST se debe de escribir así ejemplo "LHOST=192.166.43.1" de igual forma en LPORT en la mayoría de tutorial solo dan ejemplos de esta forma,  LHOST=192.166.43.1 y debe de ser como lo explique en el primer ejemplo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines