elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 87
281  Foros Generales / Foro Libre / Militar anónimo en una aplicación: "Me avergüenza ser ciudadano estadounidense en: 12 Febrero 2014, 04:39 am
Una aplicación anónima se ha hecho popular últimamente entre los internautas, incluyendo a miembros del Ejército estadounidense, que publican allí confesiones a menudo muy desgarradoras sobre su servicio militar durante la guerra en Afganistán.



Whisper (Susurro) es una aplicación relativamente nueva para la publicación anónima de confesiones, que van desde banales hasta las más escandalosas. Es popular entre jóvenes y cuenta con comentarios y un sistema de mensajería privada.

Todas las frases publicadas van acompañadas de imágenes de fondo que pueden ser subidas por el usuario o se generan de forma automática mediante una búsqueda en Internet.
 
El personal militar de EE.UU. y sus familiares también usan ese espacio virtual que permite "compartir secretos" para contar sus historias de ira, violencia, pérdida y alienación. Les presentamos algunos de los ejemplos más destacados de esas confesiones, recogidas por el portal BuzzFeed.
 
"Afganistán arruinó la vida que tengo después de volver a casa".
 
"Tengo 23 años de edad. Acabo de regresar de ese agujero que llamamos Afganistan. Perdí 12 compañeros de escuadrón ayer. Me pregunto por qué yo estoy vivo todavía. ¿Por qué no fui yo?". 
 
"Afganistán robó la mente y las emociones de mi novio".

"Era médico en Afganistán durante la guerra y no vi nada valoroso que provenga de aquello, sólo cientos de personas que murieron sin ninguna razón, me avergüenza ser ciudadano estadounidense".
 
"Afganistán, has robado un año de mi vida". 

"Casi hiсe el sacrificio definitivo por mi país cuando fui destinado a Afganistán. Ya llevo seis años en casa. A veces me hubiera gustado haber muerto en un ataque". 
 
"Pensaba que venir a casa desde Afganistán estaría tan bien... pero es deprimente, nunca me he sentido tan mal".
 
"Afganistán se llevó la personalidad de mi hermano".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119352-militar-aplicacion-afganistan-verguenza-ciudadano-eeuu
282  Foros Generales / Noticias / Miles de sitios web plantan cara al espionaje de la NSA con una protesta on line en: 12 Febrero 2014, 04:36 am
Más de 6.000 sitios web, entre ellos Reddit, Tumblr, Mozilla, se han unido para participar en una protesta 'on line' contra el espionaje masivo de la NSA.

La iniciativa se produce dos años después de la última protesta masiva contra las leyes SOPA y PIPA y también conmemora la muerte del activista de Internet Aaron Swartz. Al menos 20 países se han sumado hasta el momento a la protesta, entre ellos Argentina, España, Colombia, Alemania, Brasil y Perú, según la página oficial de la iniciativa.

En el marco de la protesta, que se celebra bajo el lema 'El día que contraatacamos', los sitios web colocan en sus paginas una gran pancarta en la que puede leerse: "Querido internet, estamos hartos de quejarnos de la NSA. Queremos que las nuevas leyes restrinjan la vigilancia en línea".

Dentro de EE.UU. la pancarta permite a los usuarios ponerse directamente en contacto con los miembros del Congreso, bien por correo electrónico o a través de las llamadas del sistema Twilio Voice. Los sitios que participan en la protesta se oponen a la ley de mejoras de la FISA, que fortalecería la legitimidad de la vigilancia de la NSA y apoyan la Ley por la Libertad de la Información de EE.UU., que, por el contrario, limita el poder de vigilancia interna de las agencias de inteligencia.

En cuanto a los usuarios que se encuentran fuera de EE.UU., se les insta a firmar una petición en apoyo de los principios contra la vigilancia masiva.

El programador y doctor en Informática, Ricardo Galli, considera que el problema del espionaje de la NSA radica en que no sabemos cuánto tiempo lleva la agencia realizándolo.

"Todas las acciones de la agencia de espionaje en un estado democrático suelen encontrarse con una fuerte repulsa de la sociedad", recalca Galli.

"La NSA no puede reconocer abiertamente que está espiando masivamente. En realidad no sabemos y no creo que sepamos con detalle si siguen con el mismo nivel de espionaje", explicó.

"El tema de la NSA ya es un tema político importante en EE.UU. El periodismo se lo ha tomado, de hecho, muy en serio. De hecho, acaban de lanzar medios de periodistas que estaban trabajando en este tema. El tema del espionaje de la NSA y de todos los gobiernos está llegando cada vez a más gente y esto ya es tema de debate público y parte del debate de la privacidad", dijo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119616-web-espionaje-nsa-protesta
283  Foros Generales / Noticias / Ataque DDos masivo afecta a plataformas de monederos y de intercambio de bitcóin en: 12 Febrero 2014, 04:32 am
Un servicio de monederos virtuales de la criptomoneda bitcóin, llamado Blockchain.info, se encuentra bajo un ataque de 'hackers' "concertado y masivo", lo que genera fallos en otras plataformas.



Según informó el gerente de seguridad de la plataforma, Andreas Antonopoulos, el ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés) no puede afectar los fondos de los usuarios. Sin embargo, impide el funcionamiento ordinario del servicio.

El ataque DDoS consiste en que una red de los llamados 'bots', es decir, unos programas informáticos que imitan a los seres humanos, realizan un gran número de transacciones malformadas con monederos de bitcoines, provocando confusión y finalmente la falta de servicio.

Sin embargo, Antonopoulos indicó que Blockchain.info no ha sido tan afectado por el ataque como varias plataformas de intercambio de la moneda virtual, cuyos sistemas internos de contabilidad se desincronizaron por la gran cantidad de transacciones.
 
Los propietarios de bitcoines y las plataformas de intercambio han sufrido varios problemas últimamente. La semana pasada Apple Store eliminó la aplicación de Blockchain, que era la única aplicación que permitía a los usuarios de iOS realizar pagos con bitcoines.

Poco después Mt.Gox, una de las mayores plataformas de intercambio de la moneda virtual, frenó las operaciones de retirada de bitcoines debido al número rampante de estas operaciones. La decisión llevó a la caída inmediata del precio de la moneda virtual, que en los últimos meses ha llegado a ser de más de mil dólares por bitcóin.
 
El precio actual del bitcóin se sitúa en los 571 dólares por unidad, según Mt.Gox.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/119653-ataque-afecta-plataformas-intercambio-bitcoin
284  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Kaspersky Lab descubre “La Máscara”, avanzada operación de ciberespionaje en ... en: 12 Febrero 2014, 02:00 am
No me extrañaria para nada que detras de todo esto estubiese la NSA o Anonimous
285  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y Abel troyano ? en: 12 Febrero 2014, 00:49 am
He descargado y Usado Cain y Abel antes he desactivado mi antivirus y no he tenido ningún problema la detección de los antivirus de Cain y Abel como amenaza es un falso positivo
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 11 Febrero 2014, 23:45 pm
Te recuerdo que Irak ya la tenia bastante jodida desde antes del 11-S. O a caso no has leído nada de la guerra del Golfo ? Ahora lo de las armas químicas ha pasado en Syria.. EEUU intento conseguir apoyo y ¿Porque se quedo en nada? (a pesar de que Syria realmente tenia armas quimicas).. razón ? Russia metió mano.

Saludos

El que Irak la haya tenido jodida antes del 11-S no le daba ningún derecho a EE.UU ni a ningún país para una intervención militar el punto allí es que EE.UU hizo teatro para justificar la intervención militar inventándose lo de las armas de destrucción masiva que nunca existieron

Intentaban hacer lo mismo con Siria y Rusia metió mano y dejo en ridículo a EE.UU
287  Foros Generales / Noticias / El Ejército Electrónico Sirio 'hackea' eBay y Pay Pall en: 2 Febrero 2014, 02:01 am
'Hacktivistas' del Ejército Electrónico Sirio han hackeado este sábado los dominios de eBay y Pay Pall en Reino Unido por no proveer servicios en Siria, según denuncian a través de su cuenta en twitter.



El Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), ha 'hackeado' la cuenta de MakrMonitor, que gestiona los dominios de eBay y Paypal en Reino Unido. 

El grupo ha logrado modificar los registros DNS de ebay.co.uk y paypal.co.uk y dejarlos inoperativos. Tras dejar claro que son un grupo de 'hackers' activistas, el SEA informó que no han tocado las cuentas ni los datos de los usuarios.

Si su cuenta de Paypall se vino abajo durante varios minutos, piensen en los sirios a los que se les ha impedido hacer pagos en línea durante más de 3 años.
 
El SEA no releva los detalles del ataque, y se limita a subrayar que han usado métodos más sofisticados que antes para tumbar los sitios. Actualmente los sitios web operan con normalidad.

A principios de este año la CNN y Microsoft fueron víctimas de la SEA.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118730-ejercito-electronico-sirio-hackea-ebay
288  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 2 Febrero 2014, 00:57 am
Yo te recomiendo los productos de Kaspersky o los de AVG
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 2 Febrero 2014, 00:21 am
le doy la razon a dvry rt es una herramienta de propaganda rusa. muchas cosas salen fuera de contexto y carecen de veracidad.

RT...

Saludos

Admito que RT a veces se pasa con algunas publicaciones a veces hasta le inventan un poquito pero por qué no si EE.UU hace lo mismo o algo peor con sus grandes cadenas de noticias solo publican lo que a su gobierno le conviene tratan de lavarle el cerebro a ciudadanos de el mundo a muchos ya se lo han lavado

Saludos

Cierto, ahora lo que se hace es comprar al país enemigo, arruinarlo económicamente o atacar a sus sistemas de información a través de la red.

Como ejemplos, podemos ver a:
1.- China, intentando comprar deuda americana.
2.- Alemania, intentando machacar económicamente el resto de Europa forzando políticas.
3.- (EEUU?), hundiendo Irán con Stuxnet.
http://es.wikipedia.org/wiki/Stuxnet

Sobre el tercer caso, por mucho que los Israelíes se jacten de ser los atacantes, no me lo creo. Esos cabrones no hacen nada por su cuenta si no se lo dan sus amiguitos de EEUU. (Ver de dónde sacan el dinero, las tropas y la tecnología)...

De desaparecer EEUU, no duran ni medio telediario.

Tienes toda la razón

Para hacer la Guerra hacen falta enemigos.

Si no existen hay que inventarlos.



EE.UU ya se invento Irak y la guera contra el terrorismo que para muchos es una gran mentira el 11-S etc

Se ponen a discutir un tema escrito por RT (Russia Today) donde todo lo que dicen va a favor de Rusia y exageran mas que las chonis.. y a discutir guerras entre China/Rusia/EEUU y no os dais cuenta que ninguno de esos países tiene poder para dominar al otro xD.

http://en.wikipedia.org/wiki/Shanghai_Cooperation_Organization


¿ Creeis que EEUU puede contra eso ?  xD

Saludos

Te recuerdo que EE.UU se invento las armas químicas de Irak que nunca encontraron solo los que miraban noticias en las grandes cadenas de EE.UU se tragaban el cuento de las armas químicas igual el 11-S y lo de Osama Bin Lden que parece un personaje de película

EE.UU hace teatro y sus espectadores son quienes ven noticias en sus grandes cadenas  

290  Foros Generales / Foro Libre / "Obama será recordado como el presidente que resucitó la Guerra Fría" en: 27 Enero 2014, 02:34 am
Estados Unidos intenta desatar una tercera guerra mundial con Rusia y China y solo sus propios aliados la podrían evitar, según opinión del periodista y analista político Paul Craig Roberts.



"El cambio de la doctrina militar del país, elevándose el estatus de sus armas nucleares desde el de disuasión y represalia al de ataques preventivos, la construcción de bases antimisiles cerca de las fronteras rusas, así como la militarización de las nuevas tecnologías por parte de EE.UU. dejan claro al  Gobierno ruso que Washington está preparando un primer ataque contra Rusia", contó el experto en un artículo publicado por el portal Global Research.

Para no limitarse solo a Rusia, el Gobierno de Obama encontró otro enemigo: China. Washington declaró el mar de China Meridional como una "zona de interés para la seguridad de EE.UU.".

"Es igual que si China declarara el golfo de México una zona de interés para su seguridad", comentó el experto, subsecretario del Tesoro del Gobierno de Ronald Reagan. EE.UU. declaró la transferencia del foco estratégico a Asia, lo que supone que el 60% de la Armada estadounidense se desplace hacia la zona de influencia de China.

Simultáneamente, Washington no escatima recursos para mantener bases navales y aéreas en las Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Australia y Tailandia. 

Además se ha alineado con los rivales de China en lo que  se refiere a varias islas y zonas aéreas disputadas. 

"La actitud militar agresiva de Washington hacia Rusia y China indica una extrema confianza en sí mismo, lo que habitualmente lleva a una guerra", recalcó Roberts.


A esto se suman sus insinuaciones sobre una amenaza potencial de que Irán obtenga armas nucleares y las afirmaciones de que un ataque preventivo es indispensable ahora mismo.

Pese al cumplimiento por parte de Irán de las condiciones del acuerdo internacional destinado a resolver la crisis sobre el programa nuclear iraní, EE.UU. sigue agravando la situación al aprobar nuevas sanciones contra la república islámica.

"Si queda alguien para escribir la historia, el régimen de Obama será recordado como régimen que resucitó la Guerra Fría, para cuya finalización se esforzó tanto el expresidente Reagan, y la convirtió en una guerra abierta", dijo Roberts.

El analista subrayó que los ciudadanos estadounidenses tienen poca, si es que tienen realmente alguna, influencia sobre su Gobierno o comprensión de sus planes. 

"Además no existe una oposición organizada que podría representar a los ciudadanos que quieran protestar contra la vía que conduce hacia una guerra mundial", afirmó. Por eso el analista basa su esperanza en los "títeres" europeos y asiáticos de EE.UU., que se arriesgan sin ningún fin, excepto el de favorecer la hegemonía mundial de EE.UU. 

Cree que Alemania podría salvar al mundo de una guerra sirviendo, a la vez, a sus propios intereses.

"Lo único que debe hacer Alemania es salir de la UE y de la OTAN. La alianza se desplomaría y su caída acabaría con la ambición hegemónica de  Washington", explicó   

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118147-obama-resucitar-guerra-fria-rusia-china
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines