elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87
261  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como desinstalo la extensión malisiosa complitly plugin de mi navegador en: 7 Marzo 2014, 22:26 pm
Si ya lei el contenido del link  

Esta vez utilice AdwCleaner y pareciera haberse removido me ha pasado anteriormente que pareciera haberse removido una vez reinicio vuelve otra vez solo me queda reiniciar todo a quedado solucionado gracias por la ayuda
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 7 Marzo 2014, 21:56 pm
De todos modos, contestando a la pregunta inicial (que siempre nos vamos desviando un poco), estoy escribiendo unos artículos donde incluyo algunos sitios interesantes en la deep web de TOR. Tengo la primera parte publicada en mi blog y la próxima semana publicaré la segunda. Mi idea es enseñar algunos de sitios que me resultan interesantes cuando entro a la deep web de Tor y luego comenzaré con eepsites y otros servicios en I2P


http://thehackerway.com/2014/03/03/10-sitios-en-la-deep-web-que-podrian-interesarte/

El blog esta interesante gracias por el aporte




263  Comunicaciones / Redes / Ganancia de antenas en dBi cual es la distancia que cubren en metros en: 2 Marzo 2014, 01:21 am
He estado viendo en la página de tp-link algunos equipos para redes wifi donde se menciona la ganancia de estos equipos en dBi

Cuál es la distancia que cubre una antena omnidireccional para exterior de 15 dBi a 2,4 GHz?


Qué pasa con los equipos para enlaces punto a punto como la antena Parabólica de Rejilla para Exterior de 30dBi a 5GHz


A que tanta distancia puedo hacer el enlace si tengo 30dBi de ganancia  
264  Foros Generales / Foro Libre / EE.UU. reabre el debate sobre un ataque cibernético en Siria en: 27 Febrero 2014, 00:38 am
Intervención militar sin armas de fuego: EE.UU. no descarta un ciberataque en Siria

EE.UU. puede volver a reconsiderar un plan secreto de ciberataque contra el Gobierno del presidente de Siria, Bashar al Assad. En 2011 Washington ya tenía un proyecto de batalla cibernética completo, pero al final decidió no llevarlo a cabo.

Según el diario estadounidense 'The New York Times', la semana pasada el Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. se reunió para tratar lo que un funcionario llamó "viejas y nuevas opciones". Por su parte, la portavoz de ese Consejo, Caitlin Hayden, confirmó que Washington tiene claro que existe una serie de herramientas que tienen a su disposición para proteger la seguridad de EE.UU., incluyendo, las "cíber". No obstante, la funcionaria se negó a dar detalles de las "deliberaciones interinstitucionales" sobre Siria.
Un plan viejo, pero actual

El rotativo recuerda que a principios del conflicto sirio, en la primavera del 2011, el Pentágono y la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) desarrollaron un plan de batalla que incluía ofensivas cibernéticas sofisticadas contra el mando militar sirio.

En particular, uno de los objetivos eran las plataformas de ataques aéreos, junto a las instalaciones de producción de misiles. "Sería esencialmente apagar las luces de Al Assad", dijo entonces un exfuncionario familiarizado con la planificación. Sin embargo, la disyuntiva fue descartada, en parte debido a las preocupaciones de que EE.UU. tuviera que enfrentarse a embates en su infraestructura vital como represalia.
Obama no duda, pero dice "no"

Para el presidente de EE.UU., Barack Obama, estos métodos de ataque cibernéticos parecen ser una alternativa viable de bajo costo. No obstante, los ha rechazado tras discutirlos en varias reuniones de información sobre las variantes de los planes.

'The New York Times' contempla la posibilidad de que las consideraciones que llevaron a Obama a dudar sobre el uso de las armas cibernéticas ofensivas (en las que su Administración se ha gastado miles de millones para desarrollarlas con la esperanza de que puedan reducir la necesidad de ataques militares más tradicionales) "reflejen preocupaciones más amplias sobre una nueva y no probada táctica con el fin de transformar la naturaleza de la guerra".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121012-intervencion-militar-eeuu-ciberataque-siria
265  Comunicaciones / Redes / Re: Que router es recomendable para redes mesh en: 26 Febrero 2014, 21:53 pm
Cual es el alcance que tiene la señal wifi de los routers mensionados?
266  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como desinstalo la extensión malisiosa complitly plugin de mi navegador en: 26 Febrero 2014, 21:51 pm
Ok ya hice lo que tu indicas desinstale el navegador y lo volví a descargar y lo instale de nuevo y siempre aparece esa ventanita fastidiosa de la extensión cada vez que abro el navegador
267  Foros Generales / Noticias / Camaleón, un virus capaz de infectar las redes wifi en: 26 Febrero 2014, 21:41 pm
Wifi, futuro blanco de 'hackers': prueban por primera vez que un virus contagia las redes



Las redes wifi pueden ser infectadas por un virus que se propague de una manera rápida y efectiva de la misma forma que los virus que causan un resfriado común contagian a los humanos, afirma un reciente estudio.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, diseñó y simuló un ataque del virus Camaleón y encontró que el 'malware' no solo puede propagarse rápidamente entre las redes de hogares y empresas, sino que también es capaz de evitar su detección.

Durante la simulación de un ataque en un entorno controlado, los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica y Electrónica encontraron que Camaleón es como un virus en el aire que viaja a través de la red wifi por puntos de acceso (APs) que se conectan a los hogares y a las empresas.

