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111  Foros Generales / Noticias / 23 millones de cuentas en Twitter son manejadas por robots en: 14 Agosto 2014, 07:10 am


En un análisis sobre su base de usuarios, Twitter dijo que 30 millones, o el 11%, de sus 271 millones de usuarios activos reciben tuits a través de aplicaciones externas, como Tweetdeck. De ese grupo, 23 millones, u 8,5% de los usuarios activos, tuitean automáticamente "sin ninguna acción perceptible adicional realizada por el usuario". En otras palabras, son comentarios de Twitter controlados por computadora.
Eso no es necesariamente algo bueno para las utilidades netas de la compañía: esas 30 millones de cuentas no están viendo ni haciendo clic en los anuncios de Twitter y 23 millones no son necesariamente activos en sus feeds. Algunas también son spam.
Twitter dijo que las cuentas falsas o de spam constituyen menos del 5% de sus usuarios mensuales activos.
Pero los "Twitterbots", como les llaman, no son del todo malos. Muchos de ellos son divertidos, y algunos pueden ser realmente graciosos.
Los babosos de la poesía apreciarán un @pentametron, que retuitea tuits que están en pentámetro yámbico. ("la espalda me mata después de haber dormido en el suelo", tuiteado por @saswillis_xx).
@YesYoureRacist automáticamente retuiteara cualquier tuit que comience con "no soy racista pero..." @YesYoureSexist hace lo mismo para tuits que dicen "no soy machista, pero...". Como anota el twitterbot, esos tuits son típicamente racistas o sexistas.
¿Tienes problemas escribiendo "sneak peak"? @StealthMountain automáticamente responderá con una corrección: "Creo que quisiste decir 'sneak peek'".
¿Sabías que Big Ben tiene una cuenta de Twitter? Cuando el reloj en el Palacio de Westminster en Londres suena, @big_ben_clock tuitea la hora. A las 4 de la tarde GMT, espera encontrar "BONG BONG BONG BONG".

http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/12/23-millones-de-cuentas-en-twitter-son-manejadas-por-robots/
112  Foros Generales / Noticias / La hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras abusos en: 14 Agosto 2014, 07:08 am



La actriz Zelda Williams, hija del también actor y comediante Robin Williams, que falleció el lunes en un aparente suicidio, se retiró de las redes sociales luego de recibir una serie de mensajes abusivos de trolls del internet.
Williams canceló su cuenta de Twitter y de Instagram el martes luego de que informara que al menos dos personas le estaban enviando imágenes editadas del cuerpo de su padre y otros mensajes que consideró perturbadores.
“Una disculpa. Debí haberlo superado”, escribió en su último tuit. “Borraré esto de mis aparatos electrónicos por un buen tiempo, quizás para siempre. El tiempo dirá. Adiós”.
Este episodio prueba que, con el anonimato del internet, algunas personas pueden ser horribles, sin importar la situación.
I'm sorry. I should've risen above. Deleting this from my devices for a good long time, maybe forever. Time will tell. Goodbye.—
Zelda Williams (@zeldawilliams) August 13, 2014
Antes de su anuncio, Williams, de 25 años, había pedido a sus seguidores que reportaran las cuentas de Twitter que la estaban molestando, pero luego dijo que al parecer esos usuarios estaban creando nuevos perfiles, tras haber sido censurados por el sitio. Poco después, la joven borró su petición, en la que decía que los mensajes abusivos eran “crueles e innecesarios”.
LEE: Robin Williams: el ser humano detrás de la pantalla grande
En su cuenta de Instagram, también habló sobre la negatividad hacia ella en una publicación en la que había dicho que se tomaría un descanso de la aplicación en la que se comparten fotos.
“Abandonaré esta cuenta por un tiempo mientras sanan mis heridas y decido si borró o no el perfil”, escribió. “En estos tiempos difíciles, por favor traten de ser respetuosos”.
Williams también se refirió a los ataques personales, aunque de una manera menos conmovedora, en un comunicado que publicó en el blog del sitio Tumblr.
“A aquellos que tocó mi padre, y que están enviando palabras amables, sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era el hacerlos reír”, escribió. “Y respecto a aquellos que están mandando negatividad, sepan que una pequeña parte de él está enviando una parvada de pichones a sus hogares para que puedan defecar en sus automóviles. Justo después de que los hayan lavado. Después de todo, a él también le encantaba reírse”.
A pesar de los ataques, la gran mayoría de los mensajes en las redes sociales que fueron publicados en las cuentas de Zelda, fueron positivos y de apoyo sobre su decisión de tomarse un tiempo lejos de la internet.
“Tú no hiciste nada equivocado @zeldawilliams," escribió uno de sus seguidores. “Alguna gente simplemente es mala”.
De 63 años, Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en California el lunes. Los investigadores sospechan que se colgó y al parecer había tratado de cortarse la muñeca izquierda con un cuchillo, antes de finalmente suicidarse.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/13/la-hija-de-robin-williams-abandona-las-redes-tras-abusos/
113  Foros Generales / Noticias / ¿Comenzó el declive de Candy Crush? en: 14 Agosto 2014, 07:01 am

La compañía King Digital Entertainment lanzó Candy Crush en 2012 y desde entonces su éxito ha sido imparable, hasta ahora.

Parece que el reinado de Candy Crash Saga no será eterno.
El videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook cuenta con 150 millones de usuarios únicos mensuales y 54 millones de personas lo juegan a diario. Sin embargo, sus desarrolladores ya hablan de un "esperado declive".

Lo hicieron a raíz de los resultados económicos correspondientes al segundo trimestre del año, que resultaron más bajos de lo esperado y que han hecho que King Digital Entertainment -la empresa desarrolladora- modifique las previsiones para 2014.
La compañía explicó este miércoles que ahora espera unos beneficios de entre US$2.250 millones y US$2.350 millones por la venta del juego, frente a las previsiones anteriores de entre US$2.550 millones y US$2.650 millones.
Además, el valor de sus acciones bajó un 22%, cerrando en US$18,20 en la Bolsa de Valores de Nueva York.
"Esperábamos la disminución (del éxito) de Candy Crush", reconoció el director financiero de Kings Digital Entertainment, Hope Cochran, en una entrevista con la BBC.
"Pero tiene una fuerte y larga cola", añadió.
Con ello se refirió al lanzamiento de un "juego hermano" de Candy Crush Saga, previsto para el cuarto trimestre de este año. "Eso dará longevidad al título original".

La historia de un éxito inmediato
Candy Crush Saga es un juego basado en rompecabezas, una variación del "conecta tres" o el clásico Tetris diseñado por el soviético Alexey Pajitnov y lanzado el 6 de junio de 1984.


El valor de las acciones de King han perdido el 22% de su valor, cerrando en $18,20 en la Bolsa de Nueva York.

El juego de King se maneja por episodios, cada uno con 15 niveles, a excepción del primero y el segundo, que tienen diez. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma lleno de dulces de entre tres y seis colores diferentes y a veces obstáculos.
El objetivo final es conseguir tres estrellas. Para ello, el jugador debe lograr la suficiente cantidad de puntos, intercambiando posiciones de caramelos, alineando estos en grupos de tres del mismo color y haciéndolos así desaparecer. Al eliminarse, causan que los dulces situados encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo.
Candy Crush Saga es una variación para teléfonos inteligentes y Facebook del juego de navegador Candy Crush, también de King Digital Entertainment. Se lanzó el 12 de abril de 2012 y la aplicación para plataformas móviles vio la luz el 14 de noviembre del mismo año.
Desde entonces -y hasta ahora- su crecimiento fue imparable.
En marzo de 2013, Candy Crush Saga superó a FarmVille2, una aplicación en red que simula una granja y fue lanzada por Zynga en 2009, como el juego más popular en Facebook, con 45,6 millones de usuarios promedio al mes.
Y fue también número uno en ingresos en las tiendas Google Play y App Store, según la publicación especializada Business Insider, además de una de las páginas de Facebook más populares.
Con ello, el juego generó en 2013 el 78% de los beneficios de King Digital Entertainment.
Sin embargo, esa tendencia ascendente parece estar llegando a su fin.

Decadencia del juego, no de la compañía
Ante eso, los inversores están preocupados. Temen que el destino de Candy Crush Saga sea similar al de otros juegos, como Farmville y Angry Birds, cuyo éxito inicial se tradujo en una posterior calma comercial y un imparable descenso en las ventas.

Hay expertos que han mencionado amenazas concretas. Como la de Cascade, un juego del mismo género de Big Fish Games y que ya está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. El propio desarrollador dijo que la aplicación está destinada a "hacer que al fin renuncies a aplastar caramelos".
"Hay una competencia impresionante en el mercado, y por más exitoso que sea un juego, tiende a declinar. Lo mismo ocurrió con Angry Birds", explicó a ese respecto el bloguero de tecnología de BBC Mundo, David Cuen.
"El declive de Candy Crush está pasando, va a desaparecer", añadió. Pero matizó: "Eso no significa, sin embargo, que la empresa que la desarrolló decaerá. Por el contrario, en la era de la economía movil seguirá ganando dinero. Esto no será el inicio del fin de la empresa".
Efectivamente, la situación no es catastrófica para la compañía. Reportó un ingreso trimestral de US$594 millones, comparado con los US$456 que se embolsó en el mismo período el año pasado.
Pero para que el crecimiento no pare, los inversores esperan que King Digital Entertainment lance productos cuya hegemonía sea más duradera. Será cuestión de tener fe en el "juego hermano" de Candy Crush Saga.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140813_tecnologia_declive_candy_crush_lv.shtml
114  Foros Generales / Noticias / Snowden: La NSA tiene un programa secreto que funciona sin intervención humana en: 14 Agosto 2014, 06:57 am
Según las últimas revelaciones de Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense dispone de un programa secreto llamado MonsterMind capaz de responder a los ataques cibernéticos sin intervención humana.

En su última revelación, el excontratista de la CIA Edward Snowden dijo a la revista 'Wired' que la NSA cuenta con un programa secreto de funcionamiento autónomo llamado MonsterMind que, además de poder responder automáticamente a ciberataques, podría causar una pesadilla diplomática internacional puesto que los ataques lanzados por el propio programa a menudo interfieren en las computadoras de terceros alojados en países extranjeros.

Y lo más grave: "Estos ataques pueden ser falsificados", aseguró Snowden. "Podríamos tener a alguien sentado en China, por ejemplo, haciendo que parezca que el que ha realizado el ataque es originario de Rusia. Y entonces terminamos 'disparando' hacia un hospital ruso. ¿Qué pasaría después?".

Snowden mencionó también que EE.UU. podría haber estado detrás del apagón masivo de Internet en Siria en 2012, cuando el país estaba en plena guerra civil. EE.UU. habría intentado recibir acceso al tráfico del país árabe, y un fallo durante el proceso podría haber causado la avería.

José Luis Camacho, investigador de conspiraciones y bloguero, cuestiona la legitimidad del funcionamiento del programa 'Monstermin’, ya que –según él-, podría violar la constitución de Estados Unidos. "En EE.UU. la propia Cuarta enmienda les prohíbe hacer una monitorización de las comunicaciones privadas y este sistema está infringiendo la Cuarta enmienda", explica a RT.
 
Este jueves el Servicio Federal de Migración de Rusia ha aprobado la petición de Edward Snowden de prolongar su asilo temporal en el país, según informa el abogado del extécnico, Anatoli Kucherena. "Es imposible la extradición de Snowden a EE.UU.", aseguró el abogado.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137026-snowden-ans-programa-secreto-sin-intervencion-humana
115  Foros Generales / Noticias / ¿El ciberespacio se queda sin espacio?: Internet alcanza ya un tamaño preocupa.. en: 14 Agosto 2014, 06:55 am
¿El ciberespacio se queda sin espacio?: Internet alcanza ya un tamaño preocupante

Expertos alertan que los problemas técnicos que han provocado esta semana la caída de eBay podrían estar vinculados con la falta de memoria de Internet y la sobrecarga de los routers.



Los problemas técnicos que han provocado caídas de sitios web como el portal de subastas eBay podrían hacerse habituales debido al crecimiento del tráfico de internet y a la falta del espacio de memoria virtual, informa 'The Telegraph' citando a expertos.

Se estima que estos fallos técnicos podrían acarrear pérdidas millonarias para la economía debido a las caídas de las ventas debido a que zonas de varios sitios web ya están totalmente 'llenas'.

Este martes eBay quedó inaccesible durante varias horas para los usuarios de Reino Unido, así como de otras partes de Europa y de algunos lugares de EE.UU. La cuenta de eBay en Twitter se llenó de quejas de comerciantes que usan la página web de la compañía para obtener beneficio y exigieron compensaciones por la pérdida de ventas.

"Se trata realmente de que los routers están sobrecargados debido al número creciente de dispositivos usados y al panorama de Internet cada vez más fragmentado en pequeñas redes", explica Joss Wright, experto del Instituto de Internet de Oxford. Los routers ya no soportan el crecimiento del tráfico al igual que "el cerebro humano no podría recordar todos los caminos secundarios de un largo viaje en coche", añade.

Los routers son dispositivos que almacenan las tablas de rutas en la memoria. Aunque cada router tiene un número distinto de rutas en su memoria, la mayoría está cerca de las 512.000. Los expertos estiman que esta cifra es el punto de ruptura que los routers no pueden sobrepasar.

James Gill, el jefe ejecutivo de la empresa 'GoSquard', considera que estos fallos técnicos podrían costar millones de dólares a grandes empresas como eBay y que se necesitaría mucho tiempo para actualizar su hardware. "Si este tipo de fallos se convierte en algo regular, entonces será un problema grave tanto para las empresas como para la economía en general", alerta.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137072-expertos-internet-tamano-problemas-serios
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con Caín y Abel en: 14 Agosto 2014, 06:47 am
Tienes que seleccionar la IP de uno de los equipos conectados, asegurate de ver el manual y seguir los pasos.
117  Comunicaciones / Redes / Re: Aprender a usar los sniffers en: 13 Agosto 2014, 23:59 pm
Si tienes conocimientos de ingles puedes leer este libro, es una guia para principiantes sobre penetracion de redes https://mega.co.nz/#!sxhRQQrY!wLOvVefppNjPmdLYFvF7qQTHOifnBsxzmRL2tRzcRoU

Si no tienes conociemientos de ingle, lo puedes traducir con systran online translator. Saludos
118  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda sobre metasploit en: 13 Agosto 2014, 23:52 pm
Lo debes actualizar para que te descargue los exploits más recientes, da más información en que sistema operativo lo instalaste.
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como programar un Crypter??? en: 13 Agosto 2014, 23:37 pm
También puedes aplicar ofuscación de código fuente manual, debes leer sobre ingeniería inversa y aprender a programar para poder hacerlo.

Puedes empezar leendo estos libros https://mega.co.nz/#!R9oxDIba!ZKThAu5JBDalECLbfoUdlEmff9NWT9CLD9FTb9QXj3Y

https://mega.co.nz/#!lpokmKqZ!14shp24C_OO-Ji-tzMmxX4shXuT79QD05enmeChF6bg

Comprar un crypter no es la solucion mira este post: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/que_encriptadores_alternativos_a_themida_funcionan_a_un_100_en_la_actualidad-t416532.0.html

Si buscas en google no vas a encontrar muchos sobre el tema,  usa un buscador alternativo como duckduck go o descárgate el navegador P2P Yacy, o quizás en la deep web. Saludos
120  Comunicaciones / Redes / Re: Aprender a usar los sniffers en: 12 Agosto 2014, 05:28 am
Busca el tutorial de cain & abel en español, en google seguro que lo encuentras. Saludos
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