Alan Marshall, profesor de seguridad en la red de la Universidad de Liverpool, Reino Unido, explicó que cuando Camaleón ataca no afecta el funcionamiento de Internet, pero es capaz de recolectar información de todos los usuarios que están conectados a la red contagiada. "Posteriormente busca otros puntos de acceso a los que poder conectarse e infectar", subrayó.

Aunque Camaleón está solo presente en una red wifi, es capaz de evitar los sistemas actuales de detección de virus. Debido a que a veces no puede contagiar los puntos de acceso cifrados y protegidos con contraseña, Camaleón sigue buscando redes para encontrar a aquellos que no estaban protegidos, incluyendo los puntos de acceso gratuito de wifi en lugares como cafeterías y aeropuertos.

"Las conexiones wifi son un nuevo objetivo para los piratas informáticos debido a las vulnerabilidades en la seguridad", ha advertido Marshall.


http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120987-wifi-blanco-hackers-virus-contagia-camaleon
268  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como desinstalo la extensión malisiosa complitly plugin de mi navegador en: 22 Febrero 2014, 21:09 pm
Gracias por la respuesta no tengo instalado ninguno de esos programas lo que sucedió cuando desinstale complitly es que este programa estaba pidiendo acceso para enviar datos lo bloquie con mi firewall
269  Seguridad Informática / Seguridad / Como desinstalo la extensión malisiosa complitly plugin de mi navegador en: 22 Febrero 2014, 19:51 pm
La extensión maliciosa complitly plugin se a instalado en mi navegador google chrome me ha desaparecido las extensiones que tenia instaladas y no me deja borrar el historial de navegación.

Buscando en la web encontré algunos resultados de como desinstalar esta extensión maliciosa el primer resultado fue desinstalarla desde el panel de control desinstale complitly el segundo paso desde extensiones desde el navegador resulta que no aparece ninguna extensión instalada en el navegador reinicie my pc y el problema sigue  el navegador no me permite borrar el historial de navegación y mis extensiones instaladas siguen desaparecidas encontré un resultado en el foro de google ellos recomiendan desinstalar la extensión desde el navegador pero es inútil en mi caso

Que me recomiendan para solucionar este problema
270  Foros Generales / Noticias / La promesa del Li-Fi: ¿mejor que el Wi-Fi? en: 22 Febrero 2014, 05:48 am
Es posible que muy pronto baste con encender la luz para poder conectarnos a internet, ya que los primeros prototipos de este tipo de conexión conocida como Li-Fi ya empezaron a comercializarse.


La conexión por Li-Fi utiliza una luz intermitente a través de la cual viajan los datos.

Estos sistemas usan una luz normal acoplada a una conexión a internet que permite enviar datos a un receptor instalado en una computadora, lo que según sus desarrolladores resultaría en una conexión mucho más rápida que la que actualmente nos proporciona el Wi-Fi.

Guiños de luz
La tecnología también es conocida como Comunicaciones de Luz Visible (VLC en sus siglas en inglés) y científicos británicos comprobaron que el sistema es capaz de alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 10 Gbites/seg.

Sólo para que se hagan una idea, con una velocidad de esa envergadura podríamos descargar una película entera en tan sólo 30 segundos.
Para lograr esto, el dispositivo Li-Fi hace circular los datos a través de unas luces intermitentes que emiten guiños de luz a una gran velocidad, imperceptible para el ojo humano.
Pero esto no significa que usando este tipo de conexión no podamos, si nos apetece, navegar a oscuras, ya que las bombillas Li-Fi pueden transmitir datos incluso a una frecuencia de luz invisible para los humanos.


Harald Haas fue quien bautizó esta nueva tecnología como Li-Fi.

Más capacidad

Uno de los problemas del Wi-Fi es que a medida que aumentan este número de conexiones, la frecuencia de onda que usan se ve cada vez más saturada, pero el Li-Fi resolvería este inconveniente.
"El Wi-Fi ha sido tan exitoso que hemos instalado muchos e interfieren los unos con los otros reduciendo la velocidad de transmisión de datos y con esto tenemos una oportunidad de obtener una capacidad adicional", explicó a la BBC el profesor Harald Haas, Jefe de Comunicaciones de la Universidad de Edimburgo y uno de los principales padres de esta tecnología.
Haas destacó que el hecho de que las ondas de luz no puedan atravesar paredes, tal y como pasa con el Wi-Fi, hace también que la conexión sea mucho más segura y difícil de piratear.
Además, el internet Li-Fi no causa interferencias electromagnéticas, por lo que supone una forma segura de navegar en internet en lugares como el interior de un avión.
Comercialización
Sin embargo tiene sus desventajas. Sus costos de instalación son todavía elevados y su alcance es limitado. Pero se estima que una vez en marcha su comercialización el costo de conectarse a una red Li-Fi podría ser considerablemente inferior al Wi-Fi.
Los británicos no son los únicos desarrollando esta tecnología. En 2013 científicos chinos presentaron su propio prototipo en la Feria Industrial de Shanghai.
clic Vea también: Li-fi, la conexión a internet a través de una bombilla
Por el momento, Haas ya está comercializando el suyo a través de la empresa PureLiFi y piensa exponerlo en el Mobile World Congress de Barcelona que arranca la próxima semana.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/02/140219_tecnologia_lifi_luz_aa.shtml
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